Suscríbete
Suscríbete

Firme apuesta de Bosch por los equipos autónomos de generación de calor ​

Bosch equipos autónomos
|

Bosch Termotecnia apuesta por los equipos autónomos de generación de calor como la mejor solución para dar respuesta a la creciente demanda del mercado comercial e industrial de este tipo de soluciones. 


Se trata de equipos prefabricados y completos para su instalación en el exterior, con distintas configuraciones, potencias y características, que contienen todos los elementos necesarios para la producción de calefacción y agua caliente sanitaria. Una solución perfecta para instalar en exteriores.


Estos equipos se adecúan a las necesidades de cualquier instalación manteniendo las premisas de durabilidad de los productos y eficiencia energética.


En este marco, la firma ofrece una amplia gama de equipos autónomos de generación de calor preparados para una conexión rápida y sencilla a la instalación centralizada existente. Se trata de una solución ideal que permite liberar para otros usos los espacios que ocupan actualmente los equipos de calefacción. Además, son perfectos para instalaciones en edificios antiguos, ya que pueden instalarse fácilmente en su cubierta.


Bosch dispone de tres tipologías de equipos autónomos de generación de calor, con un rango de potencia que abarca desde los 70 hasta los 1.860 kW con: 


  • Calderas murales de condensación (como la RT Condens 5000 W-TOP o RT 5000 W-Basic, con hidráulicas diseñadas para garantizar un funcionamiento óptimo en reformas de instalaciones).
  • Equipos con calderas de pie de condensación (como la RT Condens 7000 F o Logablok plus MODUL GB402, que se caracterizan por su capacidad de adaptación a las necesidades de la instalación).
  • Equipos diseñados a medida con calderas de condensación y baja temperatura (como la RT a medida para modelos de calderas Uni Condens 8000F y Uni 3000F), adaptados a las necesidades del cliente que permiten una total flexibilidad. 



Estos equipos ofrecen un elevado ahorro de tiempo, ya que su instalación y puesta en marcha es inmediata y sin interrupción del servicio. Su mantenimiento es muy sencillo gracias a la accesibilidad de todos sus componentes. 


Comentarios

Intarcon Ricardo Calvo B&N
Intarcon Ricardo Calvo B&N
Intarcon Keyter movimientos empresariales

Calvo, que acumula más de 20 años de experiencia en los sectores de las instalaciones frigoríficas y la refrigeración, asume las funciones de responsable de la Delegación Centro, atendiendo a los clientes de Madrid, Toledo, Guadalajara, Castilla y León y Asturias.

Decaclima catalogo
Decaclima catalogo
tarifas Decaclima UTAs recuperadores de calor purificadores filtración

Decaclima presenta su catálogo de soluciones tanto para aplicaciones industriales como comerciales. Es especialista en unidades de tratamiento de aire interior (UTA), soluciones de climatización y purificación de aire.

WOLF Portada tarifa general 2021
WOLF Portada tarifa general 2021
calderas tarifas Wolf

Consciente de las actuales dificultades económicas derivadas de la pandemia, la compañía se ha ajustado al máximo a los requerimientos del mercado pese a las importantes subidas de precios de las materias primas necesarias para la fabricación de...

Luis Luymar
Luis Luymar
entrevistas Luymar

Nos sentamos en esta ocasión con Luis de Mesa, máximo responsable de la empresa familiar Luymar Climatización, para charlar sobre la situación actual del sector en el marco de esta crisis sanitaria en la que ya llevamos un año inmersos y sobre la compañía...

Passivhaus Casa Arias de Ariel Ramirez Barcelona
Passivhaus Casa Arias de Ariel Ramirez Barcelona
Passivhaus Alergias

Tal y como arrojan los datos de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC), más de ocho millones de personas sufren alergia al polen en España.

Clima Noticias
NÚMERO 233 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA