Suscríbete
Suscríbete

​Kamstrup cierra un positivo 2020 y continúa con un alto nivel de inversión

Kamstrup Locations Headquarters 0024
|

Kamstrup informa de que ha finalizado 2020 con unos buenos resultados a pesar de la pandemia por COVID-19. En este contexto, la compañía ha mantenido un alto nivel de inversiones en innovación y tecnología, así como su expansión en nuevos mercados.


Su facturación se sitúa en los 2.300 millones de coronas danesas (307 millones de euros), lo que se acerca a los datos del año anterior. En cuanto a los beneficios antes de impuestos, han sido de 166 millones de coronas danesas (22 millones de euros).


De este modo, la firma danesa inicia el 2021 preparada para un mayor crecimiento, impulsado por las megatendencias globales centradas en reducir el desperdicio de agua limpia y en optimizar la eficiencia energética para respaldar la transición verde.


En opinión de Kim Lehmann, CEO de Kamstrup, “estoy muy contento con los resultados financieros conseguidos. Incluso con una pandemia mundial, hemos conseguido adaptarnos y transformarnos para conseguir un resultado sólido y un Kamstrup más fuerte para cuando salgamos del COVID-19. Hemos seguido atendiendo a nuestros clientes, manteniendo la seguridad de nuestros empleados. Esta ha sido nuestra principal prioridad”.


La empresa ha continuado expandiéndose a nuevos mercados a través de 24 subsidiarias y de una red de distribuidores en constante crecimiento. Kamstrup vende ahora soluciones en más de 90 países.


En los últimos años, ha expandido el negocio a nivel internacional y, año tras año, el nivel de pedidos ha crecido de los 1.600 millones de coronas danesas (215 millones de euros) en 2017 a los 2.400 millones de coronas (323 millones de euros) en 2020: un impactante crecimiento del 50% en tres años. 


Comentarios

Intarcon Ricardo Calvo B&N
Intarcon Ricardo Calvo B&N
Intarcon Keyter movimientos empresariales

Calvo, que acumula más de 20 años de experiencia en los sectores de las instalaciones frigoríficas y la refrigeración, asume las funciones de responsable de la Delegación Centro, atendiendo a los clientes de Madrid, Toledo, Guadalajara, Castilla y León y Asturias.

Decaclima catalogo
Decaclima catalogo
tarifas Decaclima UTAs recuperadores de calor purificadores filtración

Decaclima presenta su catálogo de soluciones tanto para aplicaciones industriales como comerciales. Es especialista en unidades de tratamiento de aire interior (UTA), soluciones de climatización y purificación de aire.

WOLF Portada tarifa general 2021
WOLF Portada tarifa general 2021
calderas tarifas Wolf

Consciente de las actuales dificultades económicas derivadas de la pandemia, la compañía se ha ajustado al máximo a los requerimientos del mercado pese a las importantes subidas de precios de las materias primas necesarias para la fabricación de...

Luis Luymar
Luis Luymar
entrevistas Luymar

Nos sentamos en esta ocasión con Luis de Mesa, máximo responsable de la empresa familiar Luymar Climatización, para charlar sobre la situación actual del sector en el marco de esta crisis sanitaria en la que ya llevamos un año inmersos y sobre la compañía...

Passivhaus Casa Arias de Ariel Ramirez Barcelona
Passivhaus Casa Arias de Ariel Ramirez Barcelona
Passivhaus Alergias

Tal y como arrojan los datos de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC), más de ocho millones de personas sufren alergia al polen en España.

Clima Noticias
NÚMERO 233 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA