Suscríbete
Suscríbete

​Nueva promoción para instaladores de calderas de Baxi

BAXI promocion 150
|

Baxi acaba de poner en marcha una nueva promoción para el instalador con el fin de ayudar a dinamizar las ventas en el sector. Denominada ‘Suma y sigue’, gracias a esta iniciativa el profesional, por la compra de calderas murales de la marca, podrá obtener premios económicos de hasta 150 euros.


Para hacer efectiva dicha promoción, el instalador deberá introducir las facturas de compra en su cuenta del Club Baxi Fidelity. Cuantas más calderas acumule, más incentivos podrá conseguir.

En esta campaña participan las gamas actuales Platinum, Neodens Plus y Victoria Condens.


La promoción entró en vigor el 1 de marzo y estará activa hasta el 30 de abril de 2021.


Comentarios

Intarcon Ricardo Calvo B&N
Intarcon Ricardo Calvo B&N
Intarcon Keyter movimientos empresariales

Calvo, que acumula más de 20 años de experiencia en los sectores de las instalaciones frigoríficas y la refrigeración, asume las funciones de responsable de la Delegación Centro, atendiendo a los clientes de Madrid, Toledo, Guadalajara, Castilla y León y Asturias.

Decaclima catalogo
Decaclima catalogo
tarifas Decaclima UTAs recuperadores de calor purificadores filtración

Decaclima presenta su catálogo de soluciones tanto para aplicaciones industriales como comerciales. Es especialista en unidades de tratamiento de aire interior (UTA), soluciones de climatización y purificación de aire.

WOLF Portada tarifa general 2021
WOLF Portada tarifa general 2021
calderas tarifas Wolf

Consciente de las actuales dificultades económicas derivadas de la pandemia, la compañía se ha ajustado al máximo a los requerimientos del mercado pese a las importantes subidas de precios de las materias primas necesarias para la fabricación de...

Luis Luymar
Luis Luymar
entrevistas Luymar

Nos sentamos en esta ocasión con Luis de Mesa, máximo responsable de la empresa familiar Luymar Climatización, para charlar sobre la situación actual del sector en el marco de esta crisis sanitaria en la que ya llevamos un año inmersos y sobre la compañía...

Passivhaus Casa Arias de Ariel Ramirez Barcelona
Passivhaus Casa Arias de Ariel Ramirez Barcelona
Passivhaus Alergias

Tal y como arrojan los datos de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC), más de ocho millones de personas sufren alergia al polen en España.

Clima Noticias
NÚMERO 233 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA