Suscríbete
Suscríbete

Haverland presenta novedosos equipos portátiles de aire acondicionado

Haverland iglu
Los nuevos equipos Haverland incorporan una luz ultravioleta, tipo C, capaz de desinfectar el aire.
|

Haverland ha presentado dos nuevos modelos de aire acondicionado portátil: IGLÚ-7UV, con un alcance de 18 m2, e IGLÚ- 9UV, para espacios de hasta 22 m2. Ambos incorporan una luz ultravioleta, tipo C, capaz de desinfectar el aire, eliminando organismos vivos como bacterias, hongos y virus.


La luz ultravioleta UV-C es capaz de destruir el material genético de los virus y bacterias dejándolos inactivos. Además, se eliminan las partículas contaminantes, alérgenos y los malos olores desinfectando el aire enfriado. 


Esta luz UV-C se encuentra en el interior del aparato, siendo totalmente seguro para la salud ya que no emite luz hacia el exterior.


Entre las ventajas principales de estos nuevos modelos IGLÚ-UV, se encuentran sus funciones: enfriamiento, ventilación y deshumidificación del aire y desinfección. 


Además, tienen un bajo consumo de energía y cuentan con un temporizador digital ON/OF de 24h. Presentan una rejilla auto oscilante y un papel de mandos integrado en la parte superior, junto con un tubo de extracción de aire caliente y un kit de ventana corredera. Dispone además de mando a distancia con funciones principales y la opción de 2 velocidades. 


Todo ello con un fácil mantenimiento y limpieza. Además, los modelos IGLÚ-UV utilizan el refrigerante natural de R290, más sostenible y eficiente. 


Comentarios

CNI y habitissimo
CNI y habitissimo
Habitissimo CNI movimientos empresariales

Han firmado un acuerdo para fomentar la digitalización de instaladores y empresas instaladoras, ofreciéndoles distintas herramientas para crear su perfil de empresa y cuidar su reputación en el entorno digital.

Carel 2
Carel 2
Carel refrigerantes R32

La pregunta ya no es si utilizar refrigerantes naturales o no, sino qué refrigerante natural utilizar. ¿Propano o CO2 en refrigeración comercial?  ¿Amoníaco o CO2 en aplicaciones industriales? ¿Propano, amoniaco o CO2 para bombas de calor?

Sodeca Airdog RESTAURANTES
Sodeca Airdog RESTAURANTES
Sodeca hoteles

Con el relajamiento de las restricciones se empiezan a ofrecer oportunidades de recuperación para el sector turístico y de ocio. Sin embargo, la restauración y el sector hotelero mantienen la necesidad de aplicar soluciones adecuadas para la tranquilidad...

Salvador Tarifa Splits 2021 (2)
Salvador Tarifa Splits 2021 (2)
Salvador Escoda Mundoclima tarifas splits

Como novedades a destacar, se presentan las gamas doméstica, comercial e industrial en aire acondicionado, con especial mención para los splits H10X con ionizador y H11, el último modelo inverter de alta eficiencia. 

Genebre clean
Genebre clean
Genebre fontanería

El filtro Clean está pensado para instalaciones de fontanería y sistemas de calefacción y puede utilizarse en circuitos cuyo fluido de tránsito sea agua (fría o caliente) mientras sea compatible con los materiales de construcción.

Clima Noticias
NÚMERO 234 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA