Suscríbete
Suscríbete

Enrique Vilamitjana, nuevo miembro de la Junta Directiva de la European Heat Pump Association

Enrique panasonic 37900
|

El director general de Panasonic Heating & Cooling Solutions Europe, Enrique Vilamitjana, ha sido elegido nuevo miembro de la Junta Directiva de la Asociación Europea de la Bomba de Calor (EHPA). Según ha declarado, “es un honor para mí formar parte de la Junta Directiva de la EHPA y contribuir a crear una conciencia de sostenibilidad y promover el uso de tecnologías innovadoras de bombas de calor”.


Con cerca de tres décadas de experiencia en la industria de la calefacción y la refrigeración, Vilamitjana aportará conocimientos y experiencia a la Junta Directiva de la EHPA. Panasonic y la EHPA, dos organizaciones con una amplia visión de futuro, comparten un objetivo: luchar por la descarbonización de la sociedad mediante el uso de sistemas de energía renovables, sostenibles e inteligentes.


La EHPA representa a la mayor parte de la industria europea de bombas de calor. Sus miembros son fabricantes de componentes y bombas de calor, institutos de investigación, universidades, laboratorios de pruebas y agencias de energía, cuyo objetivo principal es promover su conocimiento y desarrollo en el mercado europeo para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales.

Esta organización también ofrece aportaciones técnicas y económicas a autoridades europeas, nacionales y locales en materia legislativa, reglamentaria y de eficiencia energética.


Comentarios

Espacio industrial
Espacio industrial
climatización industrial

La climatización de un espacio industrial plantea una serie de particularidades y una complejidad que, gracias a la tecnología, el sector sabe solventar y perfecciona de manera continua. Frente al desafío de climatizar espacios amplios y diáfanos, así como de conseguir una temperatura homogénea en ellos, el mercado ofrece soluciones basadas en la máxima eficiencia y ahorro energético...

Comenta
Pantallazo escaparate virtual climanoticias
Pantallazo escaparate virtual climanoticias

La revista Climanoticias ha puesto en marcha un ‘Escaparate Virtual" para el sector de las instalaciones. En él, las diferentes empresas pueden exponer los servicios o sistemas más novedosos que quieran destacar.

Comenta
Clima Noticias
NÚMERO 232 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA