Suscríbete
Suscríbete

Nuevos equipos solares termosifón selectivos Manaut

Equipossolaresmanaut 679 17952
|

Manaut ha lanzado al mercado sus nuevos modelos de equipos solares termosifón selectivos Manaut CN 160, CN 200 y CN 320. Se trata de equipos de circulación natural de 160, 200 y 320 litros, respectivamente, con captador solar con tratamiento selectivo, muy competitivos en relación calidad–precio. La amplia gama de productos solares Manaut, por su eficiencia y durabilidad, satisface plenamente las exigencias del profesional de la instalación y de un usuario cada vez más sensible a la ecología y al ahorro energético.

Los sistemas termosifón Manaut CN 160, Manaut CN 200 y Manaut CN 320 se suministran completos, con todos los componentes necesarios para la instalación, incluido el glicol. Están compuestos por un captador solar selectivo, con superficies totales de 2,09 m2, 2,60 m2 y 2x2,09 m2 respectivamente, y con perfil de aluminio; depósito acumulador de 160, 200 y 320 litros, respectivamente; Kit hidráulico integrado en el propio sistema, con tubos de conexión de acero inoxidable y aislamiento para tubos y racores; y soporte para montaje en cubierta plana o inclinada (el mismo soporte sirve para terraza o tejado). El montaje del captador con el acumulador se realiza de manera rápida y segura, gracias a la utilización de prácticos enganches y latiguillos. Asimismo, para la instalación del equipo en cubierta plana o inclinada se proporciona una sólida estructura de soporte que fija totalmente el equipo y garantiza el ángulo de inclinación correcta del captador.

Los sistemas termosifón Manaut suponen la solución más sencilla y económica para la producción de agua caliente sanitaria en el hogar, ya que funcionan sin grupo de bombeo, no requieren energía auxiliar y, por tanto, se pueden utilizar en espacios que no dispongan de electricidad. Los sistemas de circulación natural termosifón Manaut pueden ser utilizados independientemente o en combinación con caldera, que complementa la energía solar cuando ésta no es suficiente para garantizar el nivel de confort requerido por el usuario. Manaut ofrece un Kit Solar Manaut compuesto de válvula mezcladora y válvula desviadora, que puede integrarse fácilmente en las calderas murales Manaut Myto Condens, Manaut Mia Inox, Manaut Midas Eco, Manaut Midas y Manaut Bianca, sin necesidad de conexionado eléctrico.

Comentarios

Junkers
Junkers
Junkers

Junkers Bosch acerca las claves del nuevo RITE 2021 que permiten entender las principales diferencias con la versión de 2007. Unas modificaciones que buscan que el nuevo RITE se adapte a las normativas europeas relativas a la mejora de la eficiencia energética.

Areotermia
Areotermia
Liceo Goya

Liceo Goya, la Academia de Instaladores, organiza una jornada, el próximo 21 de septiembre de 19:00 a 21:30 h a través de la plataforma Zoom, bajo el titulo 'La Areotermia, el presente y futuro de la climatización'.

Sodeca IAQ(6)
Sodeca IAQ(6)
Sodeca ventilación

La llegada de la pandemia provocada por la COVID-19 ha incrementado sustancialmente el interés y la preocupación por la calidad del aire en el interior de los edificios. Sin embargo, es una problemática que ya existía con anterioridad y que seguirá generando retos para la sociedad y las autoridades cuando todo pase.

Biotec Messung AirPurifier (3)
Biotec Messung AirPurifier (3)
Wolf

Los expertos cada vez tienen mayores evidencias de la mayor posibilidad de contagio en los espacios interiores debido a la Covid-19. Antonio Torrado, gerente BU Heating and Ventilation de Wolf, ha declarado: “Cuando la demanda es alta, muchos proveedores se abren paso en el mercado, y no todos son capaces de cumplir sus promesas”.

EFINTEC
EFINTEC
Efitec Fegicat

La Exposición y Fórum de las Empresas Instaladoras y Nuevas Tecnologías (Efintec) ha trasladado su fecha después de que Feria de Barcelona haya confirmado la celebración del Automobile una semana antes que Efintec.

Clima Noticias
NÚMERO 235 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA