Suscríbete
Suscríbete

​Watts renueva su web para profesionales de la fontanería y la calefacción

Watts watter nueva web
La nueva web de ​Watts ya está operativa con un diseño renovado, nuevos contenidos y secciones.
|

La nueva web de Watts ya está operativa con un diseño renovado, nuevos contenidos y secciones, así como un método de navegación más simple, intuitivo y rápido.


La estructura se presenta en la página de inicio con los menús principales


  • Productos
  • Soluciones
  • Referencias
  • NoticiasEmpresa


Una de las principales características del nuevo espacio web es la posibilidad de acceder rápidamente a recursos y servicios para cada fase del proyecto. Todas las certificaciones y fichas técnicas están agrupadas directamente por familia y línea de producto para facilitar la búsqueda.


Una sección de descargas permite acceder a documentos, listas de precios y folletos técnico-comerciales de una manera rápida y sencilla.


Tal y como indica Erminia Lamperti, gerente de Marketing y Comunicación de Watts, "el objetivo del nuevo website es ofrecer en unos pocos pasos una descripción clara de la identidad y las soluciones que ofrece la marca. Nuestro proyecto de renovación tiene como objetivo poner a disposición de todos una herramienta útil para su trabajo, un espacio que favorezca la construcción de relaciones profesionales. Watts es capaz de ofrecer sistemas fiables y de calidad y quiere compartir aún más sus conocimientos técnicos con los profesionales del sector de la fontanería y la calefacción”.


Destaca a su vez el amplio portafolio de soluciones a medida de la compañía, como unidades de bombeo para calderas de calefacción, colectores de distribución o componentes para centrales térmicas entre otros muchos productos.


Una sección importante es la dedicada a los casos de éxito, donde clientes e instaladores han querido describir su experiencia positiva y los beneficios obtenidos en la construcción de sistemas y proyectos con nuestros productos.


Comentarios

CNI y habitissimo
CNI y habitissimo
Habitissimo CNI movimientos empresariales

Han firmado un acuerdo para fomentar la digitalización de instaladores y empresas instaladoras, ofreciéndoles distintas herramientas para crear su perfil de empresa y cuidar su reputación en el entorno digital.

Carel 2
Carel 2
Carel refrigerantes R32

La pregunta ya no es si utilizar refrigerantes naturales o no, sino qué refrigerante natural utilizar. ¿Propano o CO2 en refrigeración comercial?  ¿Amoníaco o CO2 en aplicaciones industriales? ¿Propano, amoniaco o CO2 para bombas de calor?

Sodeca Airdog RESTAURANTES
Sodeca Airdog RESTAURANTES
Sodeca hoteles

Con el relajamiento de las restricciones se empiezan a ofrecer oportunidades de recuperación para el sector turístico y de ocio. Sin embargo, la restauración y el sector hotelero mantienen la necesidad de aplicar soluciones adecuadas para la tranquilidad...

Salvador Tarifa Splits 2021 (2)
Salvador Tarifa Splits 2021 (2)
Salvador Escoda Mundoclima tarifas splits

Como novedades a destacar, se presentan las gamas doméstica, comercial e industrial en aire acondicionado, con especial mención para los splits H10X con ionizador y H11, el último modelo inverter de alta eficiencia. 

Genebre clean
Genebre clean
Genebre fontanería

El filtro Clean está pensado para instalaciones de fontanería y sistemas de calefacción y puede utilizarse en circuitos cuyo fluido de tránsito sea agua (fría o caliente) mientras sea compatible con los materiales de construcción.

Clima Noticias
NÚMERO 234 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA