Suscríbete
Suscríbete

​Analizadores de combustión digitales de Sauermann

COMPO RANGE
Los modelos 130 y 230 de Sauermann disponen de una gran pantalla táctil de 4,3 pulgadas.
|

Sauermann aporta las últimas tecnologías del mercado al análisis de combustión con una nueva gama de analizadores.


Los equipos de combustión de la compañía han estudiado las conclusiones del trabajo de campo de los operarios HVACR que intervienen en todo tipo de instalaciones térmicas para crear dispositivos capaces de mejorar radicalmente la eficacia de sus intervenciones.


Los tres modelos incluyen una conexión inalámbrica con la aplicación gratuita Sauermann Combustion, disponible para móviles y tabletas Android y iOS. 


Ello permite controlarlos de forma remota, visualizar sus mediciones en tiempo real y registrar los resultados en forma informes listos para exportar. Estos analizadores también se utilizan de forma autónoma gracias a su pantalla en color.


Los modelos 130 y 230 disponen de una gran pantalla táctil de 4,3 pulgadas, con una interfaz gráfica personalizable para el análisis de gases, lo que hace todavía más flexible su utilización.


  • Formato compacto, utilización intuitiva.
  • Aplicación móvil y PC, inalámbrica y USB.
  • Hasta 6 células calibradas y sustituibles.
  • Creación y exportación de informes de medición.

  • Comentarios

    Edificio pantallazo
    Edificio pantallazo
    Fegeca Directiva EPBD

    Este artículo nos ofrece un interesante análisis de la nueva Directiva de Eficiencia Energética en los Edificios (EPBD), de la mano de Asier Dobaran, miembro de la Comisión Técnica de FEGECA.

    Saltoki donación
    Saltoki donación
    Saltoki acción social

    Los clientes de Saltoki han entregado 16.254 euros a 'Niños contra el cáncer', el programa de la Clínica Universidad de Navarra que canaliza el compromiso social de empresas, instituciones y particulares...

    Webinars AFEC FENIE
    Webinars AFEC FENIE
    Afec Fenie bomba de calor Formación instaladores

    FENIE y AFEC se han unido para destacar el papel crucial de las empresas instaladoras eléctricas en la implementación y desarrollo de la bomba de calor.

    Captura de noti cluster
    Captura de noti cluster
    Bioduct Swegon Keyter Infiltro Airzone movimientos empresariales

    El Cluster IAQ suma entre sus asociadas la integración de cinco empresas referentes en el ámbito de la calidad del aire interior: Airzone, Bioduct, Infiltro, Swegon y Keyter.

    Daitsu Sónar
    Daitsu Sónar
    Daitsu patrocinios

    Daitsu cumple 20 años con un conjunto de acciones y experiencias inéditas dirigidas a fortalecer la conexión con el consumidor. Con esa premisa, se une como patrocinador oficial al festival Sónar 2024.

    Toshiba Daiseikai 2
    Toshiba Daiseikai 2
    Toshiba aire acondicionado refrigeración calefacción

    Toshiba Air Conditioning presenta el Daiseikai 10, que ofrece sostenibilidad, diseño elegante y rendimiento al confort doméstico en Europa, una elección idónea para propietarios concienciados con el medio ambiente.

    Italsan curso polipropileno
    Italsan curso polipropileno
    Italsan Formación instaladores tuberías plásticas

    Italsan pone a disposición de las empresas el curso 'Sistemas de tuberías y accesorios de polipropileno (PP-R)' en Instalcampus, la plataforma de formación on line en en el sector de las instalaciones.

    BigMat balance
    BigMat balance
    BigMat distribución puntos de venta construcción bricolaje

    BigMat facturó 1.450 millones de euros en 2023, un 14% más que en 2022 y consolida su estrategia de crecimiento y refuerza su posición en el sector al cerrar el año con más de 1.000 puntos de venta.

    Keyter MCE 2024
    Keyter MCE 2024
    Keyter refrigeración Ferias bombas de calor R290

    Keyter participó con una gran acogida en MCE 2024, donde presentó su gama de bombas de calor de alta eficiencia y refrigerante natural R290, propano, en Mostra Convegno Expocomfort, celebrada Milán.

     

    ACI AEDICI
    ACI AEDICI
    ACI AEDICI ingeniería de instalaciones consultores de instalaciones acuerdos

    Aci y Aedici se reunieron en Madrid para firmar un convenio de colaboración. Esta unión estratégica tiene como objetivo trabajar  en actuaciones conjuntas en temas de interés para el sector que ambas representan.

    LG aerotermia hibrida
    LG aerotermia hibrida
    LG aerotermia hibridación calefacción refrigeración ACS VRF

    LG apuesta por la aerotermia híbrida como solución de climatización que favorece el ahorro y la eficiencia energética, estando testada y siendo aplicable en cualquier tipo de climatología por sus rendimientos. 

    Clima Noticias
    NÚMERO 250 // 2024

    Empresas destacadas

    REVISTA