Suscríbete
Suscríbete

Nueva sugerencia de interiorismo de la mano del radiador Ellipsis V de Irsap

Irsap Ellipsis V
|

Como propuesta para dar un giro a la decoración del hogar, Irsap propone un nuevo concepto de interiorismo con su radiador Ellipsis V. Un elegante y versátil equipo decorativo con el que renovar la vivienda y dar un aire fresco a cualquier estancia de la mano del minimalismo.


El nuevo radiador está disponible en diferentes medidas y colores y presenta una estética clásica renovada y la estructura contemporánea de sus tubos en forma elíptica.


Gracias a su refinado y atemporal diseño, brinda máxima personalización y adaptabilidad a cualquier tipo de espacio. Una manera sencilla e intuitiva de aportar elegancia y personalidad a la vivienda sin renunciar a los estándares más altos en confort.


Comentarios

Intarcon Ricardo Calvo B&N
Intarcon Ricardo Calvo B&N
Intarcon Keyter movimientos empresariales

Calvo, que acumula más de 20 años de experiencia en los sectores de las instalaciones frigoríficas y la refrigeración, asume las funciones de responsable de la Delegación Centro, atendiendo a los clientes de Madrid, Toledo, Guadalajara, Castilla y León y Asturias.

Decaclima catalogo
Decaclima catalogo
tarifas Decaclima UTAs recuperadores de calor purificadores filtración

Decaclima presenta su catálogo de soluciones tanto para aplicaciones industriales como comerciales. Es especialista en unidades de tratamiento de aire interior (UTA), soluciones de climatización y purificación de aire.

WOLF Portada tarifa general 2021
WOLF Portada tarifa general 2021
calderas tarifas Wolf

Consciente de las actuales dificultades económicas derivadas de la pandemia, la compañía se ha ajustado al máximo a los requerimientos del mercado pese a las importantes subidas de precios de las materias primas necesarias para la fabricación de...

Luis Luymar
Luis Luymar
entrevistas Luymar

Nos sentamos en esta ocasión con Luis de Mesa, máximo responsable de la empresa familiar Luymar Climatización, para charlar sobre la situación actual del sector en el marco de esta crisis sanitaria en la que ya llevamos un año inmersos y sobre la compañía...

Passivhaus Casa Arias de Ariel Ramirez Barcelona
Passivhaus Casa Arias de Ariel Ramirez Barcelona
Passivhaus Alergias

Tal y como arrojan los datos de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC), más de ocho millones de personas sufren alergia al polen en España.

Clima Noticias
NÚMERO 233 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA