Genebre, especialista en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería, y su división de equipamiento y accesorios para el baño y para colectividades Genwec Washroom ultiman todos los detalles para su participación en ISH 2023.
El grupo, que estará presente en ISH 2023 con todas sus novedades, cuenta con dos stands diferenciados: uno para sus línea hidrosanitaria e industrial (Genebre: Hall 9.1, Stand C17) y otro para la línea de grifería y de colectividades (Genebre/ Genwec: Hall 4.1, Stand A52).
ISH, feria mundial de HVAC (ventilación y calefacción) y agua, que se celebra en la ciudad alemana de Frankfurt, del 13 al 17 de marzo, reunirá a más de 2.500 expositores. Después de cuatro años (la edición de 2021 no pudo celebrarse a causa de la pandemia) la presente edición se llevará a cabo bajo el lema ‘Soluciones para un futuro sostenible’.
cuenta con dos stands diferenciados: uno para sus líneas hidrosanitaria
e industrial
y otro para la línea de grifería y de colectividades
La línea hidrosanitaria está compuesta por una amplia gama de válvulas y accesorios de latón destinadas al control de fluidos para instalaciones de agua, calefacción, aire acondicionado y energía solar, y que garantiza su correcto funcionamiento con la máxima seguridad y fiabilidad para los usuarios.
La línea se complementa con electroválvulas, fitting de latón y contadores de agua que cuentan con los más altos estándares de calidad.
Por su parte, como líderes mundiales en válvulas y accesorios para instalaciones industriales, desde la línea industrial de Genebre no solo se conforman con diseñar fabricar y comercializar válvulas en acero inoxidable AISI 316 o AISI 304, acero al carbono, acero forjado o fundición nodular, para el control y la regulación de fluido, grifería y otros productos de uso colectivo.
La apuesta de la marca por un futuro sostenible y su filosofía para proteger el agua hace que sean constantes en la investigación y el desarrollo de sistemas innovadores enfocados al ahorro de agua y energía. Su línea de grifería utiliza tecnologías vanguardistas que les permiten facilitar el uso de este bien tan preciado y que a la vez son sostenibles a nivel medioambiental.
El lema ‘Share de water’ de su línea de colectividades define el espíritu de la compañía para poner la tecnología al servicio de las personas y del medio ambiente: el agua es un bien común que no podemos malgastar y que debemos compartir, soluciones que ofrecen libertad de movimientos. Tecnología higiénica y sin contacto, con diseños sobre encimera, murales o empotrados, idóneos no solo para equipar los espacios públicos más exigentes sino también para cuidar del medio ambiente.
Genwec diseña, desarrolla y comercializa una amplia gama de productos en el sector de equipamientos de baño para colectividades en acero inoxidable y otros materiales, combinando calidad/durabilidad con las tendencias más actuales del mercado y aporta soluciones integrales para la higiene y el confort de los usuarios, cumpliendo rigurosamente los criterios de homologación y control.
Aldes presentó en la feria Rebuild 2025 sus novedades, entre las que destacan la nueva InspirAir Side V2, una evolución en sistemas de recuperación de calor para viviendas y espacios residenciales, y la prestación Aldes Services.
El martes 6 de mayo, Sodeca celebra una nueva formación on line completamente gratuita donde se abordará el impacto de los recuperadores de calor en los Certificados de Eficiencia Energética para edificios.
Lennox EMEA revela su nuevo nombre e identidad corporativa. Como siguiente paso estratégico tras la venta de Lennox EMEA a Syntagma Capital en 2024, Lennox EMEA es LFB Group desde el 22 de abril.
El éxito del Grupo HDF radica en su modelo de negocio basado en la colaboración y la creación de sinergias entre sus 17 empresas asociadas, que suman más de 400 empleados y 90 puntos de venta en todo el territorio nacional.
Se aproxima una de las tres fechas más esperadas en el calendario del instalador profesional y es que faltan solo dos meses para la celebración del primer Aúna Partner Day de este 2025, que dará el pistoletazo de salida el próximo 8 de mayo en Barcelona.
La innovación de LG aplicada a la climatización asegura una mejora de la experiencia del usuario y la reducción de los riesgos asociados a las alergias y contaminantes presentes en el ambiente.
Eurofred amplía su gama de aerotermia con la nueva Daitsu Monobloc Drive, una bomba de calor aire/agua de media capacidad para entornos residenciales o comerciales que buscan una mayor sostenibilidad mediante instalaciones centralizadas.
Rebuild 2025, celebrada en Ifema Madrid entre el 23 y 25 de abril, ha abordado la revolución sostenible que vive la edificación y todas sus implicaciones técnicas y legales, y uno de los aspectos analizados ha sido la necesidad de cero emisiones para 2050.
El Hotel Meliá Castilla ha culminado su transformación energética con la implementación de soluciones de Carrier, alcanzando una instalación 100% descarbonizada. Este proyecto, desarrollado en cuatro fases desde 2020, ha permitido al hotel...
Junkers Bosch continúa con su evolución de marca con la presentación de su renovada web. Este rediseño permitirá al usuario disfrutar de una experiencia de navegación optimizada, una mejora de la usabilidad y del acceso a todas las soluciones...
El sistema de tuberías Niron de Italsan ha sido aprobado y publicado e en la Plataforma de Materiales del Green Building Council España (GBCe).Esta incorporación representa un importante reconocimiento a la calidad, eficiencia y sostenibilidad del sistema.
Comentarios