Suscríbete
Suscríbete

Eurofred amplía su oferta de servicios para instaladores

Bb1a5187d4bff482513eaf0145bcd76c
Catálogo de servicios al instalador de Eurofred.
|

Eurofred ha mejorado su oferta de servicios exclusivos para asegurar el éxito de cada proyecto de clientes y usuarios. “Tenemos un compromiso firme con todos los profesionales del sector, que es acompañarles en el desarrollo de su actividad con un asesoramiento de 360º”, afirma Santiago Perera, Iberia Business Director de la marca.


Con el instalador

La empresa acompaña a los instaladores a lo largo de todo su proyecto, estudia sus necesidades, da soporte y supervisión técnica para su desarrollo y se asegura de encontrar la solución más ecoeficiente.


Para proyectos de promociones de más de 15 viviendas, la compañía facilita el servicio de Visita de Cortesía

Además, cuenta con servicios de ayuda al instalador en proyectos industriales, de aerotermia o de purificación industrial, como la Visita de obra. Esta incluye el asesoramiento al cliente sobre la selección de las unidades, ubicación, instalación, conexionado y aplicación.


Asimismo, el servicio de Puesta en marcha por un técnico especializado incluye la comprobación de la correcta ubicación e instalación de los equipos y el ajuste de los parámetros de configuración en base a los requisitos. Y como complemento de este último, ofrece el servicio de Conexiones frigoríficas o eléctricas.


Para proyectos de promociones de más de 15 viviendas, la compañía facilita el servicio de Visita de cortesía, una reunión conjunta con las distintas partes del proyecto en la que técnicos especializados asesoran a los usuarios finales y consumidores de sus productos y tecnologías, explicándoles de forma sencilla las ventajas que les ofrecen y cómo pueden maximizar el confort con el mínimo consumo energético.


Garantía de tres años

Todas las soluciones de la compañía tienen una garantía total de tres años que cubre recambios, mano de obra y desplazamientos.


Eurofred pone a disposición de sus clientes el servicio de Revisión técnica oficial para alargar la vida útil de las máquinas

Además, la empresa cuenta con distintos planes que permiten a los clientes ampliar la garantía de sus equipos hasta los cinco años y que son válidos para todas sus gamas de producto.


Maquinaria en perfecto estado

Hoy en día, la falta de mantenimiento y revisiones es el origen de un elevado porcentaje de averías. Para alargar el ciclo de vida de las máquinas y asegurar su correcto funcionamiento cuando es más necesario, ofrece a sus clientes un servicio de Mantenimiento preventivo y revisión, tanto en los períodos de menos actividad como en temporada alta.


El servicio está disponible en tres niveles: 


  • Básico, que incluye revisión anual preventiva, servicio de atención telefónica preferente, suministro de recambios originales y desplazamiento.
  • Tranquilidad, que suma a los anteriores la ampliación de garantía en mano de obra.
  • Tranquilidad Total, que añade la garantía total y el acceso a cursos de formación.


Realizar las revisiones periódicas es el mejor modo de conservar un equipo en perfectas condiciones. Eurofred pone a disposición de sus clientes el servicio de Revisión técnica oficial para alargar la vida útil de las máquinas manteniendo las mismas propiedades y características.


El servicio incluye la revisión exhaustiva de los sistemas, unidades y componentes, así como de los parámetros de funcionamiento; la limpieza de filtros y baterías de las unidades interiores, ya sean fancoils o de expansión directa, y su tratamiento para eliminar microorganismos y la mano de obra y los desplazamientos.


Finalmente, pone a disposición de sus clientes una red de servicio técnico formada por más de 100 servicios técnicos oficiales y 20 técnicos propios que es capaz de garantizar a los instaladores una atención cercana y una resolución rápida en cualquier punto del territorio nacional.


Comentarios

Miguel Angel Jimenez Golf Day
Miguel Angel Jimenez Golf Day
Mitsubishi Electric patrocinios marketing

El pasado jueves, día 28 de julio, tuvo lugar en las instalaciones del Real Club La Moraleja en Madrid un Golf Day exclusivo organizado por la firma Mitsubishi Electric.

80b3e362e15d2f69c5e71eb428776139
80b3e362e15d2f69c5e71eb428776139
Eurofred Daitsu aire acondicionado splits

Eurofred presenta el nuevo split de pared ECO de Daitsu, incluido en la gama doméstica de la marca que ofrece un funcionamiento más ecológico sin renunciar al máximo confort.

Termos eléctricos
Termos eléctricos
Junkers-Bosch termos eléctricos ACS

El auge del teletrabajo y la proliferación de puestos cada vez más digitales están haciendo que la conocida como “segunda residencia” esté experimentando un gran crecimiento.

Catalogo espana 2020 2021 revision 01 09 2021
Catalogo espana 2020 2021 revision 01 09 2021
Aereco Aldes ventilación CAI calidad del aire interior

El especialista en soluciones de ventilación y confort térmico, y empresa matriz de Aldes Venticontrol España, Grupo Aldes, ha adquirido el Grupo Aereco para apoyar su estrategia de crecimiento y como parte de su plan de negocio para 2025.

Effipac
Effipac
ACV-YGNIS aerotermia bombas de calor

ACV-Ygnis presenta Effipac, una nueva gama de bombas de calor de alta eficiencia para instalaciones colectivas de hasta 300 kW.

Cartel CRC Madrid 2022 2 1024x768
Cartel CRC Madrid 2022 2 1024x768
Ashrae Spain Chapter congresos asociaciones

ASHRAE, después de celebrar dos conferencias virtuales de capítulos consecutivos de la Región XIV debido a la pandemia, los próximos días 9 y 10 de septiembre realizará finalmente el CRC 2022 presencialmente en Madrid.

Fadfsdfsaf
Fadfsdfsaf
Afec Eurovent filtración CAI calidad del aire interior

AFEC ha colaborado con Eurovent en la traducción al español de cuarta edición de la Recomendación 4/23 «Selección de clases de filtro de aire clasificadas EN ISO 16890 para aplicaciones generales de ventilación».

WOLF Sistemas Unifamiliar Imagen Pagina Completa Cocina CGB
WOLF Sistemas Unifamiliar Imagen Pagina Completa Cocina CGB
Wolf calderas de condensación calderas de gas Eficiencia energética

Ante un posible corte del suministro de gas por parte de Rusia el próximo invierno, la Comisión Europea ha propuesto un plan de emergencia que incluye, para algunos países, reducir un 15% el consumo de gas total desde el 1 de agosto y hasta el 31 de marzo de 2023.

KV Lugo12
KV Lugo12
GES inauguraciones movimientos empresariales

Se cumplen los primeros tres meses desde que se abrieron las puertas de un nuevo punto de venta GES, esta vez en la provincia de Lugo, continuando así la implementación del ambicioso plan de expansión de la empresa.

CIFP Don Bosco
CIFP Don Bosco
CNI ayudas Fondos Next Generation Formación Formación Profesional

Un consorcio formado por tres centros de formación profesional y CNI ha obtenido una subvención del Ministerio de Educación con Fondos Next Generation del sector de la refrigeración.

Cortina zen
Cortina zen
Salvador Escoda cortinas de aire catálogos

La distribuidora de material para instalaciones Salvador Escoda presenta su catálogo de acabados de diseño para las cortinas de aire Mundoclima ZEN para arquitectos, interioristas y diseñadores.

Clima Noticias
NÚMERO 240 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA