hit counter
Suscríbete
Suscríbete

Oferta de soluciones integradas de Viessmann, en ISH

Viessmann invisible
Viessmann Invisible convierte en espacio habitable adicional una habitación utilizada habitualmente para equipos, por ejemplo, para disfrutar de su propio oasis de bienestar con una sauna.
|

Combatir el cambio climático y conseguir la autosuficiencia energética en Europa son retos que ofrecen una enorme oportunidad para crear un cambio positivo para las generaciones futuras. De la mano de sus socios comerciales, Viessmann puede desempeñar un papel decisivo en la configuración de este cambio positivo para hacer realidad la transición energética


La oferta de soluciones integradas de la marca, con una serie de nuevos productos, está disponible para hacerlo posible, incluyendo productos y sistemas innovadores para el uso eficiente de las energías renovables, conectividad y plataformas, servicios digitales y nuevos servicios.


Hasta el 17 de marzo de 2023, realizará distintos encuentros en la feria ISH 2023: diálogo personal,  hacer las cosas posibles, innovación. En directo, in situ y a través de un livestream digital, los interesados también pueden simplemente unirse en línea. Así podrán seguir todos los eventos del programa en la feria  de Viessmann, hacerse una idea de las últimas soluciones de sistemas, plantear preguntas a través del chat y descubrir cómo pretende configurar el futuro junto con sus socios comerciales.


Soluciones sostenibles para calefacción, refrigeración, agua y calidad del aire y electricidad

Productos y sistemas

Soluciones sostenibles para calefacción, refrigeración, agua y calidad del aire, así como para electricidad: esto es lo que ofrecen los productos y sistemas de la oferta de soluciones integradas. 


La gama de aplicaciones potenciales abarca casi todos los ámbitos, desde viviendas unifamiliares y grandes edificios residenciales hasta instalaciones comerciales, industriales y municipales. Las innovaciones más importantes de este año son las siguientes:


Viessmann invisible: un innovador sistema de climatización que ofrece más espacio en casa, una innovadora solución de calefacción y ventilación que crea espacio extra dentro de la vivienda que se puede diseñar libremente.


Bombas de calor Vitocal 250-A y Vitocal 250-A Pro: nuevas potencias para aplicaciones adicionales.´


Viessmann producto


Estación de carga: la forma sencilla, segura y eficiente de cargar vehículos eléctricos. La nueva estación de carga Viessmann es el complemento idóneo para un sistema fotovoltaico Vitovolt, especialmente en combinación con el sistema de almacenamiento de electricidad Vitocharge VX3.


Vitocell modular: un sistema de almacenamiento modular único que satisface todas las necesidades.


Vitoair Pro: solución de ventilación de alto rendimiento con altos niveles de recuperación de calor.


La conexión de productos y sistemas a internet es un requisito indispensable para alcanzar los máximos niveles posibles de eficiencia, comodidad y seguridad  

Conectividad y plataformas

La conexión de productos y sistemas a internet es un requisito indispensable para alcanzar los máximos niveles posibles de eficiencia, comodidad y seguridad. Por este motivo, todos los equipos nuevos incorporan la plataforma integrada Viessmann One Base y no requieren más interfaces internas para el acceso en línea.


Viessmann One Base conecta en red los productos y sistemas de la cartera de Viessmann Integrated Solution Offering y los vincula con servicios digitales. De este modo se crean soluciones climáticas y energéticas completas y perfectamente vinculadas que funcionan en perfecta armonía entre sí gracias al sistema integrado de gestión energética Viessmann Energy Management.


Digitalización

Los servicios digitales de Viessmann se basan en la conectividad y las plataformas. Mejoran las funciones de los productos y sistemas  ayudando a los usuarios a manejar los sistemas, además de ayudar a los socios especialistas con la puesta en marcha, la supervisión y el mantenimiento. La herramienta de servicio ViGuide, de eficacia probada, se ha ampliado considerablemente.


Servicios

Las expectativas de los usuarios de sistemas energéticos de última generación son cada vez mayores, no sólo en términos de compatibilidad medioambiental, sino también de facilidad de uso y transparencia de costes. Cuando los sistemas funcionan mal, los usuarios esperan soluciones rápidas. 


Al mismo tiempo, los profesionales del sector tienen más trabajo que nunca, lo que significa que apenas pueden hacer frente al número de pedidos. Aquí es donde entran en juego los servicios de Viessmann. 


Las nuevas funciones incluyen: ViGuide Planning, nueva plataforma modular de planificación; MobileHeating, disposición rápida y sin complicaciones de sistemas de calefacción móviles; red de socios, apoyo en la expansión de soluciones climáticas sostenibles ⎯ coordinadas con espíritu de colaboración.


Comentarios

Portada III guia pantallazo con midea corte horiz
Encontrarás información detallada sobre los principales grupos de distribución, sus puntos de venta, contactos, facturación, estrategias de mercado y ¡mucho más!
Aldes rebuild 1 Julián Hernández, Enrique García, Jesús Pozo y Carlos Asensio
Aldes rebuild 1 Julián Hernández, Enrique García, Jesús Pozo y Carlos Asensio
Aldes Rebuild Ferias ventilación aerotermia recuperadores de calor

Aldes presentó en la feria Rebuild 2025 sus novedades, entre las que destacan la nueva InspirAir Side V2, una evolución en sistemas de recuperación de calor para viviendas y espacios residenciales, y la prestación Aldes Services.

Sodeca microlearning CAEs
Sodeca microlearning CAEs
Sodeca Formación recuperadores de calor Certificado Energético de Edificios

El martes 6 de mayo, Sodeca celebra una nueva formación on line completamente gratuita donde se abordará el impacto de los recuperadores de calor en los Certificados de Eficiencia Energética para edificios.

Lennox LFB
Lennox LFB
Lennox movimientos empresariales HVAC refrigeración

Lennox EMEA revela su nuevo nombre e identidad corporativa. Como siguiente paso estratégico tras la venta de Lennox EMEA a Syntagma Capital en 2024, Lennox EMEA es LFB Group desde el 22 de abril. 

HDF GRUPO
HDF GRUPO
Grupo HDF Guía de Grupos

El éxito del Grupo HDF radica en su modelo de negocio basado en la colaboración y la creación de sinergias entre sus 17 empresas asociadas, que suman más de 400 empleados y 90 puntos de venta en todo el territorio nacional. 

Aúna Partner Days 2025 1
Aúna Partner Days 2025 1
Aúna Partner Days Auna Distribución Ferias instaladores

Se aproxima una de las tres fechas más esperadas en el calendario del instalador profesional y es que faltan solo dos meses para la celebración del primer Aúna Partner Day de este 2025, que dará el pistoletazo de salida el próximo 8 de mayo en Barcelona.

 

LG ArtCool ALERGIAS
LG ArtCool ALERGIAS
LG aire acondicionado CAI filtración IA

La innovación de LG aplicada a la climatización asegura una mejora de la experiencia del usuario y la reducción de los riesgos asociados a las alergias y contaminantes presentes en el ambiente. 

Eurofred monoblock drive Daitsu
Eurofred monoblock drive Daitsu
Eurofred Daitsu aerotermia bomba de calor

Eurofred amplía su gama de aerotermia con la nueva Daitsu Monobloc Drive, una bomba de calor aire/agua de media capacidad para entornos residenciales o comerciales que buscan una mayor sostenibilidad mediante instalaciones centralizadas.

Rebuild post 1
Rebuild post 1
Rebuild Ferias edificación rehabilitación descarbonización

Rebuild 2025, celebrada en Ifema Madrid entre el 23 y 25 de abril, ha abordado la revolución sostenible que vive la edificación y todas sus implicaciones técnicas y legales, y uno de los aspectos analizados ha sido la necesidad de cero emisiones para 2050. 

Carrier Meliá 1
Carrier Meliá 1
Carrier proyectos bombas de calor Eficiencia Sostenibilidad descarbonización

El Hotel Meliá Castilla ha culminado su transformación energética con la implementación de soluciones de Carrier, alcanzando una instalación 100% descarbonizada. Este proyecto, desarrollado en cuatro fases desde 2020, ha permitido al hotel...

 

Junkers Bosch web
Junkers Bosch web
Junkers-Bosch Bosch Home Comfort web

Junkers Bosch continúa con su evolución de marca con la presentación de su renovada web. Este rediseño permitirá al usuario disfrutar de una experiencia de navegación optimizada, una mejora de la usabilidad y del acceso a todas las soluciones...

Italsan Plataforma Materiales GBCe
Italsan Plataforma Materiales GBCe
Italsan tuberías plásticas canalización materiales

El sistema de tuberías Niron de Italsan ha sido aprobado y publicado e en la Plataforma de Materiales del Green Building Council España (GBCe).Esta incorporación representa un importante reconocimiento a la calidad, eficiencia y sostenibilidad del sistema.

Clima Noticias
NÚMERO 257 // 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA