Suscríbete
Suscríbete

BigMat amplía el plazo de entrega de trabajos a sus Premios de Arquitectura

Prórroga Premios Internacionales de Arquitectura
Se podrán presentar a los galardones hasta el 13 de mayo de 2021 a las 23,59 horas.
|

BigMat ha aplazado hasta el próximo 13 de mayo de este año el plazo para presentar proyectos candidatos a optar a los Premios Internacionales de Arquitectura “BigMat International Architecture Award´21”.


En esta 5ª Edición, y coincidiendo con el 40º Aniversario del Grupo a nivel internacional, los galardones reconocerán obras de excelencia arquitectónica en los siete países en los que este está presente -Bélgica, República Checa, Eslovaquia, Francia, Italia, Portugal y España-, añadiendo en esta ocasión el reconocimiento especial de “intervenciones arquitectónicas que, aun siendo de una escala menor, tengan una calidad excepcional, haciendo más fácil la vida del ser humano”.


Se podrán presentar a los premios hasta el 13 de mayo de 2021 a las 23,59 horas las obras construidas ente el 1 de enero de 2017 y el 1 de enero de 2021 de todos los países participantes, sin que puedan presentarse las obras finalistas o ganadoras de ediciones anteriores.


Los “BigMat International Architecture Award´21” reconocen los logros de la arquitectura europea a través de un Gran Premio, seis Premios Nacionales, siete Premios Finalistas y una Mención Especial para Proyectos de Pequeña Escala. 


La dotación económica de los galardones es de 30.000 euros para el Gran Premio Internacional BMIIA’21; 5.000 euros para cada uno de los seis Premios Nacionales BMIIA´21; y 1.500 euros para los siete Premios Finalistas BMIIA’21, así como para la Mención Especial para Proyectos de Pequeña Escala BMIIA´21.


Pedro Viñas, presidente de BigMat Iberia, ha declarado que “en BigMat siempre estamos atentos a todo lo que se mueve en el mundo de la arquitectura. Y dentro de nuestra apuesta por ella, organizamos cada dos años los International Architecture Award”. 


La ceremonia de entrega de premios se realizará en París en el mes de noviembre en una fecha aún por decidir.


Comentarios

CNI y habitissimo
CNI y habitissimo
Habitissimo CNI movimientos empresariales

Han firmado un acuerdo para fomentar la digitalización de instaladores y empresas instaladoras, ofreciéndoles distintas herramientas para crear su perfil de empresa y cuidar su reputación en el entorno digital.

Carel 2
Carel 2
Carel refrigerantes R32

La pregunta ya no es si utilizar refrigerantes naturales o no, sino qué refrigerante natural utilizar. ¿Propano o CO2 en refrigeración comercial?  ¿Amoníaco o CO2 en aplicaciones industriales? ¿Propano, amoniaco o CO2 para bombas de calor?

Sodeca Airdog RESTAURANTES
Sodeca Airdog RESTAURANTES
Sodeca hoteles

Con el relajamiento de las restricciones se empiezan a ofrecer oportunidades de recuperación para el sector turístico y de ocio. Sin embargo, la restauración y el sector hotelero mantienen la necesidad de aplicar soluciones adecuadas para la tranquilidad...

Salvador Tarifa Splits 2021 (2)
Salvador Tarifa Splits 2021 (2)
Salvador Escoda Mundoclima tarifas splits

Como novedades a destacar, se presentan las gamas doméstica, comercial e industrial en aire acondicionado, con especial mención para los splits H10X con ionizador y H11, el último modelo inverter de alta eficiencia. 

Genebre clean
Genebre clean
Genebre fontanería

El filtro Clean está pensado para instalaciones de fontanería y sistemas de calefacción y puede utilizarse en circuitos cuyo fluido de tránsito sea agua (fría o caliente) mientras sea compatible con los materiales de construcción.

Clima Noticias
NÚMERO 234 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA