Suscríbete
Suscríbete

Conmasa se integra en IXOS

IXOS conmasa
IXOS refuerza su proyecto de expansión con la adhesión al proyecto de Conmasa.
|

IXOS refuerza su proyecto de expansión con la adhesión al proyecto de Conmasa, empresa de distribución para el instalador profesional de productos de fontanería y saneamiento, calefacción, aire acondicionado, electricidad e iluminación, riego, piscinas, energías renovables y herramientas.


Así, IXOS suma a su red comercial 11 nuevos centros y 13.487 m2 de superficie de venta. Los nuevos puntos de venta pasarán a denominarse IXOS Conmasa.


Este movimiento empresarial permitirá añadir al proyecto IXOS un centro logístico situado en la localidad barcelonesa de Vilassar de Dalt de unos 4.000 m2 de superficie de almacenaje. Gracias a la adhesión, IXOS estará presente en Cataluña, País Vasco y Navarra, donde cuenta con un total de 18 establecimientos, una superficie total de venta de 15.987 m 2 y tres almacenes logísticos con una capacidad de almacenaje de 11.700 m 2.


Conmasa cuenta con un equipo formado por más de un centenar de personas. “Nuestra fortaleza como empresa -señalan fuentes de la compañía- se ha centrado en estar siempre cerca del instalador profesional, ofreciendo un excelente servicio al cliente gracias a la eficacia en la gestión, a nuestro departamento técnico y a una política de distribución que prioriza el mantenimiento continuo de un amplio stock y una gama de productos en constante renovación”.


Su pertenencia a una central de compras como Cealco –que además es miembro del grupo europeo EDT–permite a IXOS obtener diversas ventajas para sus clientes. 


Entre ellas, reducción de costes, mayor flexibilidad, capacidad de adaptación, control de plazos…, así como la distribución en exclusiva de más de 1.000 productos de la marca propia Concept para instalaciones de fontanería y calefacción. 


Comentarios

01 Mini ECOi R32
La marca completa su oferta de sistemas VRF con el nuevo Mini ECOi serie LZ con R32. La nueva línea incluye cinco nuevas capacidades de unidades exteriores compactas.
GES inauguracion
GES inauguracion
Electro Stocks puntos de venta

Todos los asistentes al día de la inauguración recibirán una camiseta técnica y unos auriculares de regalo. 

Saunier duval Calentador OpaliaC
Saunier duval Calentador OpaliaC
Saunier Duval calentadores

De manejo sencillo y funcionamiento fiable sin interrupciones, está especialmente recomendado para la sustitución de antiguos calentadores de tiro natural en zonas exteriores de la vivienda.

Wika aire interior
Wika aire interior
Wika

La ventilación y las unidades de tratamiento de aire son elementos clave para evitar la propagación de la covid-19 en espacios cerrados. 

Systemair proyecto
Systemair proyecto
Systemair proyectos UTAs

El objetivo es reforzar las ratios de ventilación en el edificio para garantizar la salud de los trabajadores cuando regresen a sus puestos de trabajo, una vez la pandemia del COVID19 vaya remitiendo.

ME Corporaton Tokyo
ME Corporaton Tokyo
Mitsubishi Electric

La firma nipona ha presentado cada año solicitudes de patentes internacionales a medida que su negocio se ha globalizado más, ocupando el primer puesto entre las empresas japonesas durante seis años... 

Clima Noticias
NÚMERO 234 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA