Suscríbete
Suscríbete

Massanella se integra en el Grupo Saltoki

Saltoki edificio massanella
Saltoki es una empresa nacida en 1978 dedicada a la distribución de materiales para el profesional en sectores como la fontanería, la climatización, la electricidad, las energías renovables o la construcción.
|

Massanella, firma dedicada al suministro de materiales de fontanería, climatización y construcción, ha pasado a formar parte del Grupo Saltoki.

 

Tanto el punto de venta del polígono Son Rosinyol como la exposición ubicada en Carrer de Valldemosa, ambos en Palma de Mallorca, permanecerán abiertos bajo la marca Massanella, mientras que su personal se integrará en la estructura del Grupo Saltoki.

 

Esta integración permitirá a la compañía adquiriente potenciar su andadura comercial en las Islas Baleares, donde hasta el momento no contaba con ningún centro.

 

Desde Saltoki consideran muy positiva esta unión de fuerzas y valoran la ventaja que supone llegar a un mercado como el balear en compañía de un referente en la zona como Massanella, que cuenta con más de 50 años de experiencia en el servicio a los profesionales de la isla

 

Massanella suma al Grupo Saltoki un centro de más de 4.000 metros cuadrados, en el que pueden encontrarse suministros de climatización, calefacción, fontanería, saneamiento, tubería, tratamiento de agua o piscinas. Igualmente, también dispone de todo lo necesario para la reforma de baños (platos de ducha, sanitario, grifería, mamparas o mobiliario).

 

También ofrece una amplia gama de materiales de construcción, que van desde pavimentos y revestimientos hasta tabiquería, morteros, impermeabilización o aislamiento.


Exposición de más de 1.000 metros cuadrados

Además de su atención en el punto de venta, distribuye diariamente sus materiales en toda la isla de Mallorca, mientras que completa su servicio con un espacio expositivo de más de 1.000 metros cuadrados.

 

Saltoki es una empresa nacida en 1978 dedicada a la distribución de materiales para el profesional en sectores como la fontanería, la climatización, la electricidad, las energías renovables o la construcción. 


Actualmente se extiende por todo el centro y norte de la península, donde cuenta con cinco centros logísticos y 75 puntos de venta, a los que ahora se suma el centro Massanella de Palma de Mallorca.


Comentarios

Formacion y Calidad del Aire Interior   URSA y Cluster IAQ
Formacion y Calidad del Aire Interior   URSA y Cluster IAQ
Cluster IAQ movimientos empresariales URSA

Pau Pallàs, presidente del Cluster IAQ, afirma que "Ursa podrá aportar su know how en calidad del aire interior y el intercambio de experiencias con el resto de asociados será muy productivo”.

Grupo electro stocks ecommerce
Grupo electro stocks ecommerce
Electro Stocks puntos de venta Digitalización

Las ventas a través de plataformas de comercio online crecieron un 36% durante 2020 en España, siendo el tercer país con mayor crecimiento e-commerce a lo largo de dicho año...

Watts instalacion Microflex 2
Watts instalacion Microflex 2
Watts proyectos calefacción

El sistema de tuberías preaisladas Microflex ha sido elegido para realizar la instalación hidráulica, de agua sanitaria y calefacción de la sección de la fábrica de una de las bodegas más...

BAXI Rueda de prensa
BAXI Rueda de prensa
Baxi Hitecsa Adisa aerotermia movimientos empresariales

Tras este movimiento empresarial, Baxi invertirá en el área de I+D, a la que pretende dar un impulso relevante con el objetivo de situarse a la cabeza del creciente mercado de la aerotermia en Europa.

Siber y generalitat
Siber y generalitat
Siber ventilación colegios crisis sanitaria Covid-19 pandemia

En torno al 70% de las escuelas europeas superan los niveles máximos permitidos de COy, a su vez, los centros educativos representan una quinta parte del stock de edificios del sector...

Clima Noticias
NÚMERO 235 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA