Suscríbete
Suscríbete

​Nuevo espacio de distribución de Salvador Escoda

La compañía suma ya cinco EscodaStores
Salvador Escoda Abrera p
El nuevo espacio de venta de Salvador Escoda cuenta con un total de 115 expositores.
|

Salvador Escoda informa de la apertura de una nueva EscodaStore en el municipio catalán de Abrera (Barcelona). La marca mantiene su proyecto de expansión y en esta ocasión abre su quinta EscodaStore en el Polígono Sant Ermengol II, ubicada en Camí del Progrés nº 28 nave 5.


Esta tienda cuenta con más de 115 expositores equivalentes a 575 metros lineales con exposición de producto a la venta para que los instaladores puedan tener una experiencia mucho más cercana y dinámica.


Este nuevo espacio amplía la oferta actual de tiendas de la compañía en esa zona, que actualmente ya suma tres puntos de venta en esta zona de alto tejido industrial.


La tienda está seccionada con mostradores clasificados por división de producto en los que técnicos especializados ofrecen servicio y asesoramiento técnico exclusivo y gratuito a los clientes instaladores in situ.


La EscodaStore de Abrera, en números

- 340m2 de tienda.

- 425 m2 de almacén.

- 9,5 metros de mostrador (equivalentes a 71 metros lineales).

- 115 expositores (equivalentes a 575 metros lineales).

- 1.000 m2 de parking.

- Horario: lunes a viernes 07:30 – 13:00 y 15:00 – 18:00. Sábados 08:00 – 13:00.


Comentarios

Junkers
Junkers
Junkers

Junkers Bosch acerca las claves del nuevo RITE 2021 que permiten entender las principales diferencias con la versión de 2007. Unas modificaciones que buscan que el nuevo RITE se adapte a las normativas europeas relativas a la mejora de la eficiencia energética.

Areotermia
Areotermia
Liceo Goya

Liceo Goya, la Academia de Instaladores, organiza una jornada, el próximo 21 de septiembre de 19:00 a 21:30 h a través de la plataforma Zoom, bajo el titulo 'La Areotermia, el presente y futuro de la climatización'.

Sodeca IAQ(6)
Sodeca IAQ(6)
Sodeca ventilación

La llegada de la pandemia provocada por la COVID-19 ha incrementado sustancialmente el interés y la preocupación por la calidad del aire en el interior de los edificios. Sin embargo, es una problemática que ya existía con anterioridad y que seguirá generando retos para la sociedad y las autoridades cuando todo pase.

Biotec Messung AirPurifier (3)
Biotec Messung AirPurifier (3)
Wolf

Los expertos cada vez tienen mayores evidencias de la mayor posibilidad de contagio en los espacios interiores debido a la Covid-19. Antonio Torrado, gerente BU Heating and Ventilation de Wolf, ha declarado: “Cuando la demanda es alta, muchos proveedores se abren paso en el mercado, y no todos son capaces de cumplir sus promesas”.

EFINTEC
EFINTEC
Efitec Fegicat

La Exposición y Fórum de las Empresas Instaladoras y Nuevas Tecnologías (Efintec) ha trasladado su fecha después de que Feria de Barcelona haya confirmado la celebración del Automobile una semana antes que Efintec.

Clima Noticias
NÚMERO 235 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA