Disponible en su página web, el nuevo Catálogo Grifería Clever 2013 está clasificado en base a sus tres gamas de producto: Platinum, “creador de tendencias, de última tecnología y excelente calidad. Con un diseño emocional, apasionado y exclusivo”; Selección, “dinámico, estético y moderno. Producto seguidor de tendencias que proporcionan sensación de bienestar y confort”; y Distribución, “atemporal, con diseño funcional, cómodo y práctico. Producto tradicional, de fácil instalación”.
Entre otras novedades, Clever se refiere a sus series nuevas: Grifería Inox para cocina en acero inoxidable (con los modelos Inox Curve e Inox Right de la gama Platinum, “Clever apuesta por el desarrollo, la producción y la promoción de grifos de cocina de acero inoxidable”); Clever Box (conjunto de ducha termostático con tubo extensible y soporte articulado deslizante); Serie S-12 (nueva serie de grifería y accesorios de baño de la gama Distribución, “gracias a su exquisita estética, funcionalidad inigualable y atemporalidad, se adapta fácilmente a cualquier estilo de la sala de baño”).
Por otro lado, se han desarrollado series existentes, incorporando nuevas referencias en diversas series con el objetivo de complementar su gama. En materia de accesorios, el catálogo incluye complementos de baño.
El capítulo oficial de Ashrae en España celebró recientemente en Madrid su asamblea general, un encuentro clave para repasar todo lo vivido en el último año y definir el rumbo del siguiente.
Con la campaña 'Es tu aire, es tu historia', Mitsubishi Electric quiere encontrar el aire acondicionado de la marca más antiguo del país. Esta iniciativa busca historias reales y testimoniales de usuarios que han confiado en la marca a lo largo del tiempo,
Kits de sobrepresiónNuevas normas de presión diferencial: más seguridad y control Las nuevas normas UNE EN 12101-13:2022 y UNE EN 12101-6:2022 suponen un avance en la regulación de los sistemas de presión diferencial.
Durante décadas, los avances tecnológicos en climatización se centraron principalmente en mejorar la eficiencia energética de los equipos. En la actualidad, esa mejora debe ir acompañada de una profunda transformación en los fluidos frigoríficos utilizados.
Panasonic Heating & Cooling Solutions ofrece nuevas perspectivas sobre cómo los europeos utilizan sus sistemas de climatización residencial durante todo el año. Este nuevo patrón de uso, extraído de los datos anónimos y agregados obtenidos...
El fondo europeo Impact Partners ha tomado una participación, como socio minoritario, del Grupo Aire Limpio, compañía española especializada en bienestar ambiental y sostenibilidad de los espacios construidos.
La marca alemana Testo ha anunciado una nueva campaña para profesionales del sector HVAC-R, con el lanzamiento de un set de herramientas diseñado para elevar la precisión y la eficiencia en cada intervención técnica.
Estambul acogió la asamblea general de la asociación europea de refrigeración, aire acondicionado y bomba de calor, AREA, en la que participó CNI, que anunció que Madrid como sede del encuentro en 2026
El nuevo RSCIEI incorpora aclaraciones relevantes respecto a su versión anterior, que refuerzan de forma significativa el uso de sistemas de extracción de humos mediante ventilación mecánica. Sodeca analiza los principales cambios introducidos.
Comentarios