Suscríbete
Suscríbete

Nuevas bombas de calor con fuente de agua de Systemair

Cw ar carrossee systemair (rendering)
Bomba de calor de agua Systemair.
|

Las nuevas bombas de calor con fuente de agua Systemair funcionan con el gas refrigerante R513A y están especialmente indicadas para oficinas, hoteles y hospitales.


La gama SYSCW-AR R513A permite tener varios climas interiores dentro del edificio, mientras conserva la energía a través de un bucle de agua cerrado e interno.


Principales características

  • Unidades reversibles (H) disponibles en dos tamaños (07,09).
  • Instalación vertical.
  • Capacidades nominales de refrigeración de 1,7 a 2,0 kW.
  • Capacidades nominales de calefacción de 1,8 a 2,6 kW.
  • Caudal de aire de 250 a 460 m3/h.
  • 4 versiones: altura estándar o baja, con o sin armario.
  • Selección de los lados de servicio hidráulico y eléctrico.
  • Toma de aire frontal o inferior.
  • Intercambiador de calor de placas de acero inoxidable soldado para mejorar la eficiencia.
  • Fácil acceso a los componentes internos a través de un gran panel frontal.


Sostenible y seguro

Gracias a un GWP (Global Warming Potential) de solo 631, el refrigerante R513A es tres veces menos contaminante que el R407C o el R410A, habitualmente utilizados para este tipo de unidades.


Las unidades SYSCW-AR R513A, con una clasificación de seguridad A1, son además muy silenciosas y eficientes. Se benefician de excelentes valores de eficiencia EER y COP, así como de niveles sonoros muy bajos. 


También está disponible como opción una versión "extra bajo ruido" que permite una reducción media de -5 dB(A) en comparación con la versión estándar.


Para una eficiencia aún mayor, las bombas de calor con fuente de agua SYSCW-AR R513A también pueden equiparse con ventiladores EC de bajo consumo, silenciosos y eficientes.


Todas las unidades SYSCW-AR R513A integran un sistema de control inteligente y avanzado que gestiona su funcionamiento y los dispositivos de seguridad. Disponible con protocolo de comunicación Modbus RTU o Bacnet MSTP. Este controlador siempre creará y mantendrá un clima interior perfecto, en cualquier circunstancia.


También ofrece dos interfaces de control diferentes (SRC o RCS) para adaptarse a las necesidades de cada cliente.


Mediante el nuevo programa de selección, AC Select, accesible en la web de Systemair, se puede seleccionar y personalizar fácil y rápidamente la bomba de calor con fuente de agua que satisfaga las necesidades de cada cliente.


Comentarios

Foto   Acuerdo Tecnosystemi
​Charmex ha llegado a un acuerdo con TecnosystemiSPA Societa Benefit, empresa italiana referente en diseño, producción y distribución de productos relacionados con a/a, ventilación, calefacción y refrigeración, para la distribución de sus productos en nuestro país.
José maria castaño
José maria castaño
Systemair Nombramiento

José María Castaño se ha incorporado a Systemair España recientemente como delegado comercial de la compañía en Galicia.

DAIKIN BOMBA DE CALOR STYLISH reducida
DAIKIN BOMBA DE CALOR STYLISH reducida
Daikin bomba de calor calefacción Eficiencia energética

En medio de la incertidumbre sobre el suministro y la tarificación del gas natural, los Estados Miembros de la Unión Europea están buscando formas de reducir su demanda de gas en un 15% para este invierno.

Edificio calefacción central
Edificio calefacción central
ISTA calefacción repartidores de costes

Entre los requisitos exigidos a las comunidades de vecinos con calefacción central para que puedan acogerse a la nueva tarifa TUR 4, están los contadores individuales o repartidores de costes antes del 30 de septiembre de 2023.

Consejos para un mayor ahorro en el hogar con Junkers Bosch
Consejos para un mayor ahorro en el hogar con Junkers Bosch
Junkers-Bosch Eficiencia energética ahorro

Con el precio de la energía en alza y los días más fríos del año cada vez más cerca, el ahorro de energía se ha convertido en parte de nuestro léxico coloquial en los últimos meses.

Vectios R 454B
Vectios R 454B
Ciat rooftops climatización comercial

CIAT ha lanzado una nueva gama de climatizadores rooftop VectiosTM que funcionan con el refrigerante R-454B, con un reducido potencial de calentamiento atmosférico (PCA).

Zehnder CSY Caladair Carma
Zehnder CSY Caladair Carma
Zehnder calidad del aire interior ventilación

Las soluciones de ventilación flexible de la gama de productos Zehnder Carma están equipadas con recuperación de calor de alta eficiencia y son adecuadas para su instalación en cualquier tipo de proyecto.

RADIADOR ZARAGOZA
RADIADOR ZARAGOZA
Dicov&Vo radiadores calefacción

Dicov&Vo es una empresa de joven creación, construida sobre una amplia experiencia en el sector de la climatización.

Marta Escoda
Marta Escoda
Salvador Escoda Nombramiento movimientos empresariales

Marta Escoda asume la dirección general de la compañía con el objetivo de continuar el exitoso proyecto iniciado por su padre y fundador de la empresa, Salvador Escoda.

La Cyber Week llega a Junkers Bosch con hasta 240€
La Cyber Week llega a Junkers Bosch con hasta 240€
Junkers-Bosch

Ya está aquí la Cyber Week, en la que Junkers Bosch dobla el cheque regalo de su última campaña dirigida al usuario final “Nace lo último en el calor de hogar” para hacerte un regalo muy especial.

Amazon zaragoza
Amazon zaragoza
Systemair calidad del aire interior instalación

Amazon es la plataforma de comercio electrónico más conocida del mundo, fundada en 1994 por Jeff Bezos. Comenzó como un proyecto local en Estados Unidos y ha acabado siendo todo un fenómeno mundial.

AIRSENS
AIRSENS
S&P CAI calidad del aire interior monitorización

S&P saca al mercado un nuevo modelo de su gama de sensores inteligentes de calidad de aire, Airsens. Incorporan lectura de humedad relativa y temperatura, además de disponer de un control...

Clima Noticias
NÚMERO 241 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA