Suscríbete
Suscríbete

Grupo Aldes se reinventa en todas sus facetas

Aldes bureau
Presente en 60 países y especialista en aire interior y confort térmico, Aldes se encuentra presente en España desde 1997 con sede central en Madrid.
|

Grupo Aldes, firma especialista en soluciones eficientes y respetuosas con el medio ambiente para renovar y purificar el aire interior, calentarlo, refrescarlo, producir agua caliente sanitaria y proteger a diario, en casa y en todos nuestros espacios de vida (escuelas, oficinas…), alcanza un volumen de negocio de 280 millones de euros.


Presente en 60 países y especialista en aire interior y confort térmico, Aldes se encuentra presente en España desde 1997 con sede central en Madrid y delegaciones en diferentes capitales para contribuir, gracias a una política de I+D y soluciones innovadoras, en el desarrollo de lugares de vida inteligentes más sanos, más confortables y de menos consumo energético.


¿Sabemos cómo ventilar de forma eficaz?

Desde el momento en que la Organización Mundial de la Salud confirmó la transmisión de la COVID-19 por aerosoles, se ha producido una sobrecarga de información sobre el importante papel que juega una buena ventilación a la hora de proteger nuestra salud, pero lo que no está tan claro es si sabemos cómo ventilar de forma eficaz.

Aldes aldest one aquaair 5 jpg 2.

En este contexto, la compañía ha lanzado su estudio de calidad del aire, en el que ha recogido la opinión de los usuarios y sus conocimientos alrededor de la ventilación, la calidad del aire interior y el impacto en su salud para arrojar un poco de luz en este contexto de emergencia sanitaria. Los resultados se publicarán en la nueva web de Aldes y estarán a disposición de todos aquellos que quieran consultarlos.


La encuesta se ha realizado de forma online (14-18 noviembre de 2020) a 451 personas residentes España, de las cuales un 59% son mujeres y un 41% hombres. Se han realizado 32 preguntas con un tiempo máximo para responder de ocho minutos y el análisis de los resultados se ha hecho bajo criterios congnitivo-conductuales.


Por su parte, el nuevo sitio web de la compañía se ha construido por y para el cliente, con el fin de apoyarle en cada etapa de su proyecto. Gracias a la capacidad de navegar rápida y fácilmente se pueden descubrir las diferentes soluciones que les ofrece Aldes, ya sea para residencial o terciario, obra nueva o reforma.


Solución doble flujo

Una de las novedades que se puede encontrar en esta nueva web es InspirAIR Top, la nueva solución doble flujo de Aldes que permite a cada uno mejorar la calidad del aire interior de su vivienda y adaptarlo en función de sus necesidades. Filtra el aire entrante y renueva constantemente el aire interior para liberarlo por completo de sus contaminantes, bacterias, alérgenos y actúa sobre el radón, un gas radiactivo nocivo presente de forma natural en los suelos de determinadas regiones.


Aldes aldest one aquaair 3 jpg.


De igual forma, destaca T.One AquaAIR, una  solución conectada 3 en 1, adecuada para un chalet o un piso, que satisface las necesidades de los ocupantes en términos de calefacción, refrigeración y producción de agua caliente sanitaria. 


Se trata de un sistema que utiliza la difusión de calor o frío por aire, sin necesidad de suelo radiante ni radiadores, y que cumple con los requisitos del nuevo CTE en cuanto al % de ENR para la producción de agua caliente sanitaria. 


Comentarios

CNI y habitissimo
CNI y habitissimo
Habitissimo CNI movimientos empresariales

Han firmado un acuerdo para fomentar la digitalización de instaladores y empresas instaladoras, ofreciéndoles distintas herramientas para crear su perfil de empresa y cuidar su reputación en el entorno digital.

Carel 2
Carel 2
Carel refrigerantes R32

La pregunta ya no es si utilizar refrigerantes naturales o no, sino qué refrigerante natural utilizar. ¿Propano o CO2 en refrigeración comercial?  ¿Amoníaco o CO2 en aplicaciones industriales? ¿Propano, amoniaco o CO2 para bombas de calor?

Sodeca Airdog RESTAURANTES
Sodeca Airdog RESTAURANTES
Sodeca hoteles

Con el relajamiento de las restricciones se empiezan a ofrecer oportunidades de recuperación para el sector turístico y de ocio. Sin embargo, la restauración y el sector hotelero mantienen la necesidad de aplicar soluciones adecuadas para la tranquilidad...

Salvador Tarifa Splits 2021 (2)
Salvador Tarifa Splits 2021 (2)
Salvador Escoda Mundoclima tarifas splits

Como novedades a destacar, se presentan las gamas doméstica, comercial e industrial en aire acondicionado, con especial mención para los splits H10X con ionizador y H11, el último modelo inverter de alta eficiencia. 

Genebre clean
Genebre clean
Genebre fontanería

El filtro Clean está pensado para instalaciones de fontanería y sistemas de calefacción y puede utilizarse en circuitos cuyo fluido de tránsito sea agua (fría o caliente) mientras sea compatible con los materiales de construcción.

Clima Noticias
NÚMERO 234 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA