AMDPress.- Haier AC España Trading, SL ha editado recientemente su nuevo catálogo monográfico de conductos 2006, en el que incluye toda su extensa gama de equipos, ya funcionen con refrigerante R407C o R410A.
En esta publicación, y debido a su novedad, ocupa un lugar destacado la serie Unitary Smart y X-Multi con la que Haier AC España, SL incluye este año la tecnología Inverter DC Digital de alto rendimiento con refrigerante ecológico R4120A en su gama comercial, ya sea en equipos mono-split (Unitary Smart) o multi-split (X-Multi).
Kits de sobrepresiónNuevas normas de presión diferencial: más seguridad y control Las nuevas normas UNE EN 12101-13:2022 y UNE EN 12101-6:2022 suponen un avance en la regulación de los sistemas de presión diferencial.
Durante décadas, los avances tecnológicos en climatización se centraron principalmente en mejorar la eficiencia energética de los equipos. En la actualidad, esa mejora debe ir acompañada de una profunda transformación en los fluidos frigoríficos utilizados.
Panasonic Heating & Cooling Solutions ofrece nuevas perspectivas sobre cómo los europeos utilizan sus sistemas de climatización residencial durante todo el año. Este nuevo patrón de uso, extraído de los datos anónimos y agregados obtenidos...
El fondo europeo Impact Partners ha tomado una participación, como socio minoritario, del Grupo Aire Limpio, compañía española especializada en bienestar ambiental y sostenibilidad de los espacios construidos.
La marca alemana Testo ha anunciado una nueva campaña para profesionales del sector HVAC-R, con el lanzamiento de un set de herramientas diseñado para elevar la precisión y la eficiencia en cada intervención técnica.
Estambul acogió la asamblea general de la asociación europea de refrigeración, aire acondicionado y bomba de calor, AREA, en la que participó CNI, que anunció que Madrid como sede del encuentro en 2026
El nuevo RSCIEI incorpora aclaraciones relevantes respecto a su versión anterior, que refuerzan de forma significativa el uso de sistemas de extracción de humos mediante ventilación mecánica. Sodeca analiza los principales cambios introducidos.
Este jueves se ha presentado la Alianza por una Energía Sostenible y Accesible en el Hogar (AESAH), organización que agrupa a empresas, entidades y asociaciones de toda la cadena de valor del sector energético,
La segunda edición de los AÚNA Partner Days 2025, celebrada en la Feria de Valladolid, superó ampliamente las expectativas al congregar a más de 1.500 profesionales del sector.
Válvulas Arco presenta la nueva A-80 Twin Black, una versión renovada de su icónica válvula A-80 Twin, ahora con acabado en pintura Epoxynegra que combina resistencia al uso diario con un diseño elegante y duradero para instalaciones vistas.
Comentarios