Suscríbete
Suscríbete

​Los radiadores de Irsap destacan en el Hotel Naudi Boutique

Irsap Hotel Naudi 4 min
|

El Hotel Naudi Boutique, situado en el precioso pueblo de Soldeu (Andorra), cuenta con los radiadores decorativos Piano Vertical y Novo de Irsap.


A pie de pistas de Granvalira, el hotel escogió el modelo Piano Vertical para aportar personalidad a las suites de su complejo y el toallero Novo para garantizar mayor confort a los baños de las habitaciones. 


Por un lado, se eligió Piano Vertical en negro por su refinado diseño de tubos verticales ovalados y su alto rendimiento térmico como elemento decorativo en sí mismo, otorgando personalidad y carácter a la estancia.


Asimismo, para seguir con el minimalismo de los baños se decidió integrar el toallero Novo, también en acabado negro. Un radiador único y especial que aporta calidez a las zonas más íntimas del hotel, encontrando el equilibrio perfecto entre sencillez y elegancia.


Con el objetivo de conectar para volver a desconectar, el Hotel Naudi Boutique se convierte en una opción idílica para relajarse y disfrutar de una experiencia sin igual.


Comentarios

Formacion y Calidad del Aire Interior   URSA y Cluster IAQ
Formacion y Calidad del Aire Interior   URSA y Cluster IAQ
Cluster IAQ movimientos empresariales URSA

Pau Pallàs, presidente del Cluster IAQ, afirma que "Ursa podrá aportar su know how en calidad del aire interior y el intercambio de experiencias con el resto de asociados será muy productivo”.

Grupo electro stocks ecommerce
Grupo electro stocks ecommerce
Electro Stocks puntos de venta Digitalización

Las ventas a través de plataformas de comercio online crecieron un 36% durante 2020 en España, siendo el tercer país con mayor crecimiento e-commerce a lo largo de dicho año...

Watts instalacion Microflex 2
Watts instalacion Microflex 2
Watts proyectos calefacción

El sistema de tuberías preaisladas Microflex ha sido elegido para realizar la instalación hidráulica, de agua sanitaria y calefacción de la sección de la fábrica de una de las bodegas más...

BAXI Rueda de prensa
BAXI Rueda de prensa
Baxi Hitecsa Adisa aerotermia movimientos empresariales

Tras este movimiento empresarial, Baxi invertirá en el área de I+D, a la que pretende dar un impulso relevante con el objetivo de situarse a la cabeza del creciente mercado de la aerotermia en Europa.

Siber y generalitat
Siber y generalitat
Siber ventilación colegios crisis sanitaria Covid-19 pandemia

En torno al 70% de las escuelas europeas superan los niveles máximos permitidos de COy, a su vez, los centros educativos representan una quinta parte del stock de edificios del sector...

Clima Noticias
NÚMERO 235 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA