Suscríbete
Suscríbete
​Nueva gama presentada por Eurofred

Más flexibilidad en los multi-splits con gas R32 de Fujitsu

Fujitsu multisplits silverB R 1
La gama de multi-splits de Fujitsu utiliza el nuevo gas refrigerante R32.
|

Eurofred presenta los multi-splits con gas refrigerante R32 de Fujitsu, una opción flexible y eficiente para el sector residencial y comercial. 


Estos equipos permiten conectar varias unidades interiores con una única unidad exterior y crear el sistema que más se ajuste a las necesidades concretas de cada espacio, ya sea una vivienda, local comercial u oficina, garantizando una climatización eficiente y homogénea.


A su vez, son más sostenibles, ya que utilizan el R32, un gas puro mucho más fácil de reciclar y con un impacto sobre el calentamiento global un 75% menor que su precedente, el R410A. 


Unidades para interior

La gama incluye los multi-splits 2x1, 3x1, 4x1 y 5x1, especialmente adecuados para aplicaciones que requieren aire acondicionado en varias salas, como viviendas u oficinas. Al contar con control a distancia individual o centralizado, los equipos pueden conectarse y manejarse de forma independiente. 


Por otro lado, disponen de tecnología DC en el control de compresores, los motores de los ventiladores interiores y exteriores y los inversores, lo que unido a valores SCOP de hasta 4,7 y un SEER de hasta 8,7, se traduce en un mayor ahorro energético.


También forman parte de la gama los multi-splits simultáneos, dobles o triples, recomendados para situaciones en las que es necesario utilizar varias unidades interiores al mismo tiempo, como edificios grandes o con un diseño de planta poco convencional. 


En este sentido, permiten ajustar las unidades en función de la forma de la sala y de su carga térmica para asegurar una distribución del caudal de aire más confortable


Tanto los multi-splits 2x1, 3x1, 4x1 y 5x1, como los multi-splits simultáneos son compatibles con una amplia gama de unidades interiores, por lo que pueden seleccionarse en función del tamaño y las condiciones del espacio a climatizar. 


En el caso de los primeros, incluso pueden instalarse en espacios reducidos, ya que pueden combinarse con modelos de capacidad media y pequeña, como Conducto Mini, Conducto Slim y Cassette Compacto.


Estos equipos también son compatibles con los splits de pared de las series KG, KE y KM.


Comentarios

Formacion y Calidad del Aire Interior   URSA y Cluster IAQ
Formacion y Calidad del Aire Interior   URSA y Cluster IAQ
Cluster IAQ movimientos empresariales URSA

Pau Pallàs, presidente del Cluster IAQ, afirma que "Ursa podrá aportar su know how en calidad del aire interior y el intercambio de experiencias con el resto de asociados será muy productivo”.

Grupo electro stocks ecommerce
Grupo electro stocks ecommerce
Electro Stocks puntos de venta Digitalización

Las ventas a través de plataformas de comercio online crecieron un 36% durante 2020 en España, siendo el tercer país con mayor crecimiento e-commerce a lo largo de dicho año...

Watts instalacion Microflex 2
Watts instalacion Microflex 2
Watts proyectos calefacción

El sistema de tuberías preaisladas Microflex ha sido elegido para realizar la instalación hidráulica, de agua sanitaria y calefacción de la sección de la fábrica de una de las bodegas más...

BAXI Rueda de prensa
BAXI Rueda de prensa
Baxi Hitecsa Adisa aerotermia movimientos empresariales

Tras este movimiento empresarial, Baxi invertirá en el área de I+D, a la que pretende dar un impulso relevante con el objetivo de situarse a la cabeza del creciente mercado de la aerotermia en Europa.

Siber y generalitat
Siber y generalitat
Siber ventilación colegios crisis sanitaria Covid-19 pandemia

En torno al 70% de las escuelas europeas superan los niveles máximos permitidos de COy, a su vez, los centros educativos representan una quinta parte del stock de edificios del sector...

Clima Noticias
NÚMERO 235 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA