Suscríbete
Suscríbete

Mitsubishi Electric colabora con Save the Children por las familias vulnerables

Mitsubishi Electric  Ninguna Familia sin Navidad
Mitsubishi Ele​ctric, con el propósito de contribuir a una mejor sociedad, colaborará en la Campaña de Save the Children “Ninguna Familia sin Navidad”.
|

La crisis económica y social provocada por la COVID-19 está afectando a las familias más vulnerables, quienes además en estas fechas se enfrentan a costes adicionales, a los que se suman las vacaciones escolares o la interrupción del servicio de las becas comedor.


En este marco, Mitsubishi Electric, con el propósito de contribuir a una mejor sociedad, colaborará en la Campaña de Save the Children “Ninguna Familia sin Navidad” invitando a todos sus empleados a participar en ella con sus donaciones.   


Además, la compañía invitará a participar a todos sus empleados a través de una donación. El reto empezó el pasado 13 de diciembre y finalizará el 10 de enero.


La recaudación íntegra irá destinada a las familias más vulnerables que necesitan estas ayudas para llegar a fin de mes y cubrir necesidades básicas en alimentación, higiene y salud, además de material escolar.


Plan de Ayudas CONVID-19

Esta colaboración se suma a las realizadas por la firma con otras entidades de carácter social, como parte de su “Plan de Ayudas COVID19”, que comenzaron en 2020 con la donación de equipos de climatización de la mano del Plan Cruz Roja RespondeSave The ChildrenAldeas infantiles SOS, con la entrega de equipos para Aldeas, Escuelas infantiles y Centros de día de diferentes ciudades de España. 


De igual forma, la firma ha realizado donaciones de purificadores al Intercambiador Plaza de Castilla para la realización de test de antígenos y a centros educativos y colegios, además de la realizada al Instituto Tierno Galván, en Parla (Madrid), a la Asociación ASPERGER - TEA de SEVILLA o a la Asociación Down España anteriormente.


Comentarios

595e30668395b6db706c56fd3e0cc460
595e30668395b6db706c56fd3e0cc460
Eurofred bomba de calor Clint ACS climatización comercial climatización industrial

Thermica de Clint, comercializada por Eurofred, llega a potencias de 70 kW, produce agua caliente sanitaria hasta 65 ºC y emplea el gas refrigerante R454C.

Sensor BME688
Sensor BME688
Bosch Termotecnia Bosch Medición

Con el objetivo de combatir el cambio climático, Bosch ha desarrollado soluciones de monitorización para mejorar la calidad del aire en las ciudades y el sensor sensor BME688.


Gabriel uria recibe premio (1)
Gabriel uria recibe premio (1)
CNI Uría Ingeniería Premios proyectos

Uría Ingeniería de Instalaciones, premiada por la Confederación Nacional de Instaladores por ser la más innovadora en el sector de la climatización en España.

Webinar Uponor
Webinar Uponor
Uponor Keyter webinar Formación aerotermia

El webinar organizado por Uponor y Keyter se celebrará el próximo día 27 de enero a las 10:30 y lleva por título “Sistemas centralizados a 2 tubos para calefacción y ACS con generación mediante aerotermia”.

Junkers Bosch recuerda la importancia de contar con controladores modulantes
Junkers Bosch recuerda la importancia de contar con controladores modulantes
Junkers-Bosch calefacción ahorro Eficiencia energética

Según un estudio difundido por Junkers Bosch, dos de cada tres usuarios desconocen que utilizar un controlador modulante permite ahorrar hasta un 30% en la factura de la calefacción.

Cartel horizontal 2301534
Cartel horizontal 2301534
Saunier Duval calderas

Entre el 17 de enero y el 4 de marzo, o hasta agotar el máximo de solicitudes disponibles, los usuarios que adquieran una caldera Saunier Duval recibirán hasta 200 euros de regalo, según el modelo elegido.

Midea Xtreme Save Pro
Midea Xtreme Save Pro
Midea Frigicoll aire acondicionado bomba de calor

Midea Xtreme Save Pro es el nuevo aire acondicionado con bomba de calor para instalaciones residenciales de la marca Midea distribuido en España por Frigicoll.


41596
41596
Ariston aerotermia

Ariston evoluciona con una nueva identidad de marca y lanza una ambiciosa campaña centrada en la sostenibilidad y las energías renovables, como la aerotermia.


PROGRAMA curso TRANSFORMACION DIGITAL 1
PROGRAMA curso TRANSFORMACION DIGITAL 1
Aefyt cursos Digitalización Frío

La Asociación de Empresas del Frío y sus Tecnologías (AEFYT) realizará el curso “Transformación digital de la refrigeración y climatización” en tres sesiones a partir del próximo día 1 de febrero.

Cartel Jornada 1
Cartel Jornada 1
Ashrae Spain Chapter jornadas Sostenibilidad

El próximo jueves 27 de enero se celebrará la jornada “Impacto energético y medioambiental debido a la mejora de instalaciones HVAC en un edificio universitario”, organizada por el Spain Chapter de ASHRAE.

Clima Noticias
NÚMERO 237 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA