Suscríbete
Suscríbete

Panasonic presenta en Interclima sus últimas novedades en climatización

Aquarea A2W Heat Pump K and L Generations
Bombas de calor aire-agua Aquarea de Panasonic.
|

Panasonic Heating & Cooling presenta sus nuevas incorporaciones de climatización en Interclima 2022, que se celebra del 3 al 6 de octubre en la Paris Expo Porte de Versailles. El encuentro reúne a los principales actores de la industria de la climatización y construcción.


Juntamente con Aquarea y Etherea se presenta la gama PACi con unidades compactas, canalizadas, muy silenciosas y de diseño mejorado

En el estand 3-F106, Panasonic muestra las bombas de calor aire-agua Aquarea, que destacan por el confort, la eficiencia y los bajos costes energéticos. 


La marca también presenta Aquarea EcoFleX, una solución que proporciona agua caliente a través de la recuperación de calor, con calefacción, refrigeración y aire acondicionado.


Otra gama que se puede ver en el estand de la marca es la Etherea, que incluye la Etherea Graphite Grey, diseñada para integrarse perfectamente en los hogares más elegantes, al mismo tiempo que proporciona calefacción y refrigeración. Las nuevas unidades Etherea vienen con el innovador generador nanoe X Mark 3 de Panasonic, instalado de serie. La tecnología nanoe X también está integrada en la nueva serie ZKE de unidades de pared compactas TZ.


Juntamente con Aquarea y Etherea, se presenta la gama PACi con sus nuevas y compactas unidades PACi NX Elite (disponibles en 10kW, 12,5kW y 14kW), así como unidades canalizadas muy silenciosas (solo 22 dB(A)) con un diseño mejorado. También muestra el avanzado PACi PY3 60x60, con un funcionamiento eficiente y potente.


Tecnología nanoe X

En el estand también se expone la avanzada tecnología nanoe X diseñada para mejorar la calidad del aire interior. Esta tecnología ayuda a inhibir diferentes contaminantes, virus, bacterias, alérgenos, moho o polen, gracias a los radicales hidroxilos de la naturaleza. Además, reduce los olores e hidrata la piel y el cabello.


En París también se muestran los primeros productos de la firma con su generador nanoe X Mark 3, incluyendo el nuevo Etherea para proyectos residenciales y el nuevo casete de techo 60x60 MY3 VRF. Este generador produce 48 mil millones de radicales hidroxilos por segundo, 100 veces más que el nanoe original.


Se muestra también la gama de sistemas de refrigeración de alta calidad CO₂ Cold Chain de Panasonic, que utiliza CO₂ como gas refrigerante

Para el segmento industrial y de grandes edificios, los visitantes de Interclima pueden ver las unidades de las gamas ECOi-EX y ECOi VRF, incluida la nueva serie Mini ECOi LZ2 R32. De 12 a 28 kW, el Mini ECOi LZ2 R32 combina rendimiento, un diseño compacto, un mejor nivel de ruido y unos rangos de funcionamiento más amplios.


Panasonic también destaca sus nuevas unidades de refrigeración ECOi-W R32, adecuadas para grandes aplicaciones comerciales e industriales. 


La gama incluye bombas de calor y unidades de refrigeración, con capacidades de 50 a 170 kW. El modelo U-150 alcanza un alto SEER de 4,64, mientras que el modelo U-130 un alto SCOP de 3,73. La serie ECOi-W R32 puede funcionar desde -15 °C (calefacción) hasta 48 °C (refrigeración), ocupa poco espacio y ofrece opciones con un nivel de ruido muy bajo.


La gama de sistemas de refrigeración de alta calidad CO₂ Cold Chain de Panasonic, que funciona con CO₂ para un menor impacto medioambiental, también se muestra en el estand de Interclima.


Esta serie incluye unidades de 4HP de media y baja temperatura, introducidas este año, mientras que ofrece capacidades de 2-16kW, ideal para una multitud de aplicaciones de tiendas de alimentación de todo tipo, hoteles, laboratorios farmacéuticos, gasolineras o en la producción y almacenamiento de alimentos.


Por último, todos los sistemas de control para todos estos equipos con las soluciones de Conex, AC Smart Cloud y AC Service Cloud.


Comentarios

Foto   Acuerdo Tecnosystemi
​Charmex ha llegado a un acuerdo con TecnosystemiSPA Societa Benefit, empresa italiana referente en diseño, producción y distribución de productos relacionados con a/a, ventilación, calefacción y refrigeración, para la distribución de sus productos en nuestro país.
José maria castaño
José maria castaño
Systemair Nombramiento

José María Castaño se ha incorporado a Systemair España recientemente como delegado comercial de la compañía en Galicia.

DAIKIN BOMBA DE CALOR STYLISH reducida
DAIKIN BOMBA DE CALOR STYLISH reducida
Daikin bomba de calor calefacción Eficiencia energética

En medio de la incertidumbre sobre el suministro y la tarificación del gas natural, los Estados Miembros de la Unión Europea están buscando formas de reducir su demanda de gas en un 15% para este invierno.

Edificio calefacción central
Edificio calefacción central
ISTA calefacción repartidores de costes

Entre los requisitos exigidos a las comunidades de vecinos con calefacción central para que puedan acogerse a la nueva tarifa TUR 4, están los contadores individuales o repartidores de costes antes del 30 de septiembre de 2023.

Consejos para un mayor ahorro en el hogar con Junkers Bosch
Consejos para un mayor ahorro en el hogar con Junkers Bosch
Junkers-Bosch Eficiencia energética ahorro

Con el precio de la energía en alza y los días más fríos del año cada vez más cerca, el ahorro de energía se ha convertido en parte de nuestro léxico coloquial en los últimos meses.

Vectios R 454B
Vectios R 454B
Ciat rooftops climatización comercial

CIAT ha lanzado una nueva gama de climatizadores rooftop VectiosTM que funcionan con el refrigerante R-454B, con un reducido potencial de calentamiento atmosférico (PCA).

Zehnder CSY Caladair Carma
Zehnder CSY Caladair Carma
Zehnder calidad del aire interior ventilación

Las soluciones de ventilación flexible de la gama de productos Zehnder Carma están equipadas con recuperación de calor de alta eficiencia y son adecuadas para su instalación en cualquier tipo de proyecto.

RADIADOR ZARAGOZA
RADIADOR ZARAGOZA
Dicov&Vo radiadores calefacción

Dicov&Vo es una empresa de joven creación, construida sobre una amplia experiencia en el sector de la climatización.

Marta Escoda
Marta Escoda
Salvador Escoda Nombramiento movimientos empresariales

Marta Escoda asume la dirección general de la compañía con el objetivo de continuar el exitoso proyecto iniciado por su padre y fundador de la empresa, Salvador Escoda.

La Cyber Week llega a Junkers Bosch con hasta 240€
La Cyber Week llega a Junkers Bosch con hasta 240€
Junkers-Bosch

Ya está aquí la Cyber Week, en la que Junkers Bosch dobla el cheque regalo de su última campaña dirigida al usuario final “Nace lo último en el calor de hogar” para hacerte un regalo muy especial.

Amazon zaragoza
Amazon zaragoza
Systemair calidad del aire interior instalación

Amazon es la plataforma de comercio electrónico más conocida del mundo, fundada en 1994 por Jeff Bezos. Comenzó como un proyecto local en Estados Unidos y ha acabado siendo todo un fenómeno mundial.

AIRSENS
AIRSENS
S&P CAI calidad del aire interior monitorización

S&P saca al mercado un nuevo modelo de su gama de sensores inteligentes de calidad de aire, Airsens. Incorporan lectura de humedad relativa y temperatura, además de disponer de un control...

Clima Noticias
NÚMERO 241 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA