Suscríbete
Suscríbete

​Eas Electric presenta su nuevo catálogo de climatización

Eas electric CATALOGOCLIMA2121 EAS
El catálogo, apadrinado por el futbolista Joaquín Sánchez, está compuesto por 116 páginas donde Eas Electric desarrolla sus principales gamas de producto.
|

La marca Eas Electric presenta sus novedades con equipos más compactos, eficientes, versátiles y que ponen toda la tecnología y prestaciones al alcance del usuario.


Su nuevo catálogo de climatización 2021 recoge las principales novedades en equipos de climatización doméstica, comercial e industrial, ventilación o tratamiento del aire, así como en máquinas de producción de agua caliente sanitaria.


El catálogo, apadrinado por la nueva imagen de la marca, el futbolista profesional Joaquín Sánchez, está compuesto por 116 páginas donde la marca desarrolla sus principales gamas de producto y donde se encuentran las principales novedades que presenta este año.


Gama doméstica

No solo están los nuevos portátiles EASYAIR35H para facilitar la climatización todo el año sin instalación, sino la nueva serie Majestic de splits A+++ con conexión Wi-Fi, así como filtros HEPA y super ionizador para proporcionar el máximo confort mientras se respira un aire puro, libre de bacterias y un reducido consumo.


Gama comercial

La marca vuelve a apostar por sus conductos, cassettes, unidades de suelo-techo y splits verticales, ya que proporcionan una gran eficiencia, flexibilidad en la instalación y un mantenimiento muy sencillo para conseguir la mejor temperatura con la máxima fiabilidad y así dar la solución que el usuario busca para su vivienda o negocio.


Gama industrial

Presenta grandes novedades en los sistemas VRV y los conductos de alta presión. De esta forma, la nueva serie EDHP2 se convierte en una respuesta sencilla para grandes demandas de climatización. 


Estos conductos de alta presión son ideales para climatizar grandes superficies con potencias de hasta 56 kW y con una alta presión que permite grandes longitudes de tubería y conductos de ventilación. 


Asimismo, la nueva serie EVR6 de Sistemas de VRV proporciona la máxima optimización y versatilidad para la climatización de residencias, comercios o aplicaciones industriales, con coeficiente de conectividad de hasta un 150%, adaptables a grandes distancias frigoríficas y con capacidad para controlar hasta 640 unidades interiores.


La gama industrial se cierra con los nuevos sistemas de VRV centrífugos con diseño compacto de las unidades exteriores para queden ocultas en la fachada, permitiendo guardar la estética del edificio y ofreciendo una solución óptima para proporcionar la climatización adecuada en locales comerciales sin pérdidas de energía.


Otra de las grandes novedades se encuentra tras las ya conocidas series de EMCH de Mini Chiller y ECH de Modular Chiller y entre los equipos de aerotermia, la serie M-Thermal 2, con equipos compactos, eficientes y con una amplia gama de potencias para proporcionar la mejor temperatura en cualquier época de año y cubriendo todas las necesidades de agua caliente sanitaria.


Comentarios

01 Mini ECOi R32
La marca completa su oferta de sistemas VRF con el nuevo Mini ECOi serie LZ con R32. La nueva línea incluye cinco nuevas capacidades de unidades exteriores compactas.
GES inauguracion
GES inauguracion
Electro Stocks puntos de venta

Todos los asistentes al día de la inauguración recibirán una camiseta técnica y unos auriculares de regalo. 

Saunier duval Calentador OpaliaC
Saunier duval Calentador OpaliaC
Saunier Duval calentadores

De manejo sencillo y funcionamiento fiable sin interrupciones, está especialmente recomendado para la sustitución de antiguos calentadores de tiro natural en zonas exteriores de la vivienda.

Wika aire interior
Wika aire interior
Wika

La ventilación y las unidades de tratamiento de aire son elementos clave para evitar la propagación de la covid-19 en espacios cerrados. 

Systemair proyecto
Systemair proyecto
Systemair proyectos UTAs

El objetivo es reforzar las ratios de ventilación en el edificio para garantizar la salud de los trabajadores cuando regresen a sus puestos de trabajo, una vez la pandemia del COVID19 vaya remitiendo.

ME Corporaton Tokyo
ME Corporaton Tokyo
Mitsubishi Electric

La firma nipona ha presentado cada año solicitudes de patentes internacionales a medida que su negocio se ha globalizado más, ocupando el primer puesto entre las empresas japonesas durante seis años... 

Clima Noticias
NÚMERO 234 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA