El fabricante alemán de sistemas de calefacción Viessmann y Casa Jové, empresa catalana prestadora de servicios técnicos oficiales de calderas, han firmado un acuerdo para ofrecer el servicio técnico de las calderas Viessmann en Barcelona, con vigencia a partir del 1 de octubre de 2014 y por un período de tiempo indefinido. El objetivo del fabricante alemán es reforzar la cobertura técnica de la marca en esta provincia catalana.
El equipo directivo de Casa Jové, compuesto por Xesco Canyelles, Josep Segura e Iván Serrano, considera este acuerdo “como un nuevo reto y un reconocimiento por parte del fabricante alemán de su capacidad tecnológica basada en 140 años de experiencia en el sector”.
El capítulo oficial de Ashrae en España celebró recientemente en Madrid su asamblea general, un encuentro clave para repasar todo lo vivido en el último año y definir el rumbo del siguiente.
Con la campaña 'Es tu aire, es tu historia', Mitsubishi Electric quiere encontrar el aire acondicionado de la marca más antiguo del país. Esta iniciativa busca historias reales y testimoniales de usuarios que han confiado en la marca a lo largo del tiempo,
Kits de sobrepresiónNuevas normas de presión diferencial: más seguridad y control Las nuevas normas UNE EN 12101-13:2022 y UNE EN 12101-6:2022 suponen un avance en la regulación de los sistemas de presión diferencial.
Durante décadas, los avances tecnológicos en climatización se centraron principalmente en mejorar la eficiencia energética de los equipos. En la actualidad, esa mejora debe ir acompañada de una profunda transformación en los fluidos frigoríficos utilizados.
Panasonic Heating & Cooling Solutions ofrece nuevas perspectivas sobre cómo los europeos utilizan sus sistemas de climatización residencial durante todo el año. Este nuevo patrón de uso, extraído de los datos anónimos y agregados obtenidos...
El fondo europeo Impact Partners ha tomado una participación, como socio minoritario, del Grupo Aire Limpio, compañía española especializada en bienestar ambiental y sostenibilidad de los espacios construidos.
La marca alemana Testo ha anunciado una nueva campaña para profesionales del sector HVAC-R, con el lanzamiento de un set de herramientas diseñado para elevar la precisión y la eficiencia en cada intervención técnica.
Estambul acogió la asamblea general de la asociación europea de refrigeración, aire acondicionado y bomba de calor, AREA, en la que participó CNI, que anunció que Madrid como sede del encuentro en 2026
El nuevo RSCIEI incorpora aclaraciones relevantes respecto a su versión anterior, que refuerzan de forma significativa el uso de sistemas de extracción de humos mediante ventilación mecánica. Sodeca analiza los principales cambios introducidos.
Comentarios