Suscríbete
Suscríbete

​Techo radiante Zehnder ZIP para espacios de hasta 30 m de altura

Zehnder zip techo radiante
El bajo peso es otra de las características destacadas del techo radiante ZIP de Zehnder, lo que lo convierte en una interesante opción en el caso de construcciones cuya cubierta admite una carga reducida.
|

El efecto térmico de la radiación solar es un principio natural, confortable, sano y eficiente que el techo radiante Zehnder ZIP ha adaptado para espacios interiores, especialmente para ser instalado en superficies industriales o instalaciones deportivas.


Dicha solución distribuye uniformemente la temperatura por todo el espacio calentando superficies y personas, aportando así el mayor confort de calefacción sin movimientos de aire.

Gracias a su estructura modular, permite combinarse de forma flexible, lo que lo hace idóneo para cualquier posición de montaje. 


Las longitudes de los paneles pueden ser de 2, 3, 4, 5 y 6 metros con una anchura de 320 mm y pueden unirse por racores roscados o por pressfitting, por lo que no es necesaria soldadura.


Su bajo peso es otra de sus características destacadas, lo que lo convierte en una interesante opción en el caso de construcciones cuya cubierta admite una carga reducida. Todos los componentes están galvanizados para protegerlos contra la corrosión, conforme a la norma DIN 50017.


Este sistema es válido para alturas desde 2,80 m hasta 30 m, ofreciendo una temperatura de sensación 3oC superior a la temperatura del aire interior en el modo calefacción en invierno y una sensación 3oC inferior en verano en modo enfriamiento.


Los techos radiantes ZIP calientan y refrigeran un edificio de forma eficiente y agradable. Según la norma DIN V 18599, es posible obtener un ahorro energético superior al 40% con respecto a otros sistemas.


Comentarios

Formacion y Calidad del Aire Interior   URSA y Cluster IAQ
Formacion y Calidad del Aire Interior   URSA y Cluster IAQ
Cluster IAQ movimientos empresariales URSA

Pau Pallàs, presidente del Cluster IAQ, afirma que "Ursa podrá aportar su know how en calidad del aire interior y el intercambio de experiencias con el resto de asociados será muy productivo”.

Grupo electro stocks ecommerce
Grupo electro stocks ecommerce
Electro Stocks puntos de venta Digitalización

Las ventas a través de plataformas de comercio online crecieron un 36% durante 2020 en España, siendo el tercer país con mayor crecimiento e-commerce a lo largo de dicho año...

Watts instalacion Microflex 2
Watts instalacion Microflex 2
Watts proyectos calefacción

El sistema de tuberías preaisladas Microflex ha sido elegido para realizar la instalación hidráulica, de agua sanitaria y calefacción de la sección de la fábrica de una de las bodegas más...

BAXI Rueda de prensa
BAXI Rueda de prensa
Baxi Hitecsa Adisa aerotermia movimientos empresariales

Tras este movimiento empresarial, Baxi invertirá en el área de I+D, a la que pretende dar un impulso relevante con el objetivo de situarse a la cabeza del creciente mercado de la aerotermia en Europa.

Siber y generalitat
Siber y generalitat
Siber ventilación colegios crisis sanitaria Covid-19 pandemia

En torno al 70% de las escuelas europeas superan los niveles máximos permitidos de COy, a su vez, los centros educativos representan una quinta parte del stock de edificios del sector...

Clima Noticias
NÚMERO 235 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA