Suscríbete
Suscríbete

Nace el Consorcio Passivhaus con la participación de Zehnder

Consorcio passivhaus 19612
|

La multinacional suiza Zehnder, junto con otras 16 empresas líderes en su sector, crean el Consorcio Passivhaus, iniciativa que responde a la voluntad de dar a conocer el Estándar Passivhaus. Una de las principales acciones que lleva a cabo el consorcio es ofrecer formaciones para los profesionales de la construcción. Para ello, la feria ePower&Building acogerá 48 talleres durante los días 25 y 28 de octubre.


Los talleres tendrán lugar en los espacios Construtec y Veteco y tienen como objetivo dar a conocer las claves del proyecto, construcción y negocio del edificio de consumo casi nulo. Se espera que un total de 960 profesionales se beneficien de esta oferta formativa.


Estanqueidad, hermeticidad, confort, salud, consumo casi nulo, aislamiento, cerramientos de altas prestaciones, ventilación controlada, modelo de negocio y posicionamiento son algunos de los conceptos que se trabajarán durante los talleres. Los asistentes podrán comprobar, practicar y verificar in situ en qué consiste, cómo se instala y se ejecuta la obra del Estándar Passivhaus.


Comentarios

01 Mini ECOi R32
La marca completa su oferta de sistemas VRF con el nuevo Mini ECOi serie LZ con R32. La nueva línea incluye cinco nuevas capacidades de unidades exteriores compactas.
GES inauguracion
GES inauguracion
Electro Stocks puntos de venta

Todos los asistentes al día de la inauguración recibirán una camiseta técnica y unos auriculares de regalo. 

Saunier duval Calentador OpaliaC
Saunier duval Calentador OpaliaC
Saunier Duval calentadores

De manejo sencillo y funcionamiento fiable sin interrupciones, está especialmente recomendado para la sustitución de antiguos calentadores de tiro natural en zonas exteriores de la vivienda.

Wika aire interior
Wika aire interior
Wika

La ventilación y las unidades de tratamiento de aire son elementos clave para evitar la propagación de la covid-19 en espacios cerrados. 

Systemair proyecto
Systemair proyecto
Systemair proyectos UTAs

El objetivo es reforzar las ratios de ventilación en el edificio para garantizar la salud de los trabajadores cuando regresen a sus puestos de trabajo, una vez la pandemia del COVID19 vaya remitiendo.

ME Corporaton Tokyo
ME Corporaton Tokyo
Mitsubishi Electric

La firma nipona ha presentado cada año solicitudes de patentes internacionales a medida que su negocio se ha globalizado más, ocupando el primer puesto entre las empresas japonesas durante seis años... 

Clima Noticias
NÚMERO 234 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA