Suscríbete
Suscríbete

Dos gamas de Genebre, premio iF Design Award 2021

Genebre
Uno de los productos premiados son la nueva gama de grifos electrónicos con sensor de la serie Klin.
|

Dos gamas de producto de Genebre, que este año celebra su 40 aniversario, han sido galardonadas en el iF Design Award 2021. Los productos premiados son la nueva gama de grifos electrónicos con sensor de la serie Klin, una de las novedades del Catálogo 2021 de la Línea de Colectividades de la compañía, y el monomando de pie para bañera de la Serie Koral de su Línea de Grifería.


Grifos electrónicos con sensor serie Klin

La nueva serie Klin, de diseño minimalista, está disponible en tres alturas diferentes para cubrir distintas aplicaciones (lavabos planos, lavabos con cubeta). 


Se trata de grifos realizados en una sola pieza, sin juntas, con una longitud extra en el caño para que su uso sea más cómodo y con sensor a la misma altura con respecto al caño en todas las versiones. Fabricados según UNE-EN 15091 en latón CW617N cromado según EN 248 (Refs. 67123 15 41 66, 67123 15 45 66 y 67134 15 45 66) y dos referencias con un acabado en níquel negro mate (Refs. 67136 15 41 66 y 67136 15 45 66).


Estos nuevos grifos están dotados de un sistema de detección por infrarrojos, de programación de cierre automático tras 60 segundos de uso continuo y de un aireador economizador dinámico antivandálico y anti cal de 3 litros/ minuto, para limitar el consumo de agua a cualquier presión. Operan mediante dos baterías (AAA), gracias a su caja de control ‘Control Box’, que permite añadir una fuente de alimentación universal (9908 0407) con entrada de 100-240 V y salida de 6V.


Monomando de pie para bañera

Por su parte, el monomando de pie para bañera Serie Koral es un grifo de diseño minimalista con caño de largo alcance, equipado con flexible de espiral fina y mango de ducha en latón, con un sistema de regulación único, el cual ayudará a instalarlo totalmente perpendicular y alineado perfectamente con la bañera.


Este diseño consta de sistema de conexión enchufable, mediante conexión rápida al pie base, de una columna orientable 360º, para asegurar una correcta posición hacia la bañera y de un sistema nivelable mediante regulación para buscar la perpendicular y alineación perfecta con la bañera.


Comentarios

CNI y habitissimo
CNI y habitissimo
Habitissimo CNI movimientos empresariales

Han firmado un acuerdo para fomentar la digitalización de instaladores y empresas instaladoras, ofreciéndoles distintas herramientas para crear su perfil de empresa y cuidar su reputación en el entorno digital.

Carel 2
Carel 2
Carel refrigerantes R32

La pregunta ya no es si utilizar refrigerantes naturales o no, sino qué refrigerante natural utilizar. ¿Propano o CO2 en refrigeración comercial?  ¿Amoníaco o CO2 en aplicaciones industriales? ¿Propano, amoniaco o CO2 para bombas de calor?

Sodeca Airdog RESTAURANTES
Sodeca Airdog RESTAURANTES
Sodeca hoteles

Con el relajamiento de las restricciones se empiezan a ofrecer oportunidades de recuperación para el sector turístico y de ocio. Sin embargo, la restauración y el sector hotelero mantienen la necesidad de aplicar soluciones adecuadas para la tranquilidad...

Salvador Tarifa Splits 2021 (2)
Salvador Tarifa Splits 2021 (2)
Salvador Escoda Mundoclima tarifas splits

Como novedades a destacar, se presentan las gamas doméstica, comercial e industrial en aire acondicionado, con especial mención para los splits H10X con ionizador y H11, el último modelo inverter de alta eficiencia. 

Genebre clean
Genebre clean
Genebre fontanería

El filtro Clean está pensado para instalaciones de fontanería y sistemas de calefacción y puede utilizarse en circuitos cuyo fluido de tránsito sea agua (fría o caliente) mientras sea compatible con los materiales de construcción.

Clima Noticias
NÚMERO 234 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA