Suscríbete
Suscríbete

​Salvador Escoda y el Gremi d’Installadors de Girona firman un acuerdo de colaboración

Salvador escoda acuerdo con gremi
Firma del acuerdo entre ambas entidades.
|

Salvador Escoda y el Gremio d’Installadors de Girona han firmado un acuerdo de colaboración por el que la primera se une al patrocinio de las diversas actividades de la mano del gremio, celebrando así jornadas técnicas, congresos o monográficos a los que poder asistir.


De igual forma, Salvador Escoda quiere dar su apoyo al taller práctico de refrigeración que se realiza en la escuela gremial, abasteciendo de material a todo su alumnado para poder desarrollar sus clases prácticas, tal y como informan fuentes de la compañía.


Salvador Escoda es una empresa distribuidora de productos para instalaciones de aire acondicionado, ventilación, calefacción, agua, energías renovables, gas, electricidad, refrigeración y aislamientos.


Por su parte, el Gremio d’Installadors de Girona tiene su origen en 1952 y actualmente representa los intereses de más de 1.000 empresas instaladoras de las comarcas de Girona.


Salvador escoda acuerdo



Comentarios

Andimat asamblea
Andimat asamblea
rehabilitación edificación

España ha sido el país en tener las mejores valoraciones en la Estrategia de Rehabilitación a Largo Plazo entre los estados miembros, pero el reto de su última actualización en 2019 está en ejecutarla. 

Salvador Escoda
Salvador Escoda
autoconsumo Salvador Escoda Mundoclima patrocinios rehabilitación

Salvador Escoda, distribuidora de material para instalaciones de climatización, agua, gas, energías renovables y aislamiento, ha sido el patrocinador Platinum del evento Rehabilitaverde Sevilla 2021.

Mitsubishi Electric Down España
Mitsubishi Electric Down España
Mitsubishi Electric patrocinios donaciones Covid-19

La marca Mitsubishi Electric ha dado un paso más dentro de su ‘Plan de Ayudas COVID19’ con la donación de purificadores a la Asociación Down España, con quien de forma altruista ha colaborado la JF Academy...

Daikin 1
Daikin 1
Daikin roadshow

Hasta el 15 de mayo cuatro autobuses de Daikin estarán en las principales zonas de Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Mallorca, Madrid, Castilla La Mancha, Extremadura y Andalucía, donde se encuentran los establecimientos de los mayoristas de climatización.

CAREL ADRIATIC INTERNO
CAREL ADRIATIC INTERNO
Carel movimientos empresariales

La nueva planta de 5.200 m2, que se espera que esté finalizada a finales de 2022, quiere flexibilizar la capacidad de producción de la compañía. Cuando la planta esté en pleno funcionamiento, el grupo espera contratar hasta 100 nuevos empleados...

Clima Noticias
NÚMERO 233 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA