Suscríbete
Suscríbete

​Eurofred amplía su gama de purificadores Daitsu

Eurofred purificadores daitsu
​Eurofred ha presentado la ampliación de la gama de purificadores Daitsu con filtrado de alta eficiencia.
|

Eurofred amplía la gama de purificadores Daitsu con filtrado de alta eficiencia. A continuación, se detallan los modelos que componen dicha serie: 


Gama Holly (CADR 65 & CADR 350)

Con elegante diseño en cuerpo redondo que elimina las partículas en suspensión, tóxicos, humo y cualquier partícula contaminante en el ambiente, presenta una cobertura de espacios de hasta 7,5 m2 en el caso del CADR 65 y de hasta 42 men el del CADR 350. Ambos equipos disponen de filtrado de alta eficiencia e incluyen prefiltro y filtro de carbón activo.


CADR 65 dispone de filtro HEPA, que consigue atrapar y retener partículas iguales o superiores a 0,3 micras de diámetro con el 99,97% de efectividad.


Ambos modelos presentan un estilizado diseño que resulta muy indicado para interiores. Es de color blanco mate, su textura es suave al tacto y cuenta con un indicador LED rojo/verde/azul que detalla la calidad del aire.


Cuenta con tres modos de purificación (auto, noche y turbo) y con cinco velocidades de filtración.


Gama Purifier (CADR 118 & CADR 420)

De reducidas dimensiones, esta gama elimina gérmenes, partículas y olores de forma fácil y cómoda. Con una cobertura de espacios de hasta 20 m2 (CADR 118) y hasta 55 m2 (CADR 420), disponen de filtrado de alta eficiencia e incluye prefiltro y filtro de carbón activo. Ambos cuentan con filtro HEPA.


Tienen una función de ionización Cold Plasma, a través de la cual se generan iones negativos que refrescan el ambiente interior y permiten disfrutar de un entorno natural, limpio y muy confortable. Su funcionamiento se basa en la descomposición de los elementos patógenos (virus, bacterias, etc.) por medio de descargas eléctricas en las moléculas del ambiente, principalmente la humedad.


Comentarios

Junkers
Junkers
Junkers

Junkers Bosch acerca las claves del nuevo RITE 2021 que permiten entender las principales diferencias con la versión de 2007. Unas modificaciones que buscan que el nuevo RITE se adapte a las normativas europeas relativas a la mejora de la eficiencia energética.

Areotermia
Areotermia
Liceo Goya

Liceo Goya, la Academia de Instaladores, organiza una jornada, el próximo 21 de septiembre de 19:00 a 21:30 h a través de la plataforma Zoom, bajo el titulo 'La Areotermia, el presente y futuro de la climatización'.

Sodeca IAQ(6)
Sodeca IAQ(6)
Sodeca ventilación

La llegada de la pandemia provocada por la COVID-19 ha incrementado sustancialmente el interés y la preocupación por la calidad del aire en el interior de los edificios. Sin embargo, es una problemática que ya existía con anterioridad y que seguirá generando retos para la sociedad y las autoridades cuando todo pase.

Biotec Messung AirPurifier (3)
Biotec Messung AirPurifier (3)
Wolf

Los expertos cada vez tienen mayores evidencias de la mayor posibilidad de contagio en los espacios interiores debido a la Covid-19. Antonio Torrado, gerente BU Heating and Ventilation de Wolf, ha declarado: “Cuando la demanda es alta, muchos proveedores se abren paso en el mercado, y no todos son capaces de cumplir sus promesas”.

EFINTEC
EFINTEC
Efitec Fegicat

La Exposición y Fórum de las Empresas Instaladoras y Nuevas Tecnologías (Efintec) ha trasladado su fecha después de que Feria de Barcelona haya confirmado la celebración del Automobile una semana antes que Efintec.

Clima Noticias
NÚMERO 235 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA