hit counter
Suscríbete
Suscríbete

Erfri inaugura punto de venta en Marbella

Erfri estepona
La nueva tienda –como todos los centros de Erfri– está dirigida exclusivamente a empresas y profesionales instaladores.
|

Erfri Marbella ha abierto sus puertas como séptima localización de la compañía en respuesta a su apuesta por fortalecer el servicio en un área de dinamismo como es la Costa del Sol.


Erfri ha atendido hasta el momento a sus clientes en la zona desde sus centros de Málaga y Algeciras, si bien el aumento de volumen en las operaciones en todo el arco entre Estepona y Mijas ha propiciado el establecimiento de un nuevo punto de venta que atienda a los clientes que prefieren la compra presencial y que, al mismo tiempo, sea el almacén desde el que se realice el reparto a domicilio consiguiendo mejorar los plazos de entrega.


La nueva tienda –como todos los centros de Erfri– está dirigida exclusivamente a empresas y  profesionales instaladores y ofrece una combinación de autoservicio y asesoramiento experto en los sectores de climatización, ventilación, refrigeración y energías renovables.


Cuenta con un amplio stock compuesto por productos seleccionados de los mejores fabricantes del mercado, ofreciendo siempre precios competitivos y una respuesta rápida.


Los clientes de la zona también tendrán acceso a los servicios del departamento de Ingeniería para aquellos proyectos que requieran un estudio más profundo, además de poder participar en actividades formativas y recibir información de productos y novedades.


Erfri Marbella arranca con un equipo formado por profesionales como Javier Cantero, integrante del equipo de Erfri, que pasa a ejercer la dirección del nuevo centro después de haber desempeñado cargos de responsabilidad en las áreas de tienda, compras y logística.


La compañía fue creada en 1998, desde que ha ido perfeccionando un modelo de distribución propio para llegar a ser el mejor proveedor de los clientes en todas las fases de sus proyectos. 


Datos de la nueva tienda

C/ Pirita, 35, Polígono Industrial La Ermita

29603 Marbella (Málaga)

T. 951 17 85 10

marbella@erfri.com

Horario: de lunes a viernes, de 8:00 a 13:30 h y de 15:00 a 18:00 h


Comentarios

Portada III guia pantallazo con midea corte horiz
Encontrarás información detallada sobre los principales grupos de distribución, sus puntos de venta, contactos, facturación, estrategias de mercado y ¡mucho más!
Mundoclima aerotermia
Mundoclima aerotermia
Salvador Escoda Mundoclima aerotermia bombas de calor Sostenibilidad

Este artículo explora el funcionamiento y los beneficios de la aerotermia, una tecnología que aprovecha la energía del aire exterior para reducir emisiones, optimizar el consumo energético y mejorar la eficiencia en hogares e industrias. 

LG OSO
LG OSO
LG movimientos empresariales

LG Electronics ha firmado un acuerdo para adquirir el 100% de OSO, uno de los principales fabricantes europeos de soluciones para ACS. Con esta operación estratégica, LG refuerza su posición en el sector HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado).

Redge lennox
Redge lennox
LFB Group Lennox Redge movimientos empresariales

LFB Group ha anunciado el lanzamiento de Redge: el nuevo nombre que representa su actividad HVAC comercial en la región EMEA, en sustitución de la marca Lennox anteriormente utilizada en la zona.

Aire limpio sostenibilidad
Aire limpio sostenibilidad
Aire Limpio informes Sostenibilidad

Grupo Aire Limpio ha publicado su Memoria de Sostenibilidad correspondiente al año 2024, en la que detalla voluntariamente sus avances y compromisos con el entorno ambiental, social y económico. 

 

CR 2025 Registro profesional
CR 2025 Registro profesional
C&R Ferias

El Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración organizado por Ifema Madrid, que se celebrará del 18 al 20 de noviembre de 2025, anuncia la apertura de registro profesional para todos los agentes de la industria de las instalaciones térmicas.

Congreso Aedici 1
Congreso Aedici 1
AEDICI ACI congresos ingeniería de instalaciones

El pasado 3 de julio Madrid se convirtió en epicentro de la ingeniería de instalaciones con la celebración del 3º Congreso Nacional organizado por AEDICI, en colaboración con ACI, bajo el lema ‘El ingeniero, pilar del cambio tecnológico’. 

Climaciat Floway
Climaciat Floway
Ciat UTAs

La nueva generación Climaciat Floway de UTAs de doble flujo de Ciat ofrece mayores capacidades, mayor eficiencia energética, gran calidad del aire interior, además de una amplia gama de opciones para adaptarse a casi todas las aplicaciones.

Panasonic servicio
Panasonic servicio
Panasonic Heating & Cooling mantenimiento

Panasonic Heating & Cooling promueve su servicio de mantenimiento Aquarea Service + para facilitar la gestión de incidencias a los administradores de fincas y comunidades de propietarios. Aquarea Service+ permite contratar planes de mantenimiento...

Ingenieria Instalaciones CLIMAmayo25 123rf1
Ingenieria Instalaciones CLIMAmayo25 123rf1
AEDICI ingeniería de instalaciones

La ingeniería de instalaciones es la columna vertebral silenciosa de cualquier edificio o infraestructura. Su correcta planificación y gestión marcan la diferencia entre la eficiencia y el caos técnico. Es la clave del diseño eficiente para edificios cada vez más complejos. 

 

Afec 1 x
Afec 1 x
Afec asamblea asociaciones

La Asamblea General de la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (Afec) se reafirma como encuentro anual imprescindible para profesionales del sector de las instalaciones térmicas y la climatización. 

Testo sets
Testo sets
Testo instrumentación cámaras termográficas mediciones

Ya están disponibles en la eShop dos sets exclusivos que incorporan la nueva cámara térmica Testo 860i, diseñada para integrarse fácilmente con smartphones y tablets. Esta innovadora herramienta portátil permite realizar inspecciones térmicas...

Clima Noticias
NÚMERO 258 // 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA