Se cumplen los primeros tres meses desde que se abrieron las puertas de un nuevo punto de venta GES, esta vez en la provincia de Lugo, continuando así la implementación del ambicioso plan de expansión de la empresa.
Tras esta apertura, son ya siete los puntos de venta bajo la marca Kilovatio en el norte de España. Están especializados en material eléctrico, automatización, telecomunicaciones, iluminación, cable conductor, media y baja tensión canalización, movilidad eléctrica o renovables, entre otras categorías, de las primeras marcas para el instalador profesional, y haciendo un total ya de 78 puntos de venta GES en España.
Kilovatio, además de en Lugo, se encuentra en A Coruña, Santiago de Compostela, Arousa, Vigo, Ourense y Oviedo
Kilovatio Lugo ofrece al instalador profesional gallego un nuevo espacio de más de 1500 m2, con un equipo de siete miembros para prestar un asesoramiento especializado a los clientes.
Cuenta con una tienda de 200 m2 que alberga dos boxes de atención individual al cliente, para su mayor privacidad y comodidad, además de un almacén de 1.000 m2 en los que se pueden encontrar más de 3.000 referencias en productos de primeras marcas.
Además de un buen acceso, está dotado con un parking con capacidad para 40 plazas que facilita la carga de material en la compra de los clientes.
El pasado jueves, día 28 de julio, tuvo lugar en las instalaciones del Real Club La Moraleja en Madrid un Golf Day exclusivo organizado por la firma Mitsubishi Electric.
Eurofred presenta el nuevo split de pared ECO de Daitsu, incluido en la gama doméstica de la marca que ofrece un funcionamiento más ecológico sin renunciar al máximo confort.
El auge del teletrabajo y la proliferación de puestos cada vez más digitales están haciendo que la conocida como “segunda residencia” esté experimentando un gran crecimiento.
El especialista en soluciones de ventilación y confort térmico, y empresa matriz de Aldes Venticontrol España, Grupo Aldes, ha adquirido el Grupo Aereco para apoyar su estrategia de crecimiento y como parte de su plan de negocio para 2025.
ACV-Ygnis presenta Effipac, una nueva gama de bombas de calor de alta eficiencia para instalaciones colectivas de hasta 300 kW.
ASHRAE, después de celebrar dos conferencias virtuales de capítulos consecutivos de la Región XIV debido a la pandemia, los próximos días 9 y 10 de septiembre realizará finalmente el CRC 2022 presencialmente en Madrid.
AFEC ha colaborado con Eurovent en la traducción al español de cuarta edición de la Recomendación 4/23 «Selección de clases de filtro de aire clasificadas EN ISO 16890 para aplicaciones generales de ventilación».
Ante un posible corte del suministro de gas por parte de Rusia el próximo invierno, la Comisión Europea ha propuesto un plan de emergencia que incluye, para algunos países, reducir un 15% el consumo de gas total desde el 1 de agosto y hasta el 31 de marzo de 2023.
Un consorcio formado por tres centros de formación profesional y CNI ha obtenido una subvención del Ministerio de Educación con Fondos Next Generation del sector de la refrigeración.
La distribuidora de material para instalaciones Salvador Escoda presenta su catálogo de acabados de diseño para las cortinas de aire Mundoclima ZEN para arquitectos, interioristas y diseñadores.
Casa Sophia es el nombre del espectacular nuevo showroom proyectado y construido por 100x100biopasiva, junto con Zink Arquitectura y la colaboración de Saunier Duval.
Comentarios