Suscríbete
Suscríbete

Nueva gama de aerotermia multitarea de Daitsu

Daitsu urban
El nuevo equipo de Daitsu cuenta con un depósito con una capacidad de ACS de 190 litros y pantalla táctil para facilitar la usabilidad y programación.
|

Eurofred  presenta la nueva gama Daitsu Urban, una solución de bomba de calor con diseño integrado para satisfacer las necesidades de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria en el hogar


Se trata de un equipo compacto con un depósito con una capacidad de ACS de 190 litros y pantalla táctil para facilitar la usabilidad y programación. El dispositivo se compone de una unidad exterior compacta y una unidad interior compacta con módulo hidráulico y depósito para ACS integrados. 


Así, supone un formato ideal para espacios reducidos o cocinas. Es una solución de alta clasificación energética que utiliza el gas refrigerante R32 de bajo PCA y bajas emisiones de CO2.


La bomba de calor es de fácil programación a través de la pantalla incorporada o desde el dispositivo móvil mediante la aplicación EWPE Smart. Con unas dimensiones compactas de 60x65 cm, incluye un Modo Sleep ultra-silencioso, producción termodinámica de agua caliente hasta 60 ºC y función antilegionela mediante choque térmico hasta 80 ºC.


Características técnicas

Comodidad y ahorro en la factura eléctrica. Produce agua caliente sanitaria de manera confortable y económica gracias a la bomba de calor, a la vez que climatiza el hogar. Permite ahorrar en la factura eléctrica gracias a su alta eficiencia energética y elevado rendimiento. 


Dimensiones compactas. Gracias a su diseño elegante y compacto de 60x65 cm de base, es posible instalarlo en una cocina como si de un electrodoméstico se tratara. 


Función antilegionela. Cuenta con una función antilegionela con producción de ACS a 60 ºC, así como con una función de desinfección a 80 ºC gracias a las resistencias eléctricas integradas para la eliminación de bacterias.


Amplia gama de fancoils. Es compatible con toda la gama de fancoils Daitsu, pudiendo elegir tipo, rango de potencias y programación. Una gama completa que permite adaptarse al máximo a las necesidades de cada instalación. 


Programación desde smartphone. Es posible controlar el equipo mediante el smartphone o tablet gracias a su módulo WiFi incorporado. Con un menú sencillo se puede encender y apagar, cambiar la temperatura y el modo de funcionamiento. Es una opción compatible con iOS y Android. 


Pantalla táctil a color. Disponible una pantalla táctil a color para facilitar al usuario cualquier cambio de función, parámetros, temperaturas o modos de funcionamiento desde el propio equipo.


Comentarios

Mesa redonda
Mesa redonda
Conaif Congreso de Conaif congresos descarbonización

El Congreso de Conaif permitió un emotivo reencuentro entre los profesionales de las instalaciones térmicas, de agua, gas, frío y electricidad. Damos fe de que, sin duda, fue una cita de lo más emocionante.

Saunier caldera int
Saunier caldera int
Saunier Duval calderas

Saunier Duval pone en marcha una nueva promoción en vigor entre el 15 de octubre y el 30 de noviembre (o hasta agotar el máximo de solicitudes disponibles). En ella, los usuarios que...

TRANE enfriadoras
TRANE enfriadoras
Trane enfriadoras centros de datos

Trane presenta sus nuevas enfriadoras Sintesis™ eXcellent GVAF, diseñadas para cumplir los exigentes requisitos de las aplicaciones de centros de datos de alta temperatura.

Imagen 5
Imagen 5
válvulas aire interior Danfoss

El COVID-19 está afectando a nuestra vida diaria de muchas maneras. No solo en el desarrollo del día a día, también en el desarrollo de infraestructuras, proyectos... 

Eduardo Articulo H2
Eduardo Articulo H2
Viessmann entrevistas Hidrógeno descarbonización

Eduardo Elejabeitia, responsable de Producto de Viessmann España, analiza en la siguiente entrevista la realidad del hidrógeno verde, que sin duda “ha llegado para quedarse”. Con un gran futuro “aunque no inmediato”...

Clima Noticias
NÚMERO 236 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA