Suscríbete
Suscríbete

Junkers Bosch anima a sumarse al Plan Renove para calderas y calentadores

Junkers Bosch anima a sumarse al Plan Renove de la Comunidad de Madrid para calderas y calentadores
Los consumidores podrán beneficiarse por partida doble si llevan a cabo la sustitución de los equipos antes del 15 de diciembre.
|

La Comunidad de Madrid ha lanzado un nuevo Plan Renove de Calderas y Calentadores Individuales de uso doméstico en viviendas, una línea de ayudas dotada con 5.175.000 euros destinada a fomentar el ahorro de energía en las familias madrileñas, reducir la factura energética de los hogares, mejorar las condiciones de seguridad de las instalaciones y reducir la emisión de elementos contaminantes. 


Su objetivo es incentivar la sustitución de antiguos equipos de calefacción y producción de agua caliente sanitaria de uso doméstico por otros de nueva tecnología, más eficientes y menos contaminantes.


Este plan permitirá que más de 37.000 hogares madrileños puedan sustituir más de 15.000 calderas y calentadores por otros más eficientes, con incentivos de hasta 350 euros por vivienda por la instalación de calderas de condensación y 150 euros por la instalación de calentadores estancos de bajo NOx. 


Los madrileños interesados podrán adherirse a esta línea de ayudas hasta el 31 de marzo de 2023

La gestión de ayudas de este programa de incentivos, será realizada por la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid y la tramitación de las solicitudes de ayuda deberá realizarse necesariamente a través de una empresa instaladora adherida al mismo, no siendo posible acogerse al Plan Renove si no se lleva a cabo la instalación, por lo que se acreditará dicha instalación mediante la factura correspondiente emitida por la Empresa Instaladora adherida.


Las ayudas correspondientes a este Plan Renove son compatibles con la actual campaña de Junkers Bosch, que bajo el claim “Súmate a la mejor energíA+ y ganA+”, permite a los usuarios beneficiarse económicamente por partida doble, al poder hacer uso de estos incentivos conjuntos hasta el 15 de diciembre.


Y es que por la compra de cada caldera mural Condens Bosch o Cerapur Junkers que se realice antes de la fecha indicada, Junkers Bosch regalará hasta 120 euros más, que se suman a los 350 euros que ofrece la Comunidad de Madrid, pudiendo conseguir una ayuda total de hasta 470 euros.


En el caso de los calentadores, la marca regalará 40 euros por cada calentador estanco de bajo NOx, a sumar a los 150 euros que da el plan, alcanzado un total de 190 euros.


Con todo ello, Junkers Bosch anima a los consumidores a aprovecharse de las ventajas de comprar e instalar calderas Junkers o Bosch y calentadores Junkers, mostrando así su compromiso con ofrecer soluciones sostenibles e innovadoras que cuiden del medio ambiente y favorezcan el ahorro de energía y el ahorro en las facturas.


Comentarios

Foto   Acuerdo Tecnosystemi
​Charmex ha llegado a un acuerdo con TecnosystemiSPA Societa Benefit, empresa italiana referente en diseño, producción y distribución de productos relacionados con a/a, ventilación, calefacción y refrigeración, para la distribución de sus productos en nuestro país.
José maria castaño
José maria castaño
Systemair Nombramiento

José María Castaño se ha incorporado a Systemair España recientemente como delegado comercial de la compañía en Galicia.

DAIKIN BOMBA DE CALOR STYLISH reducida
DAIKIN BOMBA DE CALOR STYLISH reducida
Daikin bomba de calor calefacción Eficiencia energética

En medio de la incertidumbre sobre el suministro y la tarificación del gas natural, los Estados Miembros de la Unión Europea están buscando formas de reducir su demanda de gas en un 15% para este invierno.

Edificio calefacción central
Edificio calefacción central
ISTA calefacción repartidores de costes

Entre los requisitos exigidos a las comunidades de vecinos con calefacción central para que puedan acogerse a la nueva tarifa TUR 4, están los contadores individuales o repartidores de costes antes del 30 de septiembre de 2023.

Consejos para un mayor ahorro en el hogar con Junkers Bosch
Consejos para un mayor ahorro en el hogar con Junkers Bosch
Junkers-Bosch Eficiencia energética ahorro

Con el precio de la energía en alza y los días más fríos del año cada vez más cerca, el ahorro de energía se ha convertido en parte de nuestro léxico coloquial en los últimos meses.

Vectios R 454B
Vectios R 454B
Ciat rooftops climatización comercial

CIAT ha lanzado una nueva gama de climatizadores rooftop VectiosTM que funcionan con el refrigerante R-454B, con un reducido potencial de calentamiento atmosférico (PCA).

Zehnder CSY Caladair Carma
Zehnder CSY Caladair Carma
Zehnder calidad del aire interior ventilación

Las soluciones de ventilación flexible de la gama de productos Zehnder Carma están equipadas con recuperación de calor de alta eficiencia y son adecuadas para su instalación en cualquier tipo de proyecto.

RADIADOR ZARAGOZA
RADIADOR ZARAGOZA
Dicov&Vo radiadores calefacción

Dicov&Vo es una empresa de joven creación, construida sobre una amplia experiencia en el sector de la climatización.

Marta Escoda
Marta Escoda
Salvador Escoda Nombramiento movimientos empresariales

Marta Escoda asume la dirección general de la compañía con el objetivo de continuar el exitoso proyecto iniciado por su padre y fundador de la empresa, Salvador Escoda.

La Cyber Week llega a Junkers Bosch con hasta 240€
La Cyber Week llega a Junkers Bosch con hasta 240€
Junkers-Bosch

Ya está aquí la Cyber Week, en la que Junkers Bosch dobla el cheque regalo de su última campaña dirigida al usuario final “Nace lo último en el calor de hogar” para hacerte un regalo muy especial.

Amazon zaragoza
Amazon zaragoza
Systemair calidad del aire interior instalación

Amazon es la plataforma de comercio electrónico más conocida del mundo, fundada en 1994 por Jeff Bezos. Comenzó como un proyecto local en Estados Unidos y ha acabado siendo todo un fenómeno mundial.

AIRSENS
AIRSENS
S&P CAI calidad del aire interior monitorización

S&P saca al mercado un nuevo modelo de su gama de sensores inteligentes de calidad de aire, Airsens. Incorporan lectura de humedad relativa y temperatura, además de disponer de un control...

Clima Noticias
NÚMERO 241 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA