Suscríbete
Suscríbete

Wolf equipa un complejo vacacional con su ventilación mecánica

Wolf Bodegon Agroturismo 900x450 1
La gama ConfortLine CWL-2-400 de Wolf ha convencido por su capacidad para analizar los contaminantes del aire.
|

Wolf Iberia ha equipado Agroturismo Itxaspe, un complejo vacacional ubicado a tres kilómetros de la localidad guipuzcoana de Orio y a 15 de San Sebastián integrado por seis habitaciones y dos apartamentos, con su ventilación mecánica tanto en las zonas comunes como privadas. 


Concretamente, se ha elegido el equipo de ventilación centralizada CWL-2-400 para la renovación del aire de sus zonas comunes, seis habitaciones y dos apartamentos.


Gracias a sus altas prestaciones, este equipo permite ventilar sus interiores sin necesidad de tener abiertas las ventanas, aportando una mayor seguridad al recinto, eliminando los contaminantes y las humedades.


Wolf Agroturismo


Estudio técnico 

La gama ConfortLine CWL-2-400 ha convencido por su capacidad para analizar los contaminantes del aire que entran en los apartamentos y habitaciones, aspirarlos en función de su concentración, expulsar el aire viciado al exterior y recuperar el calor en el proceso.


“La ventilación mecánica controlada CWL-2-400 instalada en este complejo se caracteriza por filtrar el aire exterior, que una vez limpio se precalienta con la energía recuperada, distribuyéndolo uniformemente por las zonas comunes –sala de estar-, las habitaciones y los apartamentos, posibilitando a los clientes disfrutar de aires renovados, frescos y saludables, libres de contaminantes y polvo. Todo ello con una eficiencia del 99%”, explica Ricardo Marques, responsable de Marketing de WOLF.


Este equipo, de mantenimiento sencillo, destaca por aportar un alto confort a sus ocupantes, incluso a bajas temperaturas exteriores, sin corrientes de aire. Para ello, posee un intercambiador de flujo cruzado de última generación, extraíble para facilitar su limpieza, que garantiza una recuperación de calor aún más eficaz.


El uso de la estructura del CWL-2-400, en disposición estrella, capaz de reducir ruidos y facilitar la distribución del aire por todas las estancias del complejo vacacional, es posible gracias a sus conductos ISO. Dichos equipos sustituyen a las tuberías tradicionales de plegado, por una tubería completamente aislada, de espuma EPE estanca al vapor, que reducen el coste del sistema.


La unidad compacta CWL-2-400 también posee una regulación con protección antihielo integrada, así como ventiladores modulantes que permiten un caudal constante y ventiladores EC de corriente continua de muy bajo consumo capaces de reducir turbulencias y ruido, incluso a máximas revoluciones.


El manejo de estos equipos por parte de la propiedad mediante mando integrado o contacto por voz con Alexa y el control por APP a través de la plataforma Wolf Smart Set hacen que su puesta en marcha sea intuitiva y sencilla.


Comentarios

CNI y habitissimo
CNI y habitissimo
Habitissimo CNI movimientos empresariales

Han firmado un acuerdo para fomentar la digitalización de instaladores y empresas instaladoras, ofreciéndoles distintas herramientas para crear su perfil de empresa y cuidar su reputación en el entorno digital.

Carel 2
Carel 2
Carel refrigerantes R32

La pregunta ya no es si utilizar refrigerantes naturales o no, sino qué refrigerante natural utilizar. ¿Propano o CO2 en refrigeración comercial?  ¿Amoníaco o CO2 en aplicaciones industriales? ¿Propano, amoniaco o CO2 para bombas de calor?

Sodeca Airdog RESTAURANTES
Sodeca Airdog RESTAURANTES
Sodeca hoteles

Con el relajamiento de las restricciones se empiezan a ofrecer oportunidades de recuperación para el sector turístico y de ocio. Sin embargo, la restauración y el sector hotelero mantienen la necesidad de aplicar soluciones adecuadas para la tranquilidad...

Salvador Tarifa Splits 2021 (2)
Salvador Tarifa Splits 2021 (2)
Salvador Escoda Mundoclima tarifas splits

Como novedades a destacar, se presentan las gamas doméstica, comercial e industrial en aire acondicionado, con especial mención para los splits H10X con ionizador y H11, el último modelo inverter de alta eficiencia. 

Genebre clean
Genebre clean
Genebre fontanería

El filtro Clean está pensado para instalaciones de fontanería y sistemas de calefacción y puede utilizarse en circuitos cuyo fluido de tránsito sea agua (fría o caliente) mientras sea compatible con los materiales de construcción.

Clima Noticias
NÚMERO 234 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA