Suscríbete
Suscríbete

​Decaclima obtiene la acreditación del laboratorio TÜV NORD para sus UTAs

Catalogo decaclima
Decaclima está especializada en el diseño y fabricación de soluciones y equipos a medida.
|

Las unidades de tratamiento de aire GC RANGE de Decaclima, compañía perteneciente a Sodeca, han superado las pruebas más exigentes obteniendo resultados excelentes (según estándar DIN EN 1886:2009) bajo la acreditación del laboratorio independiente TÜV NORD (Test Report No.: TR-KKL-2021-062).


Dichos ensayos certifican altas características mecánicas a sus equipos con una transmitancia térmica T2 y puente térmico TB2. Los resultados obtenidos confirman una máxima resistencia mecánica, mínima fuga de aire por derivación a través del filtro y mínima transferencia de calor en la estructura.


Por su parte, las unidades purificadoras de aire han recibido el certificado de efectividad antivírica (del 100% en 10 minutos) y frente a bacterias y hongos (en 20 minutos), sin emisión de ozono. Las pruebas han sido realizadas con mengovirus, microorganismo de la misma familia que el SARS-CoV-2.


Decaclima está especializada en el diseño y fabricación de soluciones y equipos a medida. Equipos de alto nivel para aplicaciones críticas cumpliendo las más elevadas exigencias con una clara orientación al cliente aportando valor, innovación y eficiencia a cada uno de los diseños y equipos.


La compañía diseña y fabrica equipos de alto nivel para aplicaciones críticas donde se integran requerimientos específicos de filtración incluyendo HEPA en el mismo equipo, control de caudal constante, controles de temperatura de impulsión o retorno, humedad y construcciones en acero inoxidable ASI 314/316 y totalmente compatibles con soluciones de VRF de mercado.


Soluciones plug & play

La empresa destaca por sus equipos y soluciones de climatización, tratamiento y purificación de aire, los cuales se caracterizan por su fácil instalación al contar con el cableado y electrónica incorporada, pensado para que el cliente simplemente conecte.


Además, dispone de controladores electrónicos para la gestión de la unidad totalmente integrados, sistema plug & play.


Comentarios

Mesa redonda
Mesa redonda
Conaif Congreso de Conaif congresos descarbonización

El Congreso de Conaif permitió un emotivo reencuentro entre los profesionales de las instalaciones térmicas, de agua, gas, frío y electricidad. Damos fe de que, sin duda, fue una cita de lo más emocionante.

Saunier caldera int
Saunier caldera int
Saunier Duval calderas

Saunier Duval pone en marcha una nueva promoción en vigor entre el 15 de octubre y el 30 de noviembre (o hasta agotar el máximo de solicitudes disponibles). En ella, los usuarios que...

TRANE enfriadoras
TRANE enfriadoras
Trane enfriadoras centros de datos

Trane presenta sus nuevas enfriadoras Sintesis™ eXcellent GVAF, diseñadas para cumplir los exigentes requisitos de las aplicaciones de centros de datos de alta temperatura.

Imagen 5
Imagen 5
válvulas aire interior Danfoss

El COVID-19 está afectando a nuestra vida diaria de muchas maneras. No solo en el desarrollo del día a día, también en el desarrollo de infraestructuras, proyectos... 

Eduardo Articulo H2
Eduardo Articulo H2
Viessmann entrevistas Hidrógeno descarbonización

Eduardo Elejabeitia, responsable de Producto de Viessmann España, analiza en la siguiente entrevista la realidad del hidrógeno verde, que sin duda “ha llegado para quedarse”. Con un gran futuro “aunque no inmediato”...

Clima Noticias
NÚMERO 236 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA