Suscríbete
Suscríbete

Erfri inaugura punto de venta en Marbella

Erfri estepona
La nueva tienda –como todos los centros de Erfri– está dirigida exclusivamente a empresas y profesionales instaladores.
|

Erfri Marbella ha abierto sus puertas como séptima localización de la compañía en respuesta a su apuesta por fortalecer el servicio en un área de dinamismo como es la Costa del Sol.


Erfri ha atendido hasta el momento a sus clientes en la zona desde sus centros de Málaga y Algeciras, si bien el aumento de volumen en las operaciones en todo el arco entre Estepona y Mijas ha propiciado el establecimiento de un nuevo punto de venta que atienda a los clientes que prefieren la compra presencial y que, al mismo tiempo, sea el almacén desde el que se realice el reparto a domicilio consiguiendo mejorar los plazos de entrega.


La nueva tienda –como todos los centros de Erfri– está dirigida exclusivamente a empresas y  profesionales instaladores y ofrece una combinación de autoservicio y asesoramiento experto en los sectores de climatización, ventilación, refrigeración y energías renovables.


Cuenta con un amplio stock compuesto por productos seleccionados de los mejores fabricantes del mercado, ofreciendo siempre precios competitivos y una respuesta rápida.


Los clientes de la zona también tendrán acceso a los servicios del departamento de Ingeniería para aquellos proyectos que requieran un estudio más profundo, además de poder participar en actividades formativas y recibir información de productos y novedades.


Erfri Marbella arranca con un equipo formado por profesionales como Javier Cantero, integrante del equipo de Erfri, que pasa a ejercer la dirección del nuevo centro después de haber desempeñado cargos de responsabilidad en las áreas de tienda, compras y logística.


La compañía fue creada en 1998, desde que ha ido perfeccionando un modelo de distribución propio para llegar a ser el mejor proveedor de los clientes en todas las fases de sus proyectos. 


Datos de la nueva tienda

C/ Pirita, 35, Polígono Industrial La Ermita

29603 Marbella (Málaga)

T. 951 17 85 10

marbella@erfri.com

Horario: de lunes a viernes, de 8:00 a 13:30 h y de 15:00 a 18:00 h


Comentarios

Mesa redonda
Mesa redonda
Conaif Congreso de Conaif congresos descarbonización

El Congreso de Conaif permitió un emotivo reencuentro entre los profesionales de las instalaciones térmicas, de agua, gas, frío y electricidad. Damos fe de que, sin duda, fue una cita de lo más emocionante.

Saunier caldera int
Saunier caldera int
Saunier Duval calderas

Saunier Duval pone en marcha una nueva promoción en vigor entre el 15 de octubre y el 30 de noviembre (o hasta agotar el máximo de solicitudes disponibles). En ella, los usuarios que...

TRANE enfriadoras
TRANE enfriadoras
Trane enfriadoras centros de datos

Trane presenta sus nuevas enfriadoras Sintesis™ eXcellent GVAF, diseñadas para cumplir los exigentes requisitos de las aplicaciones de centros de datos de alta temperatura.

Imagen 5
Imagen 5
válvulas aire interior Danfoss

El COVID-19 está afectando a nuestra vida diaria de muchas maneras. No solo en el desarrollo del día a día, también en el desarrollo de infraestructuras, proyectos... 

Eduardo Articulo H2
Eduardo Articulo H2
Viessmann entrevistas Hidrógeno descarbonización

Eduardo Elejabeitia, responsable de Producto de Viessmann España, analiza en la siguiente entrevista la realidad del hidrógeno verde, que sin duda “ha llegado para quedarse”. Con un gran futuro “aunque no inmediato”...

Clima Noticias
NÚMERO 236 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA