Suscríbete
Suscríbete

​Nueva serie de conductos de baja silueta de Ekokai

Ekokai 2
La potencia de los equipos va desde los 5 hasta 16 kw, opción para usos tanto residenciales como comerciales.
|

La firma Ekokai lanza al mercado la nueva serie City-Tech de conductos de baja silueta. Con un estilizado diseño, presenta unas dimensiones compactas y un bajo nivel sonoro.


La potencia de los equipos va desde los 5 hasta 16 kw, opción para usos tanto residenciales como comerciales.


Su clasificación energética A++ los hace especialmente eficientes en cuanto al consumo energético se refiere, si bien trabajan con el refrigerante R32, más eficiente y respetuoso con la capa de ozono.


Además de tener un perfil de altura reducida, estos equipos cuentan con bomba de drenaje incorporada y presentan como opciones las entradas de aire posterior o inferior, lo cual hace posible una instalación más flexible.


El ajuste de la presión estática puede realizarse fácilmente a través del mando.


Estos sistemas de conductos disponen de funciones como programación semanal, alarma de fugas, sistema de precalentamiento inteligente, limitación de temperaturas de consigna (max./min.), reinicio automático en caso de corte del suministro eléctrico, modo silencioso y función de autodiagnóstico.


Comentarios

Formacion y Calidad del Aire Interior   URSA y Cluster IAQ
Formacion y Calidad del Aire Interior   URSA y Cluster IAQ
Cluster IAQ movimientos empresariales URSA

Pau Pallàs, presidente del Cluster IAQ, afirma que "Ursa podrá aportar su know how en calidad del aire interior y el intercambio de experiencias con el resto de asociados será muy productivo”.

Grupo electro stocks ecommerce
Grupo electro stocks ecommerce
Electro Stocks puntos de venta Digitalización

Las ventas a través de plataformas de comercio online crecieron un 36% durante 2020 en España, siendo el tercer país con mayor crecimiento e-commerce a lo largo de dicho año...

Watts instalacion Microflex 2
Watts instalacion Microflex 2
Watts proyectos calefacción

El sistema de tuberías preaisladas Microflex ha sido elegido para realizar la instalación hidráulica, de agua sanitaria y calefacción de la sección de la fábrica de una de las bodegas más...

BAXI Rueda de prensa
BAXI Rueda de prensa
Baxi Hitecsa Adisa aerotermia movimientos empresariales

Tras este movimiento empresarial, Baxi invertirá en el área de I+D, a la que pretende dar un impulso relevante con el objetivo de situarse a la cabeza del creciente mercado de la aerotermia en Europa.

Siber y generalitat
Siber y generalitat
Siber ventilación colegios crisis sanitaria Covid-19 pandemia

En torno al 70% de las escuelas europeas superan los niveles máximos permitidos de COy, a su vez, los centros educativos representan una quinta parte del stock de edificios del sector...

Clima Noticias
NÚMERO 235 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA