Suscríbete
Suscríbete

​Haier amplía la garantía del instalador a seis años

Haier pantallazo
Además de una garantía de seis años, el instalador recibirá el estatus de Instalador Aprobado por Haier Plus.
|

Haier Aires Acondicionados extiende la garantía de sus instaladores aprobados por Haier Plus a seis años. Esto permitirá al instalador ofrecer un paquete de mantenimiento completo en los productos de la marca y tranquilidad al usuario final.


El programa continuo de I + D de la compañía permite ofrecer soluciones de alta calidad a precios asequibles, además de características como el Wi-Fi integrado de fábrica y el módulo UVC, con capacidad certificada de inhibir el Covid-19.


Además de una garantía de seis años, el instalador recibirá el estatus de Instalador Aprobado por Haier Plus y se le ofrecerá una variedad de beneficios adicionales, como la oportunidad de acumular puntos en todas las compras de climatización que se pueden canjear por una variedad de regalos profesionales y personales, como los productos del grupo, que incluye neveras, lavadoras y vinotecas.


Los profesionales también tendrán acceso a sesiones de formación y eventos exclusivos que los mantendrán siempre al día de todos los desarrollos en Haier.


En opinión del director de Ventas de Haier Aires Acondicionados, Fidel Espiñeira, “me enorgullece anunciar que todos los instaladores aprobados recibirán una garantía de seis años. Esto ayuda a garantizar que nuestros productos puedan mantenerse a un alto nivel al tiempo que brindan un servicio excepcional a nuestros usuarios finales. Haier Plus ofrece un excelente paquete de asistencia, lo que brinda a los instaladores esa tranquilidad adicional. Además, los también pueden convertir los puntos Haier Plus en premios ".


Comentarios

Junkers
Junkers
Junkers

Junkers Bosch acerca las claves del nuevo RITE 2021 que permiten entender las principales diferencias con la versión de 2007. Unas modificaciones que buscan que el nuevo RITE se adapte a las normativas europeas relativas a la mejora de la eficiencia energética.

Areotermia
Areotermia
Liceo Goya

Liceo Goya, la Academia de Instaladores, organiza una jornada, el próximo 21 de septiembre de 19:00 a 21:30 h a través de la plataforma Zoom, bajo el titulo 'La Areotermia, el presente y futuro de la climatización'.

Sodeca IAQ(6)
Sodeca IAQ(6)
Sodeca ventilación

La llegada de la pandemia provocada por la COVID-19 ha incrementado sustancialmente el interés y la preocupación por la calidad del aire en el interior de los edificios. Sin embargo, es una problemática que ya existía con anterioridad y que seguirá generando retos para la sociedad y las autoridades cuando todo pase.

Biotec Messung AirPurifier (3)
Biotec Messung AirPurifier (3)
Wolf

Los expertos cada vez tienen mayores evidencias de la mayor posibilidad de contagio en los espacios interiores debido a la Covid-19. Antonio Torrado, gerente BU Heating and Ventilation de Wolf, ha declarado: “Cuando la demanda es alta, muchos proveedores se abren paso en el mercado, y no todos son capaces de cumplir sus promesas”.

EFINTEC
EFINTEC
Efitec Fegicat

La Exposición y Fórum de las Empresas Instaladoras y Nuevas Tecnologías (Efintec) ha trasladado su fecha después de que Feria de Barcelona haya confirmado la celebración del Automobile una semana antes que Efintec.

Clima Noticias
NÚMERO 235 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA