Suscríbete
Suscríbete

Haier Aire apuesta por la nadadora de élite Nerea Ibáñez

Haier deporte femenino
|

Haier ha decidido apostar por el deporte femenino, marco en el que ha llegado a un acuerdo con la nadadora Nerea Ibáñez para patrocinar parte de la temporada de competiciones de natación de 2021. Así, la nadadora de la Selección Española Absoluta ha pasado a formar parte de la familia Haier Aire. 


Nerea (Hellín, 1999) empezó a nadar a una edad muy temprana y pronto destacó por su dedicación y gran capacidad de aprendizaje. Con nueve años, le recomiendan acceder al Club de Natación de Hellín, lo que le permitió mejorar en técnica, registros de marcas y empezar a destacar en competiciones a nivel regional, autonómico e, incluso, nacional. 


Desde entonces, su pasión por la natación la ha llevado a residir en diferentes ciudades españolas hasta asentarse en Sabadell tras fichar en 2020 por el C.N Sabadell. 


En opinión de Nerea sobre su colaboración con la marca de aire, señala que “me va a aportar confianza y aliento para seguir adelante con mis objetivos, ya que han apoyado a una joven deportista”.


Para Liberto Sánchez, Product Manager de Haier Aire, "con el poco tiempo que llevamos colaborando con Nerea Ibáñez ya nos hemos convertido en sus mayores fans. Esa capacidad de superar sus límites constantemente y esa manera de liderar la natación femenina española cuando es un deporte que recibe tan poca atención mediática nos inspira".


En los próximos objetivos de Nerea se encuentra el Campeonato de España Absoluto Open, que se celebra del 24 al 28 de marzo. Se trata de un campeonato clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y para el Campeonato de Europa Absoluto.


Comentarios

Intarcon Ricardo Calvo B&N
Intarcon Ricardo Calvo B&N
Intarcon Keyter movimientos empresariales

Calvo, que acumula más de 20 años de experiencia en los sectores de las instalaciones frigoríficas y la refrigeración, asume las funciones de responsable de la Delegación Centro, atendiendo a los clientes de Madrid, Toledo, Guadalajara, Castilla y León y Asturias.

Decaclima catalogo
Decaclima catalogo
tarifas Decaclima UTAs recuperadores de calor purificadores filtración

Decaclima presenta su catálogo de soluciones tanto para aplicaciones industriales como comerciales. Es especialista en unidades de tratamiento de aire interior (UTA), soluciones de climatización y purificación de aire.

WOLF Portada tarifa general 2021
WOLF Portada tarifa general 2021
calderas tarifas Wolf

Consciente de las actuales dificultades económicas derivadas de la pandemia, la compañía se ha ajustado al máximo a los requerimientos del mercado pese a las importantes subidas de precios de las materias primas necesarias para la fabricación de...

Luis Luymar
Luis Luymar
entrevistas Luymar

Nos sentamos en esta ocasión con Luis de Mesa, máximo responsable de la empresa familiar Luymar Climatización, para charlar sobre la situación actual del sector en el marco de esta crisis sanitaria en la que ya llevamos un año inmersos y sobre la compañía...

Passivhaus Casa Arias de Ariel Ramirez Barcelona
Passivhaus Casa Arias de Ariel Ramirez Barcelona
Passivhaus Alergias

Tal y como arrojan los datos de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC), más de ocho millones de personas sufren alergia al polen en España.

Clima Noticias
NÚMERO 233 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA