Suscríbete
Suscríbete
Por la Oficina Española de Cambio Climático

Eurofred, reconocida por su compromiso con el medio ambiente

Eurofred compromiso con el medio ambiente
Eurofred ha recibido el doble sello Calculo y Reduzco otorgado por Oficina Española de Cambio Climático (OECC) del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.
|

Eurofred ha recibido el doble sello Calculo y Reduzco otorgado por Oficina Española de Cambio Climático (OECC) del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.


El sello permite que las organizaciones demuestren el grado de implicación en la lucha contra el cambio climático a través de sus operaciones. 


La compañía ha registrado sus datos en las secciones de huella de carbono y de compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero para analizar el impacto de sus actividades en las oficinas y almacenes de España. 


Eurofred ha completado el registro indicando un 14,84% de la media de la intensidad de emisión en el trienio 2017-2019 en sus oficinas y almacenes de Barcelona, Cervelló, Vila-Rodona, Madrid, Sevilla, Las Palmas, Bizcaia, Guitard, Málaga, Mallorca, Valencia y Oviedo. 


Contra el cambio climático

Hace varios años que desde Eurofred trabajan para eliminar por completo la huella de carbono. La compañía ha llevado a cabo varias iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa tanto a nivel nacional como internacional, entre las que se encuentran la reforestación de zonas devastadas por incendios o los programas de voluntariado medioambiental para los empleados de limpieza de playas o zonas montañosas. 


A nivel interno, desarrolla iniciativas sostenibles, como la drástica reducción del uso del papel, tanto en oficinas como en soportes de venta, el uso de iluminación LED en las instalaciones, la renovación progresiva de la flota de coches hacia automóviles 100% eléctricos e híbridos.


A nivel operativo, apuesta por el gas refrigerante y ecológico R32, un gas refrigerante puro que además de no impactar negativamente en el cambio climático, ayuda a reducir el calentamiento global. Esta transición responde a la voluntad de la compañía por cuidar el medio ambiente y en línea con las normativas de la UE.


Comentarios

01 Mini ECOi R32
La marca completa su oferta de sistemas VRF con el nuevo Mini ECOi serie LZ con R32. La nueva línea incluye cinco nuevas capacidades de unidades exteriores compactas.
GES inauguracion
GES inauguracion
Electro Stocks puntos de venta

Todos los asistentes al día de la inauguración recibirán una camiseta técnica y unos auriculares de regalo. 

Saunier duval Calentador OpaliaC
Saunier duval Calentador OpaliaC
Saunier Duval calentadores

De manejo sencillo y funcionamiento fiable sin interrupciones, está especialmente recomendado para la sustitución de antiguos calentadores de tiro natural en zonas exteriores de la vivienda.

Wika aire interior
Wika aire interior
Wika

La ventilación y las unidades de tratamiento de aire son elementos clave para evitar la propagación de la covid-19 en espacios cerrados. 

Systemair proyecto
Systemair proyecto
Systemair proyectos UTAs

El objetivo es reforzar las ratios de ventilación en el edificio para garantizar la salud de los trabajadores cuando regresen a sus puestos de trabajo, una vez la pandemia del COVID19 vaya remitiendo.

ME Corporaton Tokyo
ME Corporaton Tokyo
Mitsubishi Electric

La firma nipona ha presentado cada año solicitudes de patentes internacionales a medida que su negocio se ha globalizado más, ocupando el primer puesto entre las empresas japonesas durante seis años... 

Clima Noticias
NÚMERO 234 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA