BigMat presenta su nuevo folleto de Calefacción, compuesto de 15 páginas de productos, ideas y consejos para convertir los hogares en lugares más confortables para todos.
El documento, que este año se completa con un conjunto de recomendaciones para un uso adecuado de los productos de calefacción y funcionamiento seguro y eficiente de estos, incluye una amplia gama de estufas –de pellets, de leña, por radiación, de parafina, de gas-, chimeneas eléctricas y calefactores, además de una gama de utensilios y herramientas que incluye desde paquetes de pellets y leña hasta deshollinadores, pasando por guantes, cerillas o pastillas para encender chimeneas.
En cuanto a las estufas, se puede encontrar una de pellets por 825 euros o una de leña por 449 euros. Ello, sin olvidar que, utilizando la financiación a plazos, también se puede acceder a productos de alta gama: por ejemplo, una estufa de pellets de 1.895 de euros que sale financiada a 157,92 euros al mes.
Estufas de leña hay desde una de radiación por 124 euros a una de horno de gama alta por 799 euros, con precios intermedios para todos los bolsillos.
Según señalan fuentes de BigMat, “la estrella por precio entre las estufas de gas es una de llama azul que pesa 10,5 kilos y cuesta 86,95 euros”.
En el área de productos eléctricos, se pueden encontrar equipos como una estufa de cuarzo fija vertical de 12,95 euros o un termoventilador horizontal que cuesta 19,95 euros.
Bajo pedido, BigMat ofrece la posibilidad de entregar la compra en casa e instalar lo deseado, entre otras opciones.
Como es habitual, el folleto incluye numerosos consejos y explicaciones complementarios para los productos ofrecidos, tanto desde el punto de vista de la eficiencia energética como para los aspectos puramente técnicos o de uso.
Además, todos los productos de financiación ofrecidos en este folleto están realizados bajo el supuesto de una financiación a 12 meses sin intereses y con condiciones ventajosas para el cliente.
Este artículo explora el funcionamiento y los beneficios de la aerotermia, una tecnología que aprovecha la energía del aire exterior para reducir emisiones, optimizar el consumo energético y mejorar la eficiencia en hogares e industrias.
LG Electronics ha firmado un acuerdo para adquirir el 100% de OSO, uno de los principales fabricantes europeos de soluciones para ACS. Con esta operación estratégica, LG refuerza su posición en el sector HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado).
LFB Group ha anunciado el lanzamiento de Redge: el nuevo nombre que representa su actividad HVAC comercial en la región EMEA, en sustitución de la marca Lennox anteriormente utilizada en la zona.
Grupo Aire Limpio ha publicado su Memoria de Sostenibilidad correspondiente al año 2024, en la que detalla voluntariamente sus avances y compromisos con el entorno ambiental, social y económico.
El pasado 3 de julio Madrid se convirtió en epicentro de la ingeniería de instalaciones con la celebración del 3º Congreso Nacional organizado por AEDICI, en colaboración con ACI, bajo el lema ‘El ingeniero, pilar del cambio tecnológico’.
Panasonic Heating & Cooling promueve su servicio de mantenimiento Aquarea Service + para facilitar la gestión de incidencias a los administradores de fincas y comunidades de propietarios. Aquarea Service+ permite contratar planes de mantenimiento...
La ingeniería de instalaciones es la columna vertebral silenciosa de cualquier edificio o infraestructura. Su correcta planificación y gestión marcan la diferencia entre la eficiencia y el caos técnico. Es la clave del diseño eficiente para edificios cada vez más complejos.
La Asamblea General de la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (Afec) se reafirma como encuentro anual imprescindible para profesionales del sector de las instalaciones térmicas y la climatización.
Ya están disponibles en la eShop dos sets exclusivos que incorporan la nueva cámara térmica Testo 860i, diseñada para integrarse fácilmente con smartphones y tablets. Esta innovadora herramienta portátil permite realizar inspecciones térmicas...
Comentarios