Suscríbete
Suscríbete

​Condensinox, la solución de calderas de condensación sin caudal mínimo de Ygnis

Ygnis   Condensinox I
|

Condensinox es la caldera de pie de condensación a gas con cuerpo de acero inoxidable de gran volumen de agua de Ygnis que constituye la solución en condensación sin caudal mínimo de circulación.


Disponible en cinco modelos de potencias comprendidas entre 40 y 100 kW, cuenta con un diseño hidráulico simplificado, hidroestable, que hace que el cuerpo de la caldera se comporte de forma similar al de una botella de desacoplamiento hidráulico haciendo innecesario un caudal mínimo de irrigación de la caldera.


De dicho modo, se facilita notablemente el proceso de instalación, ya que hace posible el montaje de la caldera sin botella de desacoplamiento hidráulico ni bomba de primario. La existencia de dos tomas de retorno de alta y baja temperatura optimizan la condensación y mejoran el rendimiento de la caldera alcanzando hasta el 110,5% sobre el PCI.


Es especialmente compacta, ya que ocupa una superficie muy reducida, inferior a 0,55 m2, simplificando así el acceso y la instalación de la caldera. Otra ventaja de Condensinox es su quemador de gas modulante con premezcla total y modulación del 20% al 100%.


En cuanto a la superficie de combustión del quemador, está fabricada en acero inoxidable recubierto de fibras trenzadas y funciona con una relación aire/gas constante de forma que permite niveles de emisiones contaminantes muy bajos, de clase6, de NOx según EN15502-1.

Dispone de un pack de conexión completo para instalaciones en cascada de hasta cuatros calderas en línea. 


Comentarios

Intarcon Ricardo Calvo B&N
Intarcon Ricardo Calvo B&N
Intarcon Keyter movimientos empresariales

Calvo, que acumula más de 20 años de experiencia en los sectores de las instalaciones frigoríficas y la refrigeración, asume las funciones de responsable de la Delegación Centro, atendiendo a los clientes de Madrid, Toledo, Guadalajara, Castilla y León y Asturias.

Decaclima catalogo
Decaclima catalogo
tarifas Decaclima UTAs recuperadores de calor purificadores filtración

Decaclima presenta su catálogo de soluciones tanto para aplicaciones industriales como comerciales. Es especialista en unidades de tratamiento de aire interior (UTA), soluciones de climatización y purificación de aire.

WOLF Portada tarifa general 2021
WOLF Portada tarifa general 2021
calderas tarifas Wolf

Consciente de las actuales dificultades económicas derivadas de la pandemia, la compañía se ha ajustado al máximo a los requerimientos del mercado pese a las importantes subidas de precios de las materias primas necesarias para la fabricación de...

Luis Luymar
Luis Luymar
entrevistas Luymar

Nos sentamos en esta ocasión con Luis de Mesa, máximo responsable de la empresa familiar Luymar Climatización, para charlar sobre la situación actual del sector en el marco de esta crisis sanitaria en la que ya llevamos un año inmersos y sobre la compañía...

Passivhaus Casa Arias de Ariel Ramirez Barcelona
Passivhaus Casa Arias de Ariel Ramirez Barcelona
Passivhaus Alergias

Tal y como arrojan los datos de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC), más de ocho millones de personas sufren alergia al polen en España.

Clima Noticias
NÚMERO 233 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA