Suscríbete
Suscríbete

Nueva generación de calderas Viessmann

Viessmann
Estos equipos Viessmann cuentan con comunicación wifi integrada para poder controlar la caldera desde el smartphone con la app gratuita ViCare.
|

Viessmann ha lanzado su nueva generación de calderas murales de condensación a gas Vitodens 100-W, Vitodens 111-W y Vitodens 200-W. La actualización de estos equipos incluye novedades que permiten un mejor control de los sistemas de calefacción y agua caliente, mejor diseño, más calidad, eficiencia, ahorro y un mayor respeto por el medio ambiente.


Los equipos cuentan con comunicación wifi integrada para poder controlar la caldera desde el smartphone con la app gratuita ViCare. Además, disponen de radiofrecuencia de baja potencia, lo que permite la conectividad con protocolos tipo Zigbee, de uso muy extendido en este momento para la domótica de los hogares. Además, cuentan con pantalla táctil para poder controlar de forma muy sencilla e intuitiva la caldera.


Presentan un diseño renovado, más moderno y compacto. La chapa ultraplegada hace que desde fuera se aprecie una terminación tipo diamante, más esbelta y sólida, con uniones casi invisibles. 


En cuanto a la textura, se aprecia un acabado Vitopearl con un granallado muy fino en color blanco mate y pantalla táctil muy elegante con efecto Black-panel que añade un brillo de cristal al frontal del equipo.


Las nuevas calderas Vitodens 100/111/200-W ya están perfectamente preparadas y homologadas para trabajar con una mezcla de hasta un 20% de hidrógeno, el combustible del futuro, ya que es 100% limpio, no produce emisiones. 


Comentarios

CNI y habitissimo
CNI y habitissimo
Habitissimo CNI movimientos empresariales

Han firmado un acuerdo para fomentar la digitalización de instaladores y empresas instaladoras, ofreciéndoles distintas herramientas para crear su perfil de empresa y cuidar su reputación en el entorno digital.

Carel 2
Carel 2
Carel refrigerantes R32

La pregunta ya no es si utilizar refrigerantes naturales o no, sino qué refrigerante natural utilizar. ¿Propano o CO2 en refrigeración comercial?  ¿Amoníaco o CO2 en aplicaciones industriales? ¿Propano, amoniaco o CO2 para bombas de calor?

Sodeca Airdog RESTAURANTES
Sodeca Airdog RESTAURANTES
Sodeca hoteles

Con el relajamiento de las restricciones se empiezan a ofrecer oportunidades de recuperación para el sector turístico y de ocio. Sin embargo, la restauración y el sector hotelero mantienen la necesidad de aplicar soluciones adecuadas para la tranquilidad...

Salvador Tarifa Splits 2021 (2)
Salvador Tarifa Splits 2021 (2)
Salvador Escoda Mundoclima tarifas splits

Como novedades a destacar, se presentan las gamas doméstica, comercial e industrial en aire acondicionado, con especial mención para los splits H10X con ionizador y H11, el último modelo inverter de alta eficiencia. 

Genebre clean
Genebre clean
Genebre fontanería

El filtro Clean está pensado para instalaciones de fontanería y sistemas de calefacción y puede utilizarse en circuitos cuyo fluido de tránsito sea agua (fría o caliente) mientras sea compatible con los materiales de construcción.

Clima Noticias
NÚMERO 234 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA