Suscríbete
Suscríbete

Techo radiante para instalaciones deportivas de Zehnder

Zenhder instalaciones deportivas
|

El efecto térmico de la radiación solar es un principio natural, confortable, sano y eficiente que el techo radiante Zehnder ZIP ha adaptado para espacios interiores. Especialmente para ser instalado en superficies industriales o instalaciones deportivas. 


Este sistema distribuye uniformemente la temperatura por todo el espacio calentando superficies y personas, aportando así el mayor confort de calefacción sin movimientos de aire.


Con una estructura modular, el techo radiante Zehnder ZIP permite combinarse de forma flexible, lo que lo hace idóneo para cualquier posición de montaje. Las longitudes de los paneles pueden ser de 2, 3, 4, 5 y 6 metros con una anchura de 320 mm y pueden unirse por racores roscados o por press fitting, por lo que no es necesaria soldadura.


Asimismo, su peso es considerablemente menor, lo que además de facilitar el montaje lo convierte en una idónea opción en el caso de construcciones cuya cubierta admite una carga reducida. 


Todos los componentes están galvanizados para protegerlos contra la corrosión, conforme a la norma DIN 50017, de modo que también puede utilizarse en espacios húmedos, como piscinas.


Es válido para alturas desde 2,80 hasta 30 m, ofreciendo una temperatura de sensación 3 oC superior a la temperatura del aire interior en el modo calefacción en invierno y una sensación 3oC inferior en verano en modo enfriamiento.


Los techos radiantes Zehnder ZIP calientan y refrigeran un edificio de forma eficiente y agradable. Según la norma DIN V 18599, es posible obtener un ahorro energético superior al 40% con respecto a otros sistemas.


Comentarios

Intarcon Ricardo Calvo B&N
Intarcon Ricardo Calvo B&N
Intarcon Keyter movimientos empresariales

Calvo, que acumula más de 20 años de experiencia en los sectores de las instalaciones frigoríficas y la refrigeración, asume las funciones de responsable de la Delegación Centro, atendiendo a los clientes de Madrid, Toledo, Guadalajara, Castilla y León y Asturias.

Decaclima catalogo
Decaclima catalogo
tarifas Decaclima UTAs recuperadores de calor purificadores filtración

Decaclima presenta su catálogo de soluciones tanto para aplicaciones industriales como comerciales. Es especialista en unidades de tratamiento de aire interior (UTA), soluciones de climatización y purificación de aire.

WOLF Portada tarifa general 2021
WOLF Portada tarifa general 2021
calderas tarifas Wolf

Consciente de las actuales dificultades económicas derivadas de la pandemia, la compañía se ha ajustado al máximo a los requerimientos del mercado pese a las importantes subidas de precios de las materias primas necesarias para la fabricación de...

Luis Luymar
Luis Luymar
entrevistas Luymar

Nos sentamos en esta ocasión con Luis de Mesa, máximo responsable de la empresa familiar Luymar Climatización, para charlar sobre la situación actual del sector en el marco de esta crisis sanitaria en la que ya llevamos un año inmersos y sobre la compañía...

Passivhaus Casa Arias de Ariel Ramirez Barcelona
Passivhaus Casa Arias de Ariel Ramirez Barcelona
Passivhaus Alergias

Tal y como arrojan los datos de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC), más de ocho millones de personas sufren alergia al polen en España.

Clima Noticias
NÚMERO 233 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA