Suscríbete
Suscríbete

Nuevos productos e innovaciones de ​Daikin en su tarifa para 2023

Tarifa precios Daikin
En el catálogo presentado por Daikin, disponible en la web de la compañía, hay novedades en sistemas domésticos split y Daikin Altherma y actualizaciones en los equipos de ventilación residencial Duco, entre otras.
|

Daikin presenta su nueva tarifa de precios, que entrará en vigor el 1 de abril de 2023. Este catálogo tiene como objetivo dar a conocer los nuevos productos e innovaciones de la compañía. Este año hay novedades en sistemas domésticos split y Daikin Altherma, actualizaciones en los equipos de ventilación residencial Duco, unidades interiores de VRV y nuevos modelos de purificadores de aire que se unen a la amplia gama ya existente, además de innovaciones en el pilar de enfriadoras, fan coils y controles. Entre las novedades más destacadas de la 'Tarifa de precios Daikin 2023' destacan las siguientes:


Split

Unidades interiores de pared Emura 3, disponibles en tres colores, eficiencia A+++ y control vía App incluido de serie; Comfora Serie N en modelos 50, 60 y 71 con control vía App incluido; equipos Sensira FTXF-D/E con modo confort y bajo nivel sonoro.


Purificadores de aire

Modelos MCK70ZW, MCK70ZH y MCK80Z: ofrecen un diseño elegante y discreto. Incluyen control vía App Onecta y filtros HEPA electrostáticos, garantizando hasta diez años sin cambio de filtros.


Altherma

Daikin Altherma 3 Monobloc EBLA:  nuevas clases 4, 6 y 8. Hasta 65 ºC sin resistencia. Interfaz de usuario MMI2 incluida con el equipo. Eficiencia energética A+++. También son novedad los sistemas de zonificación residencial que mejoran la eficiencia de los equipos y disminuyen el consumo de los mismos.


Novedades en equipos domésticos, purificadores de aire, Altherma, unidades interiores de VRV, ventilación, enfriadoras, fan coils y control 

Ventilación

Sistemas de ventilación residencial DUCO Energy Confort Plus: doble flujo mediante recuperadores de calor de alto rendimiento. Amplia gama de accesorios de control y elementos de difusión para mejorar la eficiencia del sistema.


VRV

Unidades interiores de conductos alta presión FXMQ-A, que incluyen ventilador Inverter con ajuste automático; menor consumo y bajo nivel sonoro.


Enfriadoras

Minichiller con R-32 EWA(Y)-DV3P que incorporan compresor multi-scroll; enfriadoras aire-agua solo frío con R32 EWAT-B-C: con un rango de potencias de 250 a 1.010 kW y compresor multi-scroll; app móvil Daikin mAP para enfriadoras y DAHUs que permite visualizar parámetros y alarmas de la unidad; funcionalidad Option RITE en unidades scroll: registro de consumos y rendimientos (cumplimiento RITE) y la app móvil Daikin mAP para enfriadoras y DAHUs que permite visualizar parámetros y alarmas de la unidad.


Fan coils

Fan coils techo Inverter sin envolvente FWN-A con posibilidad de presión disponible hasta 120 Pa; fan coils cassette FWI / FWH disponibles en dos tamaños 600 x 600 y 900 x 900.


Climatizadores

Modular T Pro / Smart (unidades muy compactas con un rango de caudal de aire de 200 a 4.250 m3/h. Opción de cinco tamaños estandarizados y hasta tres niveles de filtrado).


Control 

Hardware iTouchManager: tamaño reducido de las nuevas ampliaciones DGE601A52/53; soluciones de control personalizadas; control centralizado para fan coils iAppliedController.


También se encuentran dentro de este catálogo todas las opciones de servicio y mantenimiento, incluyendo la oferta de Daikin Rental Solutions, junto con detalles sobre el Instituto Daikin, que ofrece una amplia formación en línea y presencial sobre nuestros equipos para profesionales interesados.


Comentarios

Viessmann Vitocrossal
Viessmann Vitocrossal
Viessmann calderas de condensación

La nueva caldera de condensación a gas Vitocrossal 300 CI3 es una solución altamente eficiente de Viessmann para bloques de apartamentos, instalaciones comerciales y administraciones locales. 

Efintec expositores
Efintec expositores
Efintec Energía instaladores Ferias

En las primeras semanas de comercialización, Efintec ha superado los 100 expositores, logrando la confirmación de primeras marcas en cada una de las especialidades que se dan cita en la feria.

Keyter 0
Keyter 0
Keyter Normativa calidad del aire interior

Este artículo analiza la próxima evolución normativa y reglamentaria del concepto de Calidad de Aire Interior (CAI), resaltando el impacto clave de la UNE 16798 en los criterios de ventilación del nuevo RITE. 

Junkers Bosch jornada hibridación
Junkers Bosch jornada hibridación
Junkers-Bosch hibridación aerotermia descarbonización jornadas

El próximo 7 de mayo se celebra la 'I jornada técnica sobre hibridación de tecnologías en el sector HVAC', que cuenta con el patrocinio de Junkers Bosch. 

Rittal Hannover Messe
Rittal Hannover Messe
Ritttal Hannover Messe Digitalización transformación digital transición energética

Rittal, Eplan, Cideon y German Edge Cloud participarán en la Hannover Messe de 2024 con su visión sobre automatización industrial, fabricación de cuadros eléctricos, transición energética y las fábricas inteligentes.

Congreso CAI legionela
Congreso CAI legionela
FEDECAI Aqua España calidad del aire interior legionela congresos

Fedecai y Aqua España organizan el I congreso ibérico sobre calidad ambiental interior y la prevención y control de la legionela, que se celebrará los días 18 y 19 de junio en Madrid y reunirá a destacados ponentes.

LG Multi V i R32
LG Multi V i R32
LG VRF R32

La gama de climatización LG Multi V i suma una importante novedad a sus prestaciones: la incorporación del gas refrigerante R32 en todos los modelos, que van desde los 22 a los 78 kw (de 8 a 28HP).

Daikin Perfera
Daikin Perfera
Daikin bomba de calor aire acondicionado calefacción calidad del aire interior

Daikin lanza la nueva generación de bombas de calor para el hogar. Daikin Perfera proporciona un control climático y aire limpio durante todo el año, reduciendo la factura energética gracias a la mejor eficiencia energética y rendimiento del mercado.

Miguel Angel de la Mata b
Miguel Angel de la Mata b
Wolf entrevistas

Miguel Ángel de la Mata es director Comercial de BU Heating en WOLF Iberia, un “ilusionante reto” a nivel laboral debido al interesante momento que atraviesa el sector, marcado por la descarbonización.

Decaclima Afec
Decaclima Afec
Decaclima Afec asociaciones aire interior

Decaclima, una empresa joven que cuenta con un equipo técnico con dilatada experiencia en el sector de la climatización, es el nuevo miembro de la asociación de fabricantes de equipos de climatización, Afec. 

 

Mitsubishi campaña es tu aire
Mitsubishi campaña es tu aire
Mitsubishi Electric campañas aire acondicionado ahorro energético

Mitsubishi Electric ha lanzado su campaña 'Es tu Aire' en Sevilla y ha incorporado diferentes soportes de exterior en puntos estratégicos de la capital andaluza, como las estaciones de Metro, autobuses urbanos...

Clima Noticias
NÚMERO 251 // 2024

Empresas destacadas

REVISTA