Suscríbete
Suscríbete
Permite personalizar la temperatura de cada estancia y controlar el sistema de calefacción

​Válvulas termostáticas Smart, la solución inteligente de Junkers Bosch para el frío

Junkers   Válvulas termostáticas Smart
Junkers Bosch ofrece confort térmico con sus válvulas termostáticas Smart, garantizando un sistema de calefacción inteligente.
|

Durante el invierno, uno de los objetivos más perseguidos es el de alcanzar la calidez en el hogar, una característica ampliamente asociada al confort y a la comodidad. Por ello, Junkers Bosch apuesta por ofrecer sistemas de calefacción inteligentes como solución para garantizar un mayor ahorro energético sin renunciar al confort.


Con la bajada drástica de temperaturas, soluciones como las válvulas termostáticas inteligentes Smart marca Bosch para radiadores se posicionan como una de las formas óptimas de aumentar la eficiencia energética del hogar, a la vez que supone un ahorro de energía que se traduce a su vez en un menor impacto para el bolsillo de los usuarios.


Este sistema de calefacción inteligente con control individual permite dar un paso hacia los hogares del futuro

Este sistema de calefacción inteligente con control individual permite dar un paso hacia los hogares del futuro, integrando el internet de las cosas (IoT) en casa de una manera accesible


En términos de instalación no presentan ninguna dificultad, pudiendo sustituir a las válvulas convencionales de los radiadores ya instalados por los cabezales termostáticos inteligentes.


Una de las principales ventajas de las válvulas termostáticas Smart reside en la posibilidad de configurar un programa horario específico para cada cabezal termostático desde el smartphone, mediante la app Bosch EasyControl. 


Con esta funcionalidad, es posible seleccionar la temperatura deseada para cada estancia y calentar solo aquellos espacios necesarios en el momento adecuado, todo ello desde cualquier lugar gracias a la conectividad del sistema. Así, además de fomentar la eficiencia, se puede adaptar la temperatura a las preferencias de cada persona y a las condiciones que lo rodean.


Mayor ahorro con tecnología para el hogar

El controlador Bosch EasyControl CT200 y la nueva gama de calderas Condens se convierten en los aliados perfectos de las válvulas de radiador Smart, aumentando todavía más la eficiencia del sistema de calefacción con tecnología Bosch. 


De esta forma, si gracias al controlador WiFi es posible reducir un 25% el consumo y aumentar un 4% la eficiencia energética de la instalación, al sumar las válvulas termostáticas se puede conseguir hasta un 5% más de eficiencia energética.


Incluso es posible adaptar una instalación de calefacción con caldera antigua a este novedoso sistema gracias al adaptador on/off EasyControl de Bosch. 


Comentarios

Congreso CAI legionela
Congreso CAI legionela
FEDECAI Aqua España calidad del aire interior legionela congresos

Fedecai y Aqua España organizan el I congreso ibérico sobre calidad ambiental interior y la prevención y control de la legionela, que se celebrará los días 18 y 19 de junio en Madrid y reunirá a destacados ponentes.

LG Multi V i R32
LG Multi V i R32
LG VRF R32

La gama de climatización LG Multi V i suma una importante novedad a sus prestaciones: la incorporación del gas refrigerante R32 en todos los modelos, que van desde los 22 a los 78 kw (de 8 a 28HP).

Daikin Perfera
Daikin Perfera
Daikin bomba de calor aire acondicionado calefacción calidad del aire interior

Daikin lanza la nueva generación de bombas de calor para el hogar. Daikin Perfera proporciona un control climático y aire limpio durante todo el año, reduciendo la factura energética gracias a la mejor eficiencia energética y rendimiento del mercado.

Miguel Angel de la Mata b
Miguel Angel de la Mata b
Wolf entrevistas

Miguel Ángel de la Mata es director Comercial de BU Heating en WOLF Iberia, un “ilusionante reto” a nivel laboral debido al interesante momento que atraviesa el sector, marcado por la descarbonización.

Decaclima Afec
Decaclima Afec
Decaclima Afec asociaciones aire interior

Decaclima, una empresa joven que cuenta con un equipo técnico con dilatada experiencia en el sector de la climatización, es el nuevo miembro de la asociación de fabricantes de equipos de climatización, Afec. 

 

Mitsubishi campaña es tu aire
Mitsubishi campaña es tu aire
Mitsubishi Electric campañas aire acondicionado ahorro energético

Mitsubishi Electric ha lanzado su campaña 'Es tu Aire' en Sevilla y ha incorporado diferentes soportes de exterior en puntos estratégicos de la capital andaluza, como las estaciones de Metro, autobuses urbanos...

Toyotomi 1
Toyotomi 1
Toyotomi aire acondicionado Inteligencia artificial

Toyotomi presenta un nuevo aire acondicionado que incorpora la inteligencia artificial. El avance de la tecnología en el área de climatización y confort supone una mejora de la experiencia... 

Irsap Tesi 1
Irsap Tesi 1
Irsap radiadores bombas de calor calefacción

Conectar una bomba de calor a los radiadores es una solución eficaz, económica y rápida para garantizar un ambiente cálido en el hogar. Los radiadores y toalleros decorativos de acero Irsap...

Salvador Escoda aniversraio Valencia
Salvador Escoda aniversraio Valencia
Salvador Escoda distribuidores aniversario

Salvador Escoda celebró su tercera fiesta de conmemoración del 50 aniversario de la compañía. El evento tuvo lugar el pasado sábado 13 de abril en Las Arenas Balneario Resort*****GL, en la capital levantina.

 

Asinem Afec
Asinem Afec
Afec Asinem bombas de calor rehabilitación jornadas

Asinem celebra el 23 de abril la jornada técnica 'Rehabilitación con bombas de calor'. En esta sesión se tratarán aspectos clave del colectivo de empresas instaladoras en el proceso de electrificación.

 

Midea Arbonia
Midea Arbonia
Midea Arbonia Tecna adquisiciones movimientos empresariales

Midea Group ha acordado adquirir la división climática Arbonia. El consejo de administración de Swiss Arbonia AG aceptó la oferta del grupo Midea de adquirir su especialista en clima interior. 

Clima Noticias
NÚMERO 251 // 2024

Empresas destacadas

REVISTA