Suscríbete
Suscríbete

Samsung presenta 'Siente tu bienestar', un nuevo enfoque de comunicación

SEACE Press Release Feel Good Inside 1440x800 1
Samsung Electronics Air Conditioner Europe lanza oficialmente su nuevo enfoque visual y de marca, en sintonía con su convicción en la innovación orientada a las personas.
|

Samsung Electronics Air Conditioner Europe se renueva y lanza oficialmente 'Siente tu bienestar', un nuevo enfoque visual y de marca que defiende la apuesta por la innovación en el confort de la compañía y busca satisfacer las necesidades del consumidor con sus productos y servicios.


¿Cómo podemos esperar mostrar nuestra mejor versión si no nos sentimos bien físicamente? Esta idea inspiró y condujo al nuevo enfoque para nuestras soluciones de climatización

La iniciativa parte de la idea de que las personas se sienten mejor cuando tienen el control de su espacio interior. Cumple la promesa de Samsung en términos de innovación orientada a las personas. Por ello, invita a sus usuarios a 'sentir' los beneficios de sus productos como en sus múltiples casos de uso. A descubrir en primera persona ('tú') cómo los espacios pueden personalizarse para satisfacer los requisitos individuales. Al igual que, proporcionan 'bienestar' a través de elementos clave como el aire y el agua en los que se basa su gama de productos.


Wim Vangeenberghe, su presidente, señala que "cada uno de nosotros es único. Y todos tenemos necesidades diferentes. Reconocer esto fue el primer paso para nosotros. Además, cuando estamos en un espacio interior, tenemos la posibilidad de ejercer cierto control sobre las condiciones climáticas. Al fin y al cabo, ¿cómo podemos esperar mostrar nuestra mejor versión si no nos sentimos bien físicamente? Esta idea nos inspiró y nos condujo al nuevo enfoque para nuestras soluciones de climatización. A medida que cambian nuestras necesidades, también lo hacen nuestros productos. Por eso siempre buscamos ampliar nuestros límites, marcándonos nuevos objetivos e innovando constantemente. Estamos aquí para ayudar a nuestros clientes a crear su propio oasis”.


'Siente tu bienestar' promete conectar con cada persona a través de las soluciones de climatización en cualquier espacio que elija, ya sea su hogar, el trabajo, el gimnasio, beneficiando al equilibrio de sus estados de ánimo, emociones como al de su energía.


En esta línea, “la nueva visión pretende dar un paso más en los servicios y el compromiso de eficiencia energética de Samsung. En concreto, el de seguir ofreciendo tecnología de vanguardia, pero capaz de ser adaptada a los hábitos y preferencias de los usuarios”, destaca Ricardo Martins, director de Negocio de Samsung Climate Solutions España y Portugal. 


Un sistema de climatización para cada persona

Samsung, en su gama amplia y creciente de productos de interior y exterior, asegura satisfacer los requisitos espaciales y las necesidades de confort de cada persona.


Los usuarios que prefieran la innovación, la tecnología WindFree les proporcionará un frescor confortable sin corrientes de aire desagradables. Además, AI Auto Comfort ajusta automáticamente la temperatura según el uso del ambiente, y el sensor de detección de movimiento (Motion Detect Sensor) cambia automáticamente al modo WindFree al cabo de 20 minutos si no detecta movimiento. El compresor Samsung con tecnología Digital Inverter Boost también ayuda a los clientes a ahorrar energía.


Para los que prefieran equipos inteligentes, conectados y eficientes, Samsung invita a sus usuarios a crear su propio oasis implementado con las tecnologías AI Auto Comfort, Motion Detect, SmartThings. 


Este oasis podrá cobrar vida gracias a la app SmartThings de Samsung, la cual permite a los usuarios conectarse y controlar sus sistemas de climatización y otros productos Samsung desde su dispositivo inteligente. 


Además, todos los sistemas de climatización pueden gestionarse a través de Bixby, Alexa y Google Assistant, y los sistemas HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado) convencionales pueden transformarse en herramientas inteligentes que permiten un mayor control individual.


Samsung también crea con vistas al futuro. La durabilidad y el diseño de calidad son los factores que permiten a sus productos servir a los usuarios durante más tiempo y en diversos climas y temperaturas. 


Es así como nace ClimateHub de Samsung, una solución innovadora y ecológica de calefacción y agua caliente sanitaria que combina energía obtenida de fuentes renovables con conectividad digitalizada, ofreciendo la máxima comodidad en la climatización de interiores.


Comentarios

20220704 Mejorar CAI reduce consumo
20220704 Mejorar CAI reduce consumo
Carel calidad del aire interior CAI humidificación

La propuesta de Carel en la última edición de Mostra Convegno que acaba de finalizar se ha guiado por la conciencia de que preservar la calidad del aire es tan indispensable como reducir el impacto del consumo energético.

WOLF Instalación Híbrida
WOLF Instalación Híbrida
Wolf calderas calderas de condensación

La renovación de los sistemas de climatización por otros más eficientes con los que lograr una reducción en el consumo de energía es una prioridad para abordar la descarbonización del parque edificado.

AFEC  Rueda de Prensa
AFEC  Rueda de Prensa
Afec ATECYR FEDECAI congresos CAI calidad del aire interior

El III Congreso Internacional sobre Calidad de Aire Interior, que se celebrará en Madrid en noviembre de 2022, está organizado por Afec, Atecyr y Fedecai.

ComfoAirXL
ComfoAirXL
Zehnder CAI calidad del aire interior ventilación

La unidad de ventilación Zehnder ComfoAir XL forma parte de una nueva generación de unidades de recuperación de calor adecuadas para su uso en edificios comerciales y de apartamentos.

Sdfsfsf
Sdfsfsf
Sodeca Decaclima ventilación CAI calidad del aire interior

Este año, en cuanto a medidas de ventilación y climatización en los colegios, hemos vuelto a suspender. La temperatura, la humedad y la contaminación de las aulas es un problema aún sin resolver en la mayoría de los centros educativos de España.

2022 06 Nota de prensa  campaña Giro
2022 06 Nota de prensa  campaña Giro
Italsan marketing Promociones

Por segundo año consecutivo, Italsan lanza la campaña “Equípate como un profesional del Giro” para premiar a prescriptores, instaladores y distribuidores que confían en el producto Triplus.

Rehabilitacio ndeviviendas 35886
Rehabilitacio ndeviviendas 35886
kokono rehabilitación software Digitalización

La lucha por frenar el cambio climático es una prioridad para el sector inmobiliario en España. Sin embargo, para evolucionar hacia un modelo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente todavía queda mucho trabajo por hacer.

Copy of ELKE Learnlife 40 b
Copy of ELKE Learnlife 40 b
Zehnder Passivhaus ventilación

Proyectado por Solange Espoille, Learnlife Eco Hub es un centro de sostenibilidad e innovación situado en Castelldefels (Barcelona).

Asamblea Anual 2022
Asamblea Anual 2022
Ashrae Spain Chapter asamblea Nombramientos

Ignacio Gómez–Cornejo, director general de Nexitic, ha sido elegido nuevo presidente del Ashrae Spain Chapter y ha presentado la nueva junta directiva.

Junkers Bosch acerca las claves para entender las subvenciones para energías renovables
Junkers Bosch acerca las claves para entender las subvenciones para energías renovables
Junkers-Bosch renovables ayudas

En España, solo el 21,2% de la demanda final de energía proviene de energías renovables, según el Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico.

Fondo home
Fondo home
Bosch Comercial e Industrial fidelización instaladores

Bosch Comercial e Industrial ha actualizado y ampliado el catálogo de regalos y experiencias para los socios del Club EnergyPlus, el club para instaladores Bosch.

Clima Noticias
NÚMERO 239 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA