Suscríbete
Suscríbete

Nueva promoción de Junkers dirigida al instalador

Estará activa del 3 al 31 de mayo
Junkers Bosch verano premio
Junkers-Bosch pone en marcha su campaña estival para promover la instalación de calentadores y termos eléctricos.
|

Junkers-Bosch presenta la activación de su campaña estival para promover la instalación de calentadores y termos eléctricos. Así, bajo el lema ‘Este verano el calor tiene premio’, esta promoción dirigida al instalador llega para llevar el mayor confort en agua caliente a los hogares.


De esta forma, los profesionales que instalen calentadores de agua a gas de bajo NOx, calentadores atmosféricos o termos eléctricos de la marca entre el 3 y el 31 de mayo podrán elegir entre los más de 15 regalos que la marca ofrece. Cuantos más equipos instalen, más regalos y de mejor categoría podrán elegir.


La campaña es válida para la instalación de los siguientes equipos:


  • Calentadores estancos Hydronext, en sus modelos 5600S y 5700S. Equipados con la tecnología más puntera, el diseño más innovador y una eficiencia energética de hasta A+.
  • Calentadores atmosféricos Hydro,  en sus modelos 4300 y 4200. Incorporan eficiencia, diseño, tecnología y las mismas conexiones de agua y gas de los calentadores Junkers de siempre.
  • Termos eléctricos de la gama Elacell. Una amplia gama de capacidades y reducidas dimensiones que se adaptan a las necesidades de agua caliente sanitaria en la vivienda.


De este modo, los profesionales podrán elegir entre diferentes regalos, como dispositivos electrónicos o pequeños electrodomésticos y recargas de hasta 600 euros en su tarjeta de socio del Club Junkers Plus.


Comentarios

01 Mini ECOi R32
La marca completa su oferta de sistemas VRF con el nuevo Mini ECOi serie LZ con R32. La nueva línea incluye cinco nuevas capacidades de unidades exteriores compactas.
GES inauguracion
GES inauguracion
Electro Stocks puntos de venta

Todos los asistentes al día de la inauguración recibirán una camiseta técnica y unos auriculares de regalo. 

Saunier duval Calentador OpaliaC
Saunier duval Calentador OpaliaC
Saunier Duval calentadores

De manejo sencillo y funcionamiento fiable sin interrupciones, está especialmente recomendado para la sustitución de antiguos calentadores de tiro natural en zonas exteriores de la vivienda.

Wika aire interior
Wika aire interior
Wika

La ventilación y las unidades de tratamiento de aire son elementos clave para evitar la propagación de la covid-19 en espacios cerrados. 

Systemair proyecto
Systemair proyecto
Systemair proyectos UTAs

El objetivo es reforzar las ratios de ventilación en el edificio para garantizar la salud de los trabajadores cuando regresen a sus puestos de trabajo, una vez la pandemia del COVID19 vaya remitiendo.

ME Corporaton Tokyo
ME Corporaton Tokyo
Mitsubishi Electric

La firma nipona ha presentado cada año solicitudes de patentes internacionales a medida que su negocio se ha globalizado más, ocupando el primer puesto entre las empresas japonesas durante seis años... 

Clima Noticias
NÚMERO 234 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA