Suscríbete
Suscríbete

Eurofred presenta el nuevo split de pared de Daitsu

Daitsu split
​Eurofred presenta el nuevo split de pared de ​Daitsu Agio 1x1, que dispone de un sistema específico de purificación de aire que incluye tres filtros.
|

Eurofred presenta el nuevo split de pared de Daitsu Agio 1x1, que dispone de un sistema específico de purificación de aire que incluye tres filtros –antipolvo, fotocatalítico y multifunción– capaces de retener polvo, olores, bacterias y virus.


De modo adicional, el equipo cuenta con la función de purificación Cold Plasma, que descompone los elementos patógenos (virus o bacterias) mediante descargas eléctricas en las moléculas del ambiente.


Características

Entre sus principales características, destaca su potencial de calentamiento global (solo un tercio del que tienen los actuales modelos con gas R410A); a temperaturas exteriores bajas consume menos energía y emite menores emisiones; es un gas 100% puro, más barato y fácil de reciclar; utiliza un 30% menos de carga de gas y, al ser ecológico, está gravado con menos impuestos.

Agio destaca por su alta eficiencia, proporcionando una clasificación energética A+++ en calefacción en todas las potencias y en frío en las gamas 9 y 12. 


En este mismo sentido, cuenta con motor ventilador DC Inverter y los modos Noche Silencioso, que regula la temperatura y el nivel sonoro, I Feel, que ajusta el funcionamiento del equipo mediante un sensor de temperatura instalado en el mando inalámbrico, y Descarche Inteligente.


Además de los modos I Feel y Noche Silencioso, cuenta con la función Turbo, que incrementa la potencia frigorífica o calorífica para acelerar la climatización de la estancia alcanzando rápidamente la temperatura deseada.


La nueva gama de Daitsu es fácil de limpiar y mantener. Su sistema de rejilla horizontal está especialmente diseñado para facilitar su retirada y limpieza. 


Asimismo, permite la conexión de la tubería de drenaje desde el lado izquierdo o derecho y cuenta con los modos Test, que revisa el funcionamiento del equipo y muestra el código de error en el panel de la unidad interior, y Descarche Inteligente.



Comentarios

Junkers
Junkers
Junkers

Junkers Bosch acerca las claves del nuevo RITE 2021 que permiten entender las principales diferencias con la versión de 2007. Unas modificaciones que buscan que el nuevo RITE se adapte a las normativas europeas relativas a la mejora de la eficiencia energética.

Areotermia
Areotermia
Liceo Goya

Liceo Goya, la Academia de Instaladores, organiza una jornada, el próximo 21 de septiembre de 19:00 a 21:30 h a través de la plataforma Zoom, bajo el titulo 'La Areotermia, el presente y futuro de la climatización'.

Sodeca IAQ(6)
Sodeca IAQ(6)
Sodeca ventilación

La llegada de la pandemia provocada por la COVID-19 ha incrementado sustancialmente el interés y la preocupación por la calidad del aire en el interior de los edificios. Sin embargo, es una problemática que ya existía con anterioridad y que seguirá generando retos para la sociedad y las autoridades cuando todo pase.

Biotec Messung AirPurifier (3)
Biotec Messung AirPurifier (3)
Wolf

Los expertos cada vez tienen mayores evidencias de la mayor posibilidad de contagio en los espacios interiores debido a la Covid-19. Antonio Torrado, gerente BU Heating and Ventilation de Wolf, ha declarado: “Cuando la demanda es alta, muchos proveedores se abren paso en el mercado, y no todos son capaces de cumplir sus promesas”.

EFINTEC
EFINTEC
Efitec Fegicat

La Exposición y Fórum de las Empresas Instaladoras y Nuevas Tecnologías (Efintec) ha trasladado su fecha después de que Feria de Barcelona haya confirmado la celebración del Automobile una semana antes que Efintec.

Clima Noticias
NÚMERO 235 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA