Suscríbete
Suscríbete

​Salvador Escoda y el Gremi d’Installadors de Girona firman un acuerdo de colaboración

Salvador escoda acuerdo con gremi
Firma del acuerdo entre ambas entidades.
|

Salvador Escoda y el Gremio d’Installadors de Girona han firmado un acuerdo de colaboración por el que la primera se une al patrocinio de las diversas actividades de la mano del gremio, celebrando así jornadas técnicas, congresos o monográficos a los que poder asistir.


De igual forma, Salvador Escoda quiere dar su apoyo al taller práctico de refrigeración que se realiza en la escuela gremial, abasteciendo de material a todo su alumnado para poder desarrollar sus clases prácticas, tal y como informan fuentes de la compañía.


Salvador Escoda es una empresa distribuidora de productos para instalaciones de aire acondicionado, ventilación, calefacción, agua, energías renovables, gas, electricidad, refrigeración y aislamientos.


Por su parte, el Gremio d’Installadors de Girona tiene su origen en 1952 y actualmente representa los intereses de más de 1.000 empresas instaladoras de las comarcas de Girona.


Salvador escoda acuerdo



Comentarios

Intarcon Ricardo Calvo B&N
Intarcon Ricardo Calvo B&N
Intarcon Keyter movimientos empresariales

Calvo, que acumula más de 20 años de experiencia en los sectores de las instalaciones frigoríficas y la refrigeración, asume las funciones de responsable de la Delegación Centro, atendiendo a los clientes de Madrid, Toledo, Guadalajara, Castilla y León y Asturias.

Decaclima catalogo
Decaclima catalogo
tarifas Decaclima UTAs recuperadores de calor purificadores filtración

Decaclima presenta su catálogo de soluciones tanto para aplicaciones industriales como comerciales. Es especialista en unidades de tratamiento de aire interior (UTA), soluciones de climatización y purificación de aire.

WOLF Portada tarifa general 2021
WOLF Portada tarifa general 2021
calderas tarifas Wolf

Consciente de las actuales dificultades económicas derivadas de la pandemia, la compañía se ha ajustado al máximo a los requerimientos del mercado pese a las importantes subidas de precios de las materias primas necesarias para la fabricación de...

Luis Luymar
Luis Luymar
entrevistas Luymar

Nos sentamos en esta ocasión con Luis de Mesa, máximo responsable de la empresa familiar Luymar Climatización, para charlar sobre la situación actual del sector en el marco de esta crisis sanitaria en la que ya llevamos un año inmersos y sobre la compañía...

Passivhaus Casa Arias de Ariel Ramirez Barcelona
Passivhaus Casa Arias de Ariel Ramirez Barcelona
Passivhaus Alergias

Tal y como arrojan los datos de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC), más de ocho millones de personas sufren alergia al polen en España.

Clima Noticias
NÚMERO 233 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA